Duda: Comunicación Audiovisual (Madrid)

Pescaico

Acabo de conocer mis notas de las PAU y ya casi seguro de que puedo optar a ciertas carreras, me gustaría pedir opinión sobre el grado en Comunicación Audiovisual, así como cual de las Universidades que lo imparten en Madrid es la mejor.

Querría saber sobre todo de Rey Juan Carlos y de la Complutense.

También me interesaría saber si existe en España un grado relacionado con la fotografía.

Un saludo y gracias de HanteVrazo.

seRio

no te mola más magisterio?

1
Pescaico

#2 ?

bammargera

#1 Si te refieres a grado superior, está el de imagen, aqui tienes algo de información que a estas horas no me apetece buscar bien xddd http://www.educaweb.com/curso/tecnico-superior-imagen-madrid-presencial-72690/

rockfuck666

Lo único relacionado con la fotografía es el FP de grado superior de fotografía, que se hace en las escuelas de arte.

yukiHime

#5 Exactamente, como en la Escuela Superior de Arte y Diseño, en Valencia.

Yo creo que también haré Comunic. Audiovisual, pero en Valencia, lo que no sé aún es el campus que cogeré xDDDDDDDD

varuk

#6 xD Me ha hecho gracia tu respuesta, que al final has puesto "xDDDDDD" como si hubieras dicho así algo para reirnos por decir que no sabes que Campus cogerás. Eres un hombre feliz, eso está bien.

PrinceValium

Te vas a comer los mocarros cuando salgas xD

DuMbaS

#1 Eres yo? Yo estoy en las mismas, pero seguramente al final haga un doble grado Periodismo-Audiovisuales en la Carlos III.

squ4r3

Yo hago la licenciatura en la URJC (Fuenla), grado no se como estará pero en cuanto a instalaciones está bien, no tiene muchos años y hay algunas cosillas interesantes, así como algún profe enrollado xD

de la Complutense he oído que el techo se cae a pedazos y tienen poquísimo material para todos los alumnos que son, pero vamos, no se que parte de eso será verdad

un saludo

soulsville

http://www.mediavida.com/foro/6/opinais-comunicacion-audiovisual-375651

Mírate los post de ahí xd

Pescaico

#9 Debo de ser tú, porque amo Dexter también.
A mi me gustaría, pero no me llega la nota creo.

Y ya puestos, alguien sabe si finalmente pondrán el Grado en Diseño en la complutense?

Usuarios habituales

  • Pescaico
  • squ4r3
  • PrinceValium
  • varuk
  • rockfuck666
  • bammargera
  • seRio