¿Cuánto vas a pagar de matrícula universitaria?

angelorz

No lo quiero ni mirar.

3
rackinck

Hostias, he mirado y para mi carrera serían 940€ vs los 540€ que he pagado este año en la de Santiago. Menudo cambio de una uni a otra, menos mal que no estudio por ahí...

D

http://www.mediavida.com/foro/6/ipenis-universitario-455018

Seiven

784 € en Granada.

O

Así dan ganas de matricularse..

turanga

Si dios quiere, nada. Pero de master son 2400.

unununium

Pero muchos de nosotros seremos Licenciados/Diplomados, la gran subida vendra para los de Grado, cuando vayan por su 3-4 matricula dirÁn PIJOOORRO, 1Cr = 95€

1
spyro512

A mí no me han subido, sigue dándome la misma hostia xD

supermario

Veo matrículas por debajo de los 1000€ y la gente se queja. Estoy flipando, y mucho además.
#42 no comparemos subidas de 100-200€ con gente a la que le suben de 500€ para arriba sin contar las que se repiten. No se los demás, pero yo ya firmo para pagar 700-900€ por curso.

1 2 respuestas
Idontknow

La gente que paga menos de mil euros y se queja es para pegarles. Yo pagare alrededor de 2400 siendo pública.

2 1 respuesta
kaosMC

Yo personalmente pago 1279,20€ y me quejo, si os gusta bien y si no también.

No veo normal pagar esto cuando mi carrera antes costaba 840 y pico euros. Si hay gente que paga más pues lo siento mucho, pero mi derecho tengo a quejarme ante una subida de más de 400€ para una carrera de letras como es Filosofía.

2
miLo_

#39 #40 a ver si no se van a poder quejar porque a ellos les han subido solo por pagar menos que vosotros :\

1 respuesta
Phatality

Sois unos putos quejicas. Yo este último curso pagué 2000 euracos por 12 asignaturas con un recargo del 40% por tener ya una carrera y este año me tengo que matricular de 14 y TIEMBLO al pensar cuánto me van a astillar con la subida de tasas.

2 respuestas
ziev

1.270 aprox. por Grado en Estudios Hispánicos, en la UV
Espero que me den beca

SmashingP

#43 O_O, ¿tienes que pagar más por el hecho de tener ya una carrera? y pensaba que ya lo había visto todo...y para los que hacen doble carrera/titulación, les cobran ese "recargo" también o qué? a un amigo el master le sale a 60 y pico € el crédito, en vez de hacerlo en un año lo hará en 2, si es que vamos para atrás como los cangrejos...

1 respuesta
Phatality

#45 Yo mismo hago doble grado y sí, te zumban un 40% de recargo en todos los crétidos. Existe una beca de exención de ese recargo, pero la pedrí en septiembre y aún no han emitido una resolución XD

1 respuesta
kritita

#28 "y tal" = asignaturas de segunda y tercera matrícula, ¿no?

1 respuesta
liz91

#46 No me jodáis que estoy en lista de espera la nº 21 para un doble grado si no me quedo con mi carrera y me estáis acojonando ;( .

Fascaso

#47 ¬¬ Si, pero son de las que solo tengo derecho a examen...así que me cobran "poco" por ellas.

charlesmarri

Menuda puta vergüenza.

1 respuesta
B

#8
Like a boss. ¿Grado o Master / Doctorado?

#27
Suerte campeón. ¿Química al final? ¿Enfermería?

2.300€ pública de Cataluña (Reus). Nutrición y Dietética Humana URV. 1er año.

#43
El "extra" por tener una carrera mola. Rollo "no estudies más, pringado" xd. ¿A qué te matriculas? ¿Ya estás de económicas?

2 respuestas
nixonE1

2315€ 60creditos de primera convocatoria todos. (psicologia girona)

Como si fuera rico oyga

allmy

#51 Grado. El master / postgrado (o como se llame) son 14000 xD

2 respuestas
liz91

#53 Será coña, no? ;( :wtf:

2 respuestas
naiinie

En la UCLM son más listos jeje, han igualado el precio del crédito ECTS al del crédito antiguo, y con o sin docencia, mismo precio, cuarta matrícula 111 euros el crédito :|. Me pueden quedar dos más el proyecto, ergo 2500 euros por esa chufa. Espero aprobar en septiembre, si apruebo ambas, 500 euros por el proyecto que además no me hacen ni caso... Dan ganas de trasladar el expediente a la UNED.

Me encanta pagar un dineral por la peor universidad que he conocido. Me pregunto si lo de igualar el precio de los créditos y cobrar lo mismo por asignaturas sin docencia será denunciable, quizá debería poner una denuncia, pero dónde? alguien sabe de estos temas?

B

#53
Foa xd. ¿Qué estudios?

1 respuesta
miLo_

#39 sigue siendo una subida no? siguen siendo 100 - 200 euros con los que la gente contaba para otros gastos y de los que no dispone, y la verdad, que 100 - 200 euros no es moco de pavo, que la subida de 500 es peor, pues si, pero eso no significa que el resto no pueda quejarse

y como la situacion personal de cada uno es muy diferente pues puede ser que al que le hayan subido 200 pavos las tasas se quede con el culo pelado y no pueda permitirse el alquiler y al de 500 simplemente su padre le ponga mala cara por tener que pagar mas, son simplemente dos ejemplos, no se pueden juzgar cosas tan a la ligera

kaosMC

#54 Está hablando de una uni privada.

1 respuesta
allmy

#54 #56 El de recursos humanos

http://www.deusto.es/servlet/Satellite/Page/1125311861274/_cast/%231232462195180%231240261965314%231119946425535%231125311861274/UniversidadDeusto/Page/PaginaCollTemplate

Es privada eh xD

2 respuestas
Intriga

este año solo 5400

Usuarios habituales