Cuánto dinero gana el dueño de foro?

I

Hola!!

¿Sabíes cuánto ingreso puede generar el dueño de este foro?

Hay muchos foros, considero que el más exitoso ( a nivel de facturación) es el forocoches, factura casi 2 milliones al año.

Pero hay muchos foros conocidos, como burbuja.info, meneame,, etc.

¿Cómo facturan?

B

#1 ni idea, https://www.mediavida.com/ayuda/privacidad aquí pone la sociedad registrada en Valencia, que es la que explota el foro. Supongo que google adsense con los ads de los laterales. Ni idea, tengo adblock xD

1 respuesta
I

#2 Solo con Ads puede sobrevivir?

1 respuesta
B

#3 No soy adscífico, jaja salu2

19
Angiecandy

Nada, está en pérdidas a causa de las continuas mejoras y actualización de la web.

98
OldDarmian

Si te lo dijera tendría que “borrarte del mapa” es mejor no hacer preguntas de este tipo…

Saludos, Darmian.

visent666

Cobra por horas. Como las brutas.

D10X

Ten en cuenta q mediavida no solo maneja la entrada de ingresos por anuncios de adsense. Al tratarse de un conglomerado de empresas, los beneficios se reparten entre las filiales de Europa, LATAM, Estados Unidos, etc ... Lo q hace q sea muy complicado dar una cifra exacta.

En la última reunión de accionistas, se insinuó q se pretendía expandir mercado asiático, por lo q ahora se va a producir mucho gasto y se esperan millones de inversión por parte de Microsoft, Tencent, etc ... Es mucha pasta, pero si Microsoft quiere evitar el veto coreano, debe entrar allí con un partner fuerte como media vida, ya q si marca ya está asentada a nivel internacional. Posiblemente sean los propios gobiernos los q favorezcan este acuerdo para lograr una mayor transparencia en la negociación, ya q son los primeros interesados en q MV entre ya en su mercado.

2
Alrich

Que alguien le pregunte al chat gpt

1 respuesta
Maria422

#9 Como modelo de lenguaje de inteligencia artificial, no tengo acceso a información personal o financiera sobre individuos específicos, como el propietario de un sitio web o foro en particular. Los detalles sobre los ingresos de una persona son privados y pueden variar ampliamente según diversos factores. Te sugiero que consultes fuentes oficiales o realices una investigación independiente para obtener información precisa sobre los ingresos de una persona o entidad específica.

2
Thouy

Ahora con la nueva ronda de financiación creo que se iban a meter varios inversores de capital riesgo, además se ha conseguido mantener la valoración de activos pese a la subida de los tipos de interés

BliNk_PoWa

Es millonario

Asdrubael

Si pagas el premium, te envían un correo con los datos.

allmy

El dueño tiene 3 Bugattis y una isla privada

1
Schneizel

Letto paga la coca primer aviso.

Cruzer

Un griton de dólares

Overwatch

Probablemente millones de €

Rivendel

con el sueldo de los moderadores es dificil ganar dinero

Galaik

no sé, pero el cabrón está mamadísimo

pardier

quieres ser moderador?

Pineappleman

Los últimos datos que tengo indican que el foro factura alrededor de

pardier

digamos que tienen unas skins que se te va la olla o si no son tontos

HammelSF

FC tiene 10 veces más tráfico que MV.

Yo creo que el dueño de MV cobra rollo un currela algo tocho, rollo 60k anuales.

bicho0

Llegó mv y fc a estar alguna vez a la par , o fc siempre siempre ha estado por delante ?

1 respuesta
butthead

Y los mods? 🤣🤣🤣

B

#24 siempre fc por delante. Solo mira que MV tiene 350.000 registrados y FC casi 900.000. Y habría que ver de los 350k cuantas son cuentas únicas. Hay mucha multicuenta fijo. Además en FC solo se entra por invitación y en MV es open.

Y ahora mismo hay 2000 en MV en vivo y 26.000 en FC. Es que es muchísima la diferencia de actividad diaria. Aún así MV será top 10 de foros España y mucho mejor web que FC.

1,5m al año, a fecha 2019, de facturación FC.

1 1 respuesta
bicho0

#26 no hablaba de actualidad , hablaba de años atrás , si en algún momento estuvieron casi igualdas y después fc empezó a despuntar

1 respuesta
B

#27 yo diría que hace años era incluso más fuerte FC por el peak de peña tipo John Cobra y los trolls.

Vandalus

media vida, un millón de pesetas cada día.

1 respuesta
I

#29 imposible

1 1 respuesta

Usuarios habituales