Cursos Málaga verano

geronimo1

Holaap, vereis tengo una pregunta a ver si alguno puede ayudarme, ya he buscado en google y he pedido información de cursos a varias páginas (MasterD principalmente):

Quería sacarme algún curso para engordar el curriculum este verano, he hecho el primer año de grado medio de sistemas microinformáticos y redes, y tambien el instituto me ha dado la oportunidad de sacarme dos títulos de cisco (CCNA IT Essentials sobre montaje de ordenadores y CCNA Discovery sobre redes de internet)

Me gustaría ver si podeis recomendarme algún curso que dure los meses de julio/agosto/un poco de septiembre (empiezo el instituto los primeros 15 días de este mes)

A poder ser relacionado con la informática o inglés (ya que es muy importante me gustaría aprenderlo bien)

Graacias de corazón!

M1k4

En la Junta de Andalucia realizan muchos cursos, has visto la web?
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/empleo/formacion/ofertasFPE/?ticket=nocas

A ver si encuentras uno que te interese, yo tambien voy a mirar !

2 respuestas
Strangelove

En el PTA (parque tecnológico) había una empresa que ofertaba cursos con certificación, y todo pagado por la junta, pero ya me presenté en dos ocasiones y "filtraban" en la prueba de acceso a favor de familiares o hijos subvencionados (no sé si eran por el PER o por subsidio agrario).
Ver a gañanes en chándal sin bachiller y escribiendo garabatos en una libreta en clases de redes Cisco o gestión y análisis de aplicaciones en C++ avanzado es la cosa mas frustrante que un experto en informática puede sentir.

M

#2 Búscame uno para mi también

geronimo1

Bueno me han llamado esta mañana de la academia masterD y los cursos valen 1900€ y encima el temario ya lo he dado así que.. chungo

He estado mirando lo de #2 y me sirve mucho, voy a llamar esta tarde para que me informen mejor de los que vea cerquita

Me interesa bastante el curso TECNICO EN SOFTWARE OFIMÁTICO que son 370 horas

Gracias!

Alviro

Yo tengo esos dos títulos que citas arriba, y me los saqué en el I.E.S. Los Manatiales.

Como estoy cursando un módulo superior, cada año, el profesor nos obliga a sacarnos uno de esos cursos, y a parte, su propia asignatura.

Esta genial,si tienes el bachiller te recomiendo que te lo pienses... encima... FREE!

geronimo1

Sí la verdad es que está muy bien, he estado mirando más a fondo y he llamado a varios centros pero claro al estar en previstos todavía no saben si la junta de andalucía los van a aprobar así que es todo humo por ahora... y en convocados la verdad es que no veo mucha cosilla

I

Huye de Master D como del demonio.

2
Yandr0s

#1 en el PTA hay una empresa que da cursos subvencionados de todo tipo de tecnologias, aunque no se muy bien en que fechas se cursan

miratelo en www.forman.es

1 respuesta
geronimo1

#9 Gracias pero empiezan en octubre y son +680horas así que no puedo cogerlo!

-jack69-

Los cursos de Master D son carísimos, son una puta estafa vaya.Para mí cuando quería estudiar para g.c me dijeron que me costarían dos mil y algo..y los mandé al carajo

Usuarios habituales