Enseña tu oficio

dagored

Yo compruebo que los sofás y colchones de la casa siguen en perfecto funcionamiento dia tras dia

pd: estudio en los pocos ratos libres que me deja

1
1 comentario moderado
IKNOW

Me dedico involuntariamente a las telecomunicaciones, en una jornada laboral infinita, sin saber cuando voy a terminar ningun dia, ni en que rincon del pais me tocara trabajar.
Me subo a estas torres, de hasta 40 metros de altura

e instalo radioenlaces para que todos tengamos cobertura en las distintas operadoras de telefonia.

P.D Se cobra pasta, pero es un sufrir xD.

1
TheV1ruSS

antes de venir aquí, estaba instalador de sistemas de seguridad (o eso me ponía en el contrato), (físicamente), bancos, cajas de apuesto, viviendas de oficiales del estado o embajadas. habría de todo ahí, desde tirar kilómetros de cable para las cámaras de seguridad, hasta (des)desmontar puertas blindadas de cajas fuertes.
Ahora soy parte de una CB que se dedica a reformar vuestras viviendas, principalmente hago la instalación eléctrica y la fontanería, mi compañero hace el resto y cuando se necesita contratamos personal. En los mejores tiempos tuve 8 personas trabajando para nosotros. Cuando no hay trabajo me dedico en casa en arreglar PC's, descodificadores de satélite, consolas, liberar teléfonos y en general todo tipo de aparatos electrónicos, sin pasar la raya aunque teniendo contactos con muchos extranjeros se me han propuesto bastante cosas de donde podría sacar pasta pa aburrirme. Lo mas importante ahora en este sentido es que soy parte de un grupo que trabaja para romper la seguridad de un sistema de codificado de señal vídeo de satélite, nada ilegal vamos, que no es para vender. Yo me encargo igual de la parte física del proyecto y otros del software.
Aparte de eso, me voy orientando sobre cualquier actividad que me pueda traer dinero.
Saludos!

Pachy

Yo soy opositor veterano y ambulanciero en mis ratos libres.

KinachO

Aquí el mío, 24/7

13
centu

Diseño maquinaria industrial. Si estoy trabajando lo mas normal es que este mirando la pantalla de autocad o de excursion a alguna cantera.

Os pongo un par de fotos de unos diseños que hice para unos regalos.

Poisonous

yo hago feliz a la gente

I

Yo soy educador infantil.

Actualmente trabajo en un Centro de Atención a menores en riesgo social para la ONG "Mensajeros de la Paz"


¿En qué consiste?

Así a grosso modo. como son niños que necesitan pues sentirse seguros, en un entorno de confianza y respeto, tenemos que asegurar la creación de un ambiente seguro y relajado en el centro, condición necesaria para que pueda darse el aprendizaje en el niño.
Estar atento a las propuestas e intereses de los niños, para fomentarlos y motivarlos, crear un entorno que propicie la acción y la experimentación e inclusive la manipulación.

También debemos planificar y poner en marcha proyectos y actividades globalizadas, es decir, crear programas y planes con todo el equipo educativo para ver qué objetivos a largo plazos queremos alcanzar, cómo y la escala de tiempo.
Ser permisivos, interactuar con los niños y ayudarles a aprender y desarrollarse. Deben saber que no somos ninguna autoridad, sino una persona que estará totalmente abierta para sus peticiones, establecer un vínculo afectivo con ellos (y más a estas edades 0-6 años).
Mantener siempre una actitud observadora, vigilar lo que hacen y analizar la marcha del proceso de enseñanza-aprendizaje, intervenir en ese proceso modificando lo que sea necesario, de forma paralela a los progresos ydificultades que los niños vayan manifestando.

Observar contextos, actitudes, comportamientos de los niños que están allí presente, dinamizar las relaciones de convivencias en el centro, es de vital importancia además de que los niños/as se encuentren siempre bajo un clima adecuado, que existan unas normas y reglas en la convivencia y hacer que ésta sea lo mejor posible para su proceso. Y quizás la parte más difícil, lograr paulatinamente una integración de los niños a la realidad social que les rodea.

1
I

#32 Tu llama y di que se te ha roto el aire acondicionado, apuesto que de 100 euros no baja simplemente por ir y decir: Si, esta roto.
En realidad lo roto sera tu bolsillo, la maquina simplemente se habra soltado un cable y se tarda aproximadamente 3 minutos en arreglar.

1
Deoxys

Yo estudio, pero hago chapucillas para sacar algo de dinero. Arreglar PCs, alguna página web más cutre que hacerse rulos con bolis bic, montar servidores y cosas del estilo. Algunas veces hasta me piden que traduzca o escriba cosas. No es mucho, pero hay cada garrulo suelto por ahí que puedes hacer que le funcione el MSN sabiendo que te va a pagar los 50 euros que le pides. Y bueno, no mucho pero da para comer.

DelArco

#26

Qué clase de rayada psicológica es ésta pello?

E

#2 Qué universidad ni qué niño muerto si eres menor y repetiste 1º de la ESO.

9
Enkripted

Yo soy informático y me paso el día posteando en MV

4
P

Estudiante universitario y auxiliar administrativo del SERMAS.

SeeK

Trabajo para una tienda de skate que se llama Slider y aparte en una web propia de noticias también de skate.

Snapper

#1 35€la hora, 75€ "los expertos" en montar conductos de climaver xDDDDD no tienes fe.

Y te lo dice quien su padre tiene una empresa de aire acondicionado.

Si los conductos de climaver te los monta cualquier persona sin formacion, por dios, que hasta yo los he montado.

#40 En este mundo se cobra a 30€ o 40€ en ciudades mas grandes, la hora por mano de obra.

Y parece que no te han enseñado que no se cobra solo en funcion de "apretar un cable" si no mas bien de saber que cable hay que apretar, aun asi, como si cada vez que se estropea un aire acondicionado es por "un cable suelto" para mear y no echar gota xD

Pero vamos, que tu hablas de instalaciones de climaver, y si, 75€ cobraras montando climaver, al dia y brutos como mucho, con tus 8-10 horitas.

Tienes una paja mental que ni te aclaras.

75€ la hora montando conductos que son muy sencillos de montar, iban a salir caras las aclimataciones de los locales con esos sueldos de cirujanos xDDD

Venga va, dilo, quien te ha comido la oreja con el tema? xD

1
I

#47 A ver, si tuvieras una minima capacidad para leer te darias cuenta de que montando SOLO la fibra pongo 35 AL DIA.
Luego si eres un tecnico de la ostia, de esos que cambian el gas a las maquinas de cabeza con las manos atadas a la espalda es cuando vienen los 75 euros por hora.

TheV1ruSS

#48 yo lo creo porque yo mismo he pagado unas cuantas instalaciones y haciendo la cuenta sale incluso mas, xd.

I

Hombre, el material no sale del aire, y aparte del sueldo del instalador hay que tener en cuenta que simplemente las planchas de fibra estan ahora rondando los 30 euros, las maquinas son caras de por si, y muchas empresas ya te venden hasta las evaporadoras como complemento de la maquina y sobre el cobre ya ni hablamos.

DeeJay

buff el gas, antiguamente cuando se le metia el gas r22 creo recordar era un despiporre compraban las botellas y cada carga a las maquinas la cobraban por como minimo lo que costaba una botella que daba para varias cargas eH, evidentemente la mano de obra iba a parte con lo cual subia el precio pero solo en esas ocasiones.

PD: como congelaba el puto gas las arañas en 0,2.

mry00

Onanista a tiempo completo

2
B

Mantengo el equilibrio del Universo (:

M0E

Hago infelices a los q me rodean. Y ni siquiera se me da bien, joder.

4
nDrw

#54 Tienes toda la razon por que me has hecho gracia xddd

Nott

.

2
el_locu

desde hace 3 días y para los próximos 35 años (si dios, alá, buda o carlos jesús quiere) peseto.

he pasado por reponedor, recepcionista, tendero, camarero-pincha-portero, caddie master-starter-marshall, diseñador gráfico

K

¿y los que no tenemos oficio aun? :(

He pasado por Agente de Viajes para una mayorista de viajes. Demasiada corta la experiencia para enseñar el oficio, pues se tocan muchas areas, marketing, derecho, ventas, e infinidad de temas mas. La gente suele tomar como referencia el front-office (trabajo de cara al publico) como unico trabajo de un agente de viajes, pero ese trabajo solo supone el 10% del trabajo diario. El 90% se trabaja a piñon con touroperadores, mayoristas, agencias, hoteles, aerolineas, renting, ademas de otras empresas, a las que se les ofrece la consultoria y asesoria de viajes. Es un trabajo que mola mucho, y casi siempre te encuentras con gente estupenda. El turismo es la industria de la felicidad como dicen. (Tambien de la explotacion, pero eso no se dice)

1
NoSeke_1

Eletricista en un taller de maquinaria industrial a media jornada y por la tarde terminado un grado superior de inst. eletrotecnicas.
Me encanta el sitio donde trabajo porque somos 4 electricistas y cada dia haces una cosa diferente un dia montas un cuadro, otro montas una maquina, te vas de reparación, progamación de automatas, diseño de esquemas electricos, etc... Y encima somos los putos amos.

1
EnU2

Ahora, almacenero en el eroski a media jornada y cuando no hay nada que hacer en el almacen, salir a ayudar a reponer y aguantar a la gente que te pregunta donde esta el pasillo del tomate cuando estas en el y demas cosas...

Dentro de menos de un mes y ya pasadas las pruebas medicas de la empresa, tecnico electricista oficial de 2ª en mantenimiento y montaje de maquinaria industrial, un trabajo muy bueno que llevava esperando desde que empece a currar hace mas de 8 años.

salu2

1

Usuarios habituales

  • NoFx1
  • VainStark
  • nDrw
  • IPain
  • TheV1ruSS
  • Deoxys
  • vinilester