Duda grado superior

a-a-g-y-c-0

Resulta que este año empecé un GS y entré sin prueba de acceso ya que venía del medio y con casi un 8 de media entré. Al mes de empezar lo dejé para opositar y firmé la baja. Probablemente me gustaría hacerlo de nuevo(el GS) al año que viene...El caso es:

Al haberme seleccionado ya el año pasado, ¿tengo la plaza segura ya si quiero volver a matricularme el año que viene, o tengo que volver a tener "suerte" y pasar el proceso de selección? Vamos, que si te cogen y lo dejas tienes esa plaza cuando quieres o tienes que volver a salir en las listas y todo el rollo...

Gracias.

Krosita

Con un 8 dudo que no entres aunque sea por seleccion otra vez.

1 1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#2

Hombre, este año entré y gente con menos nota acabó entrando... De todos modos, puedo echar la solicitud en más centros. ¿Sabes si eso se hace hacer la inscripción on-line, o hay que ir a cada uno de los centros a inscribirte?

Gracias.

anagcorpas

#1 Creo que la pierdes, pero seguro que puedes volver a entrar.

Arnaiz

Tienes que volver a salir en las listas

dannyel1

#1 Deberás volver a hacer el proceso de selección desde 0 así que entrega los papeles cuanto antes y suerte para que ningún listo con Curso puente o Batx se te adelante

T

La plaza no creo que te la conserven, porque un chico de mi clase quiso hacer algo parecido el año pasado. Lo mejor que puedes hacer es llamar a la delegación de educación de tu comunidad, es donde consulto yo todo este tipo de dudas, y te aseguras mucho mejor.

Usuarios habituales