Deducciones 285+ €

Chewirl

Pues eso ¿Es normal que en cada nómina me estén sablando mas de 280€ de deducciones? ¿Alguien sabe como pagar menos?

HeXaN

¿Sabes cómo funcionan las nóminas?

1 respuesta
ekOO

Chewirl

#2 Mas o menos, si. ¿Es normal pagar tanto? Hay gente que me dice que tiene irpf bajisimos y lo que les sablan al mes no llega ni a 100€ 😔

3 respuestas
SupermaN_CK

Las deducciones de una nómina son la parte que resta a los devengos salariales. Incluye los pagos a la Seguridad Social y el Impuesto Sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) que recibe la Agencia Tributaria por adelantado. Esto es así porque la empresa para la que trabajas ejerce como agente recaudador.

#4 Ganas bien eh.

Czhincksx

#4 Si tienen 1 único pagador y cobran menos de 22k o algo así, pues eso que se ahorran. Si cobran más tendrán que pagarlo después en la declaración de la renta.

1 respuesta
HeXaN

#4 Si consideras que tu IRPF no está bien llama a quien gestione las nóminas en tu empresa y listo.

Lifecasi0

De hecho es una puta mierda, se nota que cobras poco.

1
Perkele

Lo veo una cifra normal, si te quitan de mas ya te lo devolveran, sino pues como dice el pato, habla con quien gestione las nominas y lo discutes.

hda

Todo depende de lo que cobres y el tramo del IRPF en el que te encuentres. Indaga o pregunta.

Hacienda somos todos. Una pena que se malversen fondos.

1 respuesta
Chewirl

#10 11,77 me quitan y cobro depende el mes 1400-1500 pero con lo que me sablan pues 1100-1200,según.

1 respuesta
Lawgiver

600 € me quitan a mi, imaginate si pagas poco

Chewirl

#6 La declaración me han dicho que no merece la pena que la haga, que encima me saldrá a pagar...

2 respuestas
KoKiTO

#13 XDDDDD

1 respuesta
Chewirl

#14 No me hace gracia 😢 mi dinerito como me lo quitan cada mes, que sangría...

shortyStyle

Ojalá me quitasen a mi 285€ y no casi los 1500€ que me soplan, yo mejor ni lo miro por no ponerme de mala leche.

2 respuestas
HeXaN

#16 Si te quitan eso es porque ganas una morterada así que...

2 respuestas
_Rpv

#16 ojalá me quitaran a mi los 1500e que te quitan a ti xDDDDDD
Estos funcionarios A...

1 respuesta
shortyStyle

#17 No me puedo quejar, pero considero que los tramos de IRPF son una basura, a más sueldo, más se relaja la curva.

  • Si cobras 50k, te toca entorno al 22% de IRPF
  • Si cobras el doble 100k, te sube unos 10 puntos, 32% IRPF
  • Pero si cobras 500k, es decir 10 veces más que los 50k de antes, pero te toca un IRPF de 42%, que no es ni el doble del IRPF del que cobra 10 veces menos.

#18 Qué va, de funcionario nada, nunca he trabajado en el sector público.

3 respuestas
Drhaegar

Pues cuando te enteres de que te están robando más del 50% del salario te vas a enfurruñar aun más xD

1 1 respuesta
Tranc0s

#19 sabes cómo funcionan los tramos no?

1 1 respuesta
Uzran

Pues menos mal que no has visto la "parte oculta" que paga la empresa (vamos, que también te la están quitando a ti)

1 1 respuesta
shortyStyle

#21 ¿Has leído mi post? ¿Ahí donde digo que los tramos son una basura?

#22 Suele ser un 30% adicional al salario bruto del empleado, aproximadamente.

mongui

Mas de 1k€ que me quitan a mi, algunos os quejáis de vicio xDD

Rebollo

#19 Bueno, pasas de pagar 11k€ en impuestos a 210k€, que tampoco está mal

Chewirl

#20 hombre eso por descontado solo hay que ver que yo por estar en mi puesto de trabajo mi empresa cobra al cliente por hora 20€ y a mi me pagan 8.50€ 🙄

1 respuesta
mongui

Es mas, acabo de mirar y son 1200€, estas cosas es mejor ni reparar en ellas, luego vienen los disgustos xDD

Uzran

#26 Poco margen me parece xD

1 respuesta
Chewirl

#28 se lo pueden permitir, al ser una empresa muy grande que rasca de aquí y de allí, además si está esta empresa y no otra es seguramente porque fue la aue le presentó al cliente la oferta mas jugosa.

Khams

Los que lloran de cantidades, al final se trata de porcentajes así que dejaos de comparar con el que cobra una mierda porque a él la hostia le duele más probablemente.

chewiri, te quitan lo normal.

1

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • mrbeard
  • Chewirl
  • shortyStyle
  • SupermaN_CK
  • HeXaN
  • Uzran