Entrevista Mercadona

C

Hola! Alguien que haya hecho entrevista para Mercadona?
El miércoles 30 tuve la de grupo y la verdad es que salí bastante contento de allí, nos dijeron que en un plazo de 15 días nos dirán algo.. y si no recibimos llamada ni email como que entramos en bolsa es que no pasamos a la siguiente fase que es la entrevista individual. El caso he leído en varios foros que a la mayoría les han llamado si no el mismo día.. al día siguiente y como estamos a viernes y no he recibido nada es que ya no llaman? Alguien que haya pasado y le hayan llamado en el plazo de los 15 días? Lo único que me preocupa es que fui con barba y aunque la llevo arreglada por lo que he leído no les gusta y es por eso que a lo mejor me han hechado para atrás y que no fui con pantalón chino fui con camisa y pantalón de vestir no vaquero pero tampoco chino, pero pienso que es algo más secundario no sé, si me podéis contar de vuestras experiencias, y otra cosa si no me han cogido puedo volverme a presentar o ya les saldré como candidato no apto?? Ojalá me podáis ayudar yo de momento seguiré pendiente por si suena el teléfono. Gracias!

MsiveNNd

A mí me llamaron a la media hora para hacer la individual. No hay que perder la esperanza, pero es probable que no hayas pasado la primera fase. No te desanimes y dale duro: será por curros.

Y sí. Los trabajadores de Mercadona están obligados a ir afeitados y sin ningún tatuaje exhuberante. No pierdas tiempo intentando encontrar la razón por la que no te han llamado. Vas a saltar de un motivo a otro y no vas a acabar ni pasado mañana.

C

Vale gracias!

casimedia

Mercadona solo contrata a gente de clase media, sin tatuajes, ni barba, ni piercings, ni pendientes, ni pelos raros o extravagantes o mal vestidos. Nada de gente agresiva, quinquilleros, etc.

Espero que tengas suerte pero si pasas a la siguiente ronda, piensa en ser un random.

1
E

Tú tranquilo que seguro que te llaman.
Lo que no les gusta es la barba enmarañada y descuidada.

1
C

Bueno me han metido en bolsa, ahora a esperar a ver si hay suerte!

1
3 meses después
Maria_897

Hola ¡! Me gustaria saber si se han puesto en contacto contigo o has llamado a algun numero de telefono.. yo esty en tu misma situacion.... en la entrevista comentaron k si no nos llegaba ningun correo esque estabamos dentro de la bolsa pero han pasado meses y nadie se a puesto en contacto conmigo. Gracias

Crowbar

A mi me llamaron ayer domingo, solo para mi.

Usuarios habituales