Entraré en la universidad que quiero????

valery9818

Hola a todos
Yo tengo de nota un 9´804
La nota de corte del año pasado de la carrera que quiero en el sitio que quiero que es Sevilla es un 8´474
Se que tengo nota suficiente comparandolo
Pero aún así me da miedo que suba la nota de corte y no me acepten, me quede a las puertas o algo
Porque iré a residencia y ahí ya me han aceptado
Creeis que entraré en la universidad que quiero???? :(

melonz

Claro que si valery guapa, no tengas miedo.
Mientras tanto Tinder y fakegps para ir conociendo a los nuevos compañeros.

1 1 respuesta
HeXaN

Espera, saco la bola de cristal y te comento.

1 respuesta
Fvalley

No, y moriras solo, pobre y con muchas venereas y cancer... En fin, las notas de corte no suelen variar mucho, pueden variar punto, punto y medio en contadas ocasiones, si miras la nota de corte de anteriores años( no solo la del año pasado) es por donde la nota se suele quedar, aunque seguramente te acepten

1 respuesta
M

#3 Cuando acabes con #1 dimelo que tengo un par de preguntas tambien.

valery9818

#4 gracias :), es que otros años la nota de corte era muchisimo mas baja por un 5 o un 6, y el año pasado 8´474 por eso me preocupa que suba tanto este año

valery9818

#2 Muchas gracias :)

1 respuesta
kRain-

-

2 respuestas
J

#7 Para terminar siendo despedida en el McDonalds por hacer preguntas estúpidas te sirve cualquier carrera.

:)

Merkury

#8 Pues con 9 sobre 13 tampoco es para mucha palmadita eh.

1 1 respuesta
kRain-

-

valery9818

#8 mi nota no me parece que sea buena ni nada de eso, solo espero que la gente me responda de forma realista segun su experiencia para ver si la nota de corte suele subir mucho y si podré ir donde quiero, aún así he echado en más lados

tirano

Dinos la carrera y asi te diremos si trabajaras en el McDonalds o por el contrario en el Burguer King

valery9818

#10 lo se jajajaj es mucho menos de lo que quería conseguir

1 respuesta
M

#14 haber estudiao

valery9818

La carrera que pretendo estudiar es Matemáticas y cada vez hay más gente interesada en cursarla debido a que tiene buenas salidas, por eso he hecho esa pregunta, queriendo saber si la nota de corte subirá mucho o lo suficiente para que no entre, es lo único que me preocupa

jkRw0w

nunca se sabe si vas a entrar, alomejor todos los que tienen nota de 12 quieren entrar a esa carrera, por lo que te quedarias fuera.
Pero normalmente suele estar 1 punto por arriba o por abajo con respecto al anyo pasado

1 respuesta
valery9818

#17 claro por eso he hecho esa pregunta, porque se que no está asegurado que entre, espero que sea así lo de la nota de corte y muchas graciaas

Alrich

Si entras te pago las fantas

1
B

hay carreras que su nota oscila mucho todos los años hasta, 3 y 4 puntos. Pero en sevilla la tendencia de los ultimos años es que suba rip you

1 respuesta
valery9818

#20 gracias por la información, espero tener suerte

valery9818

también otra pregunta que tengo es que cual de estas dos universidades está más demandada: Sevilla o Granada, hablando de en matemáticas, cuál es mejor o a cuál suele ir más la gente???? Graciaaas

WenFe

no

1 respuesta
valery9818

#23 eso mismo me dicen mis padres jajajajaj

maliaradia

No sed tan vacilones que esto no es feda y vais a espantar a la muchacha. :¬¬:

#1 no has puesto el grado en otras unis por si no entras en la primera opcion?

1 respuesta
valery9818

#25 graciias :) , si he puesto en varias más.
He echado en Sevilla que es la que quiero, en Granada, Málaga, Almería, Murcia y Badajoz por si acaso, lo que pasa que en Sevilla ya tengo el sitio donde me quedaré asegurado

anagcorpas

#1 Yo creo que sí, si no en 1ra Adjudicación seguro que entras en 2da. Mucha suerte :)

1 respuesta
valery9818

#27 Muchas graciass :)

1 respuesta
anagcorpas

#28 ¡De nada! :D

Usuarios habituales