Entrevistas, test psicotécnico y médico en MERCADONA.

Reichhh

Hola

Hace 2 días realicé una entrevista en Mercadona. Fue la grupal. En ella nos pusieron un powerpoint con la historia de la empresa, y otro explicando cómo era el tipo de contrato y funcionamiento en Mercadona.

Después, nos hicieron una dinámica de grupo. Estuvimos como 1 hora, no más.

Sabéis cuánto tardan en llamar para la entrevista personal? En qué consiste el test psicotecnico y el examen médico? Qué pruebas realizan?

Muchas gracias!

Cualquier información será bienvenida! :)

verseker

Mira te lo explica @sr_azote https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/hasta-cuando-hay-posibilidad-llamen-mercadona-583633

1 respuesta
alb3rtpr0

Y te lo explico yo que trabajé año y medio en almacén de Alicante y Barcelona. Hay un post mío por ahí. El psicotécnico es simplemente hacer series lógicas. La entrevista grupal típica dinámica de grupo donde cada uno da su opinión de lo que se llevaría a una isla desierta, y la entrevista personal tienes que parecer no muy tonto pero tampoco muy listo. Si tienes estudios universitarios dales a entender que quieres mamarle la polla a Mercadona.
A mí me llamaron a la semana siguiente.

1 respuesta
Reichhh

#3 Muchas gracias!!
Y en el examen médico? Te hacen pruebas o simplemente preguntas?

Supongo que el psicotecnico será el típico examen de hacer series y movidas de esas simples xd

Todavia no han llamado, asi que a ver si tengo suerte.. fingers crossed

1 1 respuesta
Reichhh

#2 Si, ese lo miré ayer por encima, pero cuando más hablaban era sobre el año 2017... más reciente solo eran preguntas y así.

Aun así, en ese dan mucha info también valiosa! :)

1
alb3rtpr0

#4 Ahora que lo dices no recuerdo un examen médico, pero bueno te dirán que estás hecho un toro. Y sí el psicotécnico es eso. Pero de simple nada :joy:. Llegará un punto donde no sabrás que hacer. Si lo sabes habrán dado con un talento contigo.

1 1 respuesta
Reichhh

#6 Perfecto!

Muchas gracias por la respuesta :)

Usuarios habituales

  • Reichhh
  • alb3rtpr0
  • verseker