Encuesta muy breve (2 minutos) para TFM de Psicología.

D

Amig@s, os pedimos ayuda con esta investigación. Es super breve.

Desde la Universidad Miguel Hernández de Elche, estamos trabajando en un proyecto para analizar las preferencias en el ámbito de la atención psicológica. Solo te pedimos que rellenes un breve cuestionario, que no te llevará más de 2 minutos.

Valoramos mucho tu tiempo y agradecemos la difusión.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeT01FbsXrUP3ycWKD-1a7hpURNTmV2UXIhRRok-JUmMW8mHg/viewform?usp=sf_link

Alrich

Hecho

1
Midefos

Como psicólogo deberías saber el desconcierto que lleva leer 2 minutos en el título y 3 minutos en el post! :sweat_smile:
Hecho!

1 1 respuesta
penetration

Falta en genero que pongas genero no binario.

edit: #1 Fuera tonterias, hecho ^^ xD

1 1 respuesta
D

#3 Jajajajaja, es que además de lo rápido que seas depende de las respuestas de algunas preguntas te salen otras. Edito y gracias

D

#4 Ya me lo ha comentado más gente, se lo comentaré a mi tutor a ver si la cambiamos. Muchas gracias

Isilwen

Hecho! >:D

1
Skone

done

1
B

"Pedimos" no lleva tilde. Hecho.

1 1 respuesta
SmashingP

#1 porque insisten tanto en el género?? me parece absurdo que haga tanto hincapié, y más cuando se contradicen unas preguntas con otras.

1 1 respuesta
KinachO

Done

1
DonDemencia

Hecho, suerte con ese TFM!

1
A

Añade una opción extra en la parte de Género porque no todo el mundo se identifica con hombre o mujer

1 1 respuesta
D

#9 Dios Gracias, estoy fatal!!

1
D

#10 Porque es lo que se quiere estudiar, el género. No se contradicen, son variantes donde te obligan a elegir, te preguntan que hubieras elegido en el pasado, que elegirás en el futuro. Gracias por el comentario

1 respuesta
D

#13 Gracias, estábamos pensando en poner género no binario, al final no sé porqué no lo hicimos. Lo tendremos en cuenta

SmashingP

#15 en mi caso ha sido contradictorio, porque antes de pasar a la escala en la que el 4 era "te da igual hombre o mujer", había otra pregunta que sólo podías seleccionar "Hombre" o "Mujer" para poder continuar. Las preguntas que dices del pasado o futuro a mi no me han salido xD. En mi humilde opinión la encuesta no está bien dirigida, porque lo realmente relevante está al final de la misma, y según lo que escogieses de lo genérico, centrarse en esas respuestas dadas (aunque luego sólo te centres en estudiar las respuesta relacionadas con el género, pero el encuestado ya no iría con una idea sesgada). Si me da igual el género, me da igual, no me obligues a elegir hombre o mujer a algo ya contestado. Si aún así os sirve, pues me alegro de poner mi granito xD.

1 1 respuesta
D

#17 Muchísimas gracias por responder y por tus comentarios. Entiendo que obligar a elegir no le mola a la gente, pero a veces inconscientemente puede salir una preferencia que no declararían de otra manera. es en plan, eliges o eliges, si lo hacen al azar será equilibrado, si no podría haber una elección inconsciente. PERo ayuda un montón tu comentario porque ahora se me ocurre que hay que invertir el orden

D

Si se os ocurre algún lugar para postear sin spamear mucho... Lo he movido en foros, Facebook , Reddit, Twitter que apenas alcanza mucho...

kas

Done.

1
D

Gracias a tod@s

adriancin

Hecho por aquí

1 1 respuesta
D

#22 Muchísimas gracias

SupermaN_CK

Donete.

1
The_elovator

Hecho, ánimo!

1
D

Gracias amig@s, sois lo más

Nora87

Hecho, suerte!

1
Zhelion

Atención psicológica privada o pública? En la pregunta de escoger a tu psicólogo/a quizá es relevante.

1 1 respuesta
D

#28 La verdad que podría haber sido una buena pregunta, pensamos que en la privada se podría elegir y en la pública raramente. Pero quizás sea una variable interesante. Gracias

D

Estamos ya en los últimos días, si alguien más nos hace el favor de responder os lo agradeceremos mucho

Usuarios habituales