duda bachiller xD

Obielcrack

¿Que bachiller cojo?

Hay 5 creo:

*Ciencias Salud (Biología, FyQ mates..)
*Ciencias Tecnología (FyQ, mates, dibujo técnico...)
*Ciencias Sociales (Mates aplicadas a CCSS, Economia)
*Humanidades ( Latín y griego...)
*Artes etc...

En mi instituto el de artes no esta xD

¿Cual cojo? Mates muy mal así que solo voy cojer humanidades o ciencias sociales ??

El de Humanidades parece mas facil si cojo ese luego puedo obtar a hacer un modulo de administrativo o es mejor que coja sociales ?? ¿ De todas formas con humanidades puedo hacer el modulo administrativo para meterme en una gestoria/notaria/oficina o algo asi....?

Para ser profesor de primaria vale el de humanidades o necesito c.sociales?

¿Que estudios hacen falta para ser policía local/nacional? Con el de Humanidades me vale?

Perdón por las faltas de ortografia no se a quien preguntar y voy con prisas xD

Saludos y gracias de antemano.

spyro512

Eso es, decide tu futuro en base a lo que diga un foro.

Quieres que te digamos qué calzoncillos ponerte mañana?

Tu centro no tiene orientadores ni has hecho una mínima investigación por tu cuenta? Joder, es que así nos va.

Por cierto: xDxDxDxDxD

1
casco

#1 para la policía vale cualquiera de los dos la verdad es que nose si hace falta alguno siquiera

1 respuesta
MaikelNait

Mediavida, decidiendo futuros desde tiempos inmemorables xD xD xD xD xD xD

pd: Para policia te vale con la ESO (aunque creo que lo van a cambiar), para local necesitas cualquier bachiller.

HukymaN

Pues depende de lo que quieras estudiar obviamente, luego en la selectividad según la carrera te pondera en la fase específica más o menos.

En mi instituto en Humanidades de 2º han dado Historia del Arte, Literatura Universal...

También lo que pondera depende de la universidad a la que quieras ir. Para meterte a un módulo te basta con tener bachillerato, sea la modalidad que sea. Otra cosa es lo que te convenga por las asignaturas.

Chichelo

Coge el que tu quieras xD

Obielcrack

Hombre aparte de vuestras opiniones tambien miro por mi cuenta...

PD: Y solo puse 2 xD

M

Yo elegiría bachillerato de ciencias, pero luego si te gusta más la medicina, tira por Salud y si te gusta más la arquitectura tira por dibujo técnico.
Las humanidades y arte es cultura, no hay salida laboral.

Para ser profesor te vale humanidades sí, pero profesor de qué, depende xD

Para ser policia random te vale, pero si te haces una carrera sí, humanidades te vale, pero depende de la carrera.

Cógete sociales que griego es un coñazo. Pero es que amplias mucho el abanico preguntando por muchas cosas diferentes, tú verás

#3 Hombre, para ser policia de porra te vale cualquiera( o nada, solo la ESO), pero cobras 1300€ con 20 años y 1350€ con 40, no sé si me entiendes, si tienes carrera puedes ir ascendiendo

asterix021

#1 Para oposiciones con tener cualquier bachiller ya vale, no se si es asi para todas las oposiciones pero algo así he leido. Para FP puedes hacer pruebas de acceso, no es necesario que tengas el bachiller. Si los numeros no se te dan bien pues el científico-tecnológico no lo cojas, luego ya lo demás es preguntar en el centro.

DeFiNiTioN

Pues xDDDD coge el que más te guste xDDD, ya que influirá en lo que te vas a dedicar y tu futuro xDDD. Por ejemplo xDDD, si vas a estudiar para profesor de magisterio xDDD, no te cojas el tecnológico xDDD.

3 1 respuesta
casco

¿pero la carrera que quieras hacer depender de lo que te interese dentro de la policía digo yo no?

H_c4rL4_

Ciencias ( Salud y tecnológico) > all

5
SLN_01

si vas hacer un modulo administrativo o para la policia nacional coge el de sociales, es mas facil y las matemáticas es para tontos comparadas con las de ciencias, aunque si coges el de ciencias es mas duro si, pero sales mejor preparado por lo menos en matemáticas te costará menos lo que des en una carrera o en un modulo

EseLoKo

#10 Son risas. xD

#1 Yo cogería el que más se adecúe a lo que quieras estudiar. Si tienes claro que quieres ser madero hazte el más fácil.

N

#1 Yo estoy estudiando para policía, cualquier cosa que quieras saber mándame un privado.

Yo ahora voy a empezar bachillerato (ciencias sociales) para luego hacer carrera de psicología seguramente o derecho, ya que son carreras que tienen que ver con la policía. Y a parte que ahora las oposiciones están muy mal.

Para policía nacional, de momento y por suerte solo piden el graduado escolar, la local piden bachillerato, pero igual da uno que otro.

Y si quieres estudiar tema de gestión administrativa de grado superior, me parece que es ciencias sociales, porque una optativa es economía.

2 respuestas
Dralions

xDD no cojas ninguno xDD de aquí a diez años todos en la obra ya verás xDD

1 1 respuesta
casco

#15 si vas a hacer psicología te recomendaría hacer el de la salud

Obielcrack

Para trabajar en una oficina con un modulo de administrativo da igual el bachillerato que coja?

Sabeis alguna web donde mirar una lista de modulos las que veo piden registrarme para darme un dossier eh y mierdas.

Edit: #15 Ok muchas gracias por la información.

ekOO

Trabajar en una oficina, ser policía local... Tú lo que tienes es un cacao monumental, ¿eh? xD

Para eso necesitas un buen enchufe. Sobre todo para policia local. Pero no del chino, ¿eh?

1 respuesta
Obielcrack

#19 Pues eso que no se que quiero xD por eso pregunto, seguramente tiro para policia nacional o así y si me arrepiento o no puedo para tener otra puerta abierta por eso pregunto lo de oficina.

1 respuesta
Grift

#16 xddd

Joey

xD

Para hacer lo que quieres te vale cualquier bachillerato xD. Si no se te dan bien las matemáticas xD, no te lo pienses xD y haz el de Sociales xD xD xD xD. Si luego quieres hacer algo contabilidad xD, te vendrá bien lo que se da en matemáticas xD de ese bachillerato xD

Espero haberte ayudado xD

Saludos xD !

4 1 respuesta
supermario

el más fácil es el Social. Aprender Latín y Griego es jodidillo: abecedarios, declinaciones, nuevas conjugaciones verbales, traducción...

#24 No sólo es la lengua, también es la cultura, y, yo era de la misma opinión y te digo que: estudiar una lengua "muerta" (que no lo es del todo) te hace comprender mejor la tuya, a parte de enriquecerte el vocabulario.

1 respuesta
N

#23 Latín y griego lenguas muertas, yo no sé por qué quieren perder tiempo dando esas asignaturas, si seguro que habrá muchísimas mejores para bachillerato de humanidades.

1 respuesta
MaikelNait

#20 No te creas que para ser policia nacional te vale con decir "pueeeees nose que estudiar asi que me meto a poli xD xD xD xD"

Tienes que pasar unas oposiciones con muchisima competencia, con pruebas fisicas y teoricas, test psicotecnicos y una entrevista personal (conozco gente brillante que esto no lo ha pasado porque al entrevistador no le ha salido de los cojones) y despues 6 meses en Avila cursando nosecuantas asignaturas que por supuesto tienes que aprobar si quieres graduarte.

Es más, con el cacao que llevas encima, ya te digo yo que no entras a poli ni de coña. Lo tienes que tener muy claro.

R

Por favor, no hagas humanidades, yo creo que no se puede estudiar nada mas useless. Ya que tienes que adquirir conocimientos sobre algo no lo hagas sobre 2 lenguas muertas.

PD: es el hilo de poner asi xDxDxDxD? jajaj que comico xDxDxDxD

mush

#1 Para polícia vale cualquieer bachiller. #22 creo que ha sido muy claro. +1

sperial

Yo he cogido el tecnologico man

Meleagant

Otro hilo que explica por qué hay tanto policía zoquete.

DocTornikete

Hola, vengo a poner xD xD xD

PD: Escoge el que más te guste y en el que más agusto estarás a lo largo del curso, si no vas a vivir un infieeeeeeeeeerno.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • Nidorina
  • supermario
  • Obielcrack
  • casco
  • DeFiNiTioN
  • asterix021