DAM - Consulta

thous

Buenas informáticos de Mediavida,

Estudiando este FP superior, cuando acabas, serías capaz de crear juegos y aplicaciones profesionales para Android e IOS o sólo aprendes los básico para practicar muchísimo por tu cuenta hasta llegar a conseguir hacer algo decente?

Stricken

Lo segundo :)

xuse92

#1 pregunta en el hilo

#4 toda la razón, me he despistado :/

1 respuesta
thous

#3 Gracias, pero eso es DAW, yo pregunto por DAM.

M

lo segundo, y de ios nada, solo android, y bueno, sabras hacer programas cutres, pero nada bien hecho, falta mucho temario importante.

1 1 respuesta
Metrik

Lo segundo, con conocimiento de causa.

1 respuesta
javiguilla

Yo estoy estudiando DAM, no te van a dar nada mascado, no vas a salir sabiendo crear juegos con tan solo lo que te dan en clase, tienes que tener ganas de aprender e investigar por tu cuenta

2 respuestas
thous

#5 #6 #7

Pero sales con una base sólida, que a base de practicar e investigar con internet puedas llegar a hacer algo profesional, cierto?

1 respuesta
M

#8
Sabiendo ingles si, puedes apañarte muy bien con internet.
Pero por ejemplo en temas de optimización, hay que saber teoria que al menos yo, no he dado, ni como estructurar un programa correctamente.
Por mi parte voy directo a la carrera, el ciclo me ha servido para entrar en el mundo de la programación, pero considero que aún me falta mucha teoria.

1 respuesta
ivan817

Lo segundo

Rudeboyx

#1 Para programar como dios manda no queda otra que pasar por la carrera o ser muy autodidacta, tener mucha iniciativa y que te guste la programación (saber interpretar lenguajes de programación no es saber programar).
#9 Desde que empieces a ver programación estructurada con C te daras cuenta de lo diferente que es saber programar de interpretar lenguajes de programación.

Franvmm

#7 +1

2 meses después
A

No todo tiene que ser por tu cuenta, tambien puede haber alguna empresa que te haga algo de training y te contrate, pero de esto cada vez existen menos empresas. Es a día de hoy con estos tiempos que corren como que te toque la lotería.

Usuarios habituales