¿Cuántas palabras conoces?

Cosamala

Tu vocabulario es de unas 42133 palabras, de las cuales usas unas 2129 para expresarte habitualmente

LaChilvy

Que cultos todos!

Tu vocabulario es de unas 22779 palabras, de las cuales usas unas 1520 para expresarte habitualmente

1
H

#25

Son las que uso para hacerme el inteligente... Paupérrimo, enervar, peliagudo...

Polemos

Tu vocabulario es de unas 32933 palabras, de las cuales usas unas 1710 para expresarte habitualmente

Menuda putísima mierda XD palabras coloquiales de los indios..TE QUIÉ IH YA!

R0ViK

Mal me ha salido, bueno no suelo hablar esa lengua supongo que es válido como excusa.

1
eXtreM3

Algunos os tiráis el fake que da gusto xD

Tu vocabulario es de unas 35798 palabras, de las cuales usas unas 1497 para expresarte habitualmente

allmy

Yo lo he hecho dos veces. La primera vez eran todo palabras sudamericanas: 38000
La segunda vez eran en su mayoría palabras españolas: 45000

EnderFX

31k/2k, por no marcar putanismo

calico

me quedo un poco antes que un adulto medio, me vuelvo a mi cueva llorando

supermario

Tu vocabulario es de unas 39627 palabras, de las cuales usas unas 1696 para expresarte habitualmente

Feuer

Quien diga que llega a 50.000 miente descaradamente.

EVR

he empezado a hacerlo hasta que me he dado cuenta de que estaba en latino, asi que lo he mandado a cagar XD

JonaN

No entiendo en qué se basan para extrapolar los resultados con un puñado de palabras absurdas al español en general. Por conocer unas en concreto tengo que conocer otras?

L4Ur1T4

Tu vocabulario es de unas 30868 palabras, de las cuales usas unas 1011 para expresarte habitualmente

Toy en la media xD

yokita

Tu vocabulario es de unas 38836 palabras, de las cuales usas unas 1736 para expresarte habitualmente

-___-

AgoYaMo

Creo que soy el que menos ha sacado, ni si quiera llego a adulto medio :)

sagha

#1 no me apetece contar. Mira aqui tienes 8

B

Tu vocabulario es de unas 45272 palabras, de las cuales usas unas 1295 para expresarte habitualmente.

Ahammm

A

Tu vocabulario es de unas 36334 palabras, de las cuales usas unas 1549 para expresarte habitualmente

No soy culta pero por encima de la media. Algo es algo.

Abby

Tu vocabulario es de unas 23076 palabras, de las cuales usas unas 1453 para expresarte habitualmente

kaosMC

La mayoría de palabras son para marcarse un facepalm.

forcem

entre plantas random, pajaros random y partes de un escudo, si esto es muy preciso...

1
B

33871 palabras, de las cuales usas unas 300

La mayoría de las que no sabía eran localismos de zonas americanas.

The_Ninja

*Aproximadamente según el diccionario de la Real Academia Española xddddd Pues ahora me entero que en una academia española se da vocabulario de a tomar por culo, ¿saes? No me jodas.

Estamos hablando del vocabulario de un país vs otros 21 que se hablan en la puta india y me lo meten todo en un saco, ¿qué clase de estafa es esta? Me paso el test por el forro de los orbes creadores y se lo tiro a la cara al que se le ha ocurrido hacer esta basura.

Pensaba que para esto ya estaba la DRAE como diccionario panhispánico, que no me cuelen estas mierdas extrangeras en el diccionario de mi país.

PD: No offense, pero es que yo hablo el idioma de mi país, no tengo obligación de saber el de otros que hablan como a ellos les sale. Me indigna esta shit (sí, es porque he sacado menos de lo que mi orgullo me exije).

VVhite

Tu vocabulario es de unas 35114 palabras, de las cuales usas unas 300 para expresarte habitualmente

Gravewolf

Tu vocabulario es de unas 60756 palabras, de las cuales usas unas 4059 para expresarte habitualmente.

Me parece bien, no está tan mal computado el recuento.

O

1 sexo

S

Tu vocabulario es de unas 53387 palabras, de las cuales usas unas 300 para expresarte habitualmente

¿Cómo que 300?

Utilizo vocablos por debajo de mis posibilidades.

Marjoram

Tu vocabulario es de unas 20319 palabras, de las cuales usas unas 1057 para expresarte habitualmente

2
Dralions

Más vulgarismos, por favor xd.

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • JonaN
  • Hipster
  • Grimmer8
  • Triviani
  • inter
  • miLo_