¿Cuántas palabras conoces?

sutik

Un niño de 5 años conoce una media de 2000 palabras, aunque generalmente no usa más de 150 de ellas. La media de un adulto se encuentra entre 20.000 y 30.000, pero depende mucho de su nivel de estudios, hábitos de lectura, profesión...¿y un mediavidero? Aquí tenéis un test para comprobarlo:

http://www.mivocabulario.com/test-de-vocabulario

1
T

Un auténtico mediavidero conoce todas las palabras del vocabulario español y parte del extranjero.

Related: Tu vocabulario es de unas 87775 palabras, de las cuales usas unas 4639 para expresarte habitualmente

2 respuestas
miLo_

#2 y de hecho sabria como mejorar el idioma, e incluso todos los idiomas de forma muy significativa

Tu vocabulario es de unas 45160 palabras, de las cuales usas unas 1278 para expresarte habitualmente

#4 pues no, porque si recargas la pagina te salen otras tantas palabras, que quiza no tengas ni zorra idea de la mayoria de ellas xD

1 respuesta
Cukie

Tu vocabulario es de unas 66132 palabras, de las cuales usas unas 1669 para expresarte habitualmente

Esto no vale de nada en mi opinión xD
#3 Sí, además de que te salen palabras que a mi entender no están ni en español xD

1 respuesta
Korso

Ahoritica, traducción: Ahorita

Lo siento, pero el idioma panchito desde luego no es el mío.

16
GR33N

Hesto es una gilipoyez

20
B

Tu vocabulario es de unas 34726 palabras, de las cuales usas unas 2090 para expresarte habitualmente

No es justo, había un montón de palabras sudamericanas (muchas) que he tenido que dejar en blanco.

inter

Palabras coloquiales hondureñas, colombianas y mejicanas ? NO GRACIAS.

Cago en la puta que destrozo nos hicieron en el lenguaje.

Txenon

Lo siento, pero no uso palabras del siglo I xD.

Tu vocabulario es de unas 39996 palabras, de las cuales usas unas 2255 para expresarte habitualmente

quickkk

yo havlo vien y me sale que nose una mierda

miLo_

aparte de que... que es usar habitualmente? yo muchas palabras las he marcado porque si sabria usarlas correctamente, eso si, quiza las vaya a usar una vez al mes, las otras se que significan pero no se me ocurriria usarlas jamas

Ivan007valla

Tu vocabulario es de unas 29909 palabras, de las cuales usas unas 1482 para expresarte habitualmente

LzO

por favor, raya mucho tener que clickear todos... he durao 2 filas

Mirtor

Para hacer esto en condiciones habría que hacer el test un puñado de veces y luego promediar los resultados

inter

#2 Que raro, porque yo he marcado todas como que las uso y me dice:

Tu vocabulario es de unas 65765 palabras, de las cuales usas unas 4834 para expresarte habitualmente

SEEMS LEGIT.

3 1 respuesta
Grimmer8

Tu vocabulario es de unas 42738 palabras, de las cuales usas unas 2107 para expresarte habitualmente.

Y anteriormente me ponía que utilizaba 1500 aprox. Como juego esta bien, pero validez poquita. Además que mezclan varias palabras originarias de Centroamérica y Sudamérica.

fuNN

Estoy al nivel de adulto medio

Kylar

Tu vocabulario es de unas 35750 palabras, de las cuales usas unas 1634 para expresarte habitualmente.

Hay muchas palabras latinas, esto no vale xD

M

Tu vocabulario es de unas 27901 palabras, de las cuales usas unas 1102 para expresarte habitualmente

Muchas de las palabras no las habia escuchado en mi vida

T

#15 Menuda puta mierda, usas más palabras que yo, pero yo conozco más juasjuas

Kaneas

Tu vocabulario es de unas 44627 palabras, de las cuales usas unas 2825 para expresarte habitualmente

Que mentira, la mitad de las palabras son chorradas que no tienen sentido en un test.

tuput

No se de que se quejan, yo suelo platicar asi todo el diita

6
G

Tu vocabulario es de unas 25985 palabras, de las cuales usas unas 981 para expresarte habitualmente

:P

H

Yo andaré sobre las 1000 y sobre 500 son términos de fútbol y otras 400 son sinónimos de cerveza tetas y follar.

2 2 respuestas
Grimmer8

#24 ¿Y las 100 que faltan?

1 respuesta
K

peuco (chile)
rizón (cantabria)
pichirruchi (chile)

menuda mierda de test, en serio

R

Tu vocabulario es de unas 61285 palabras, de las cuales usas unas 3321 para expresarte habitualmente.

Soy cultisimo, mis drugos.

argee

antes me haireaba fasil

P

Tisera: Tijera en andaluz. OK en andaluz de Nicaragüa supongo

Menuda putisima mierda de test xDDD por no hablar panchito tienes un nivel lingüistico menor xDDD

MGM

#24 Y cagar

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • JonaN
  • Hipster
  • Grimmer8
  • Triviani
  • inter
  • miLo_