¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

S

Hola,

Hace unos meses hice un proceso de selección con Mercadona. Hice la entrevista grupal y al día siguiente me llamaron para hacer una entrevista personal unos días más tarde.
Después de esta entrevista personal no me han vuelto a llamar.

Quería saber si aún habiendo pasado varios meses (5 o 6) aún es posible que me llamen o si ya no hay posibilidad.
También decir que durante este tiempo me he inscrito en varias ofertas publicadas en su página web y no hay novedades en ninguna.

Si alguien puede resolverme estas dudas se lo agradeceré.

Un saludo.

2
KeNNy007

Yo pasé la grupal, personal, psicotecnico y reconocimiento medico y no me han llamado, pero por lo que explicaron en la entrevista grupal si llegabas al reconocimiento medico entrabas en su bolsa de empleo, saludos.

1 1 respuesta
KeNNy007

Pues mira, casualidades de la vida me han llamado hoy para empezar a trabajar xDDD

132 4 respuestas
TheDamien

#3 Enhorabuena jajajaja cuentanos que tal!

D

Hola,
Yo también he asistido a la entrevista. Primero nos explicaron con diapositivas los horarios, sueldos, etc. Después nos dividieron en grupos de 10 personas apróximamente para hacer una entrevista grupal. Al finalizar la entrevista grupal nos dicen que a lo largo del día si nos llaman es para continuar el proceso y si no es que algo ha ido mal. A mi me llamaron por la tarde el lunes para ir el martes a la entrevista personal. Una vez terminada la entrevista me dicen que esa misma tarde tenía cita para realizar el test psicotecnico y la revisión médica, y que a lo largo de la siguiente semana me llamarían para informarme si soy o no el perfil que buscan.
Aquí estoy, en la incertidumbre de si me llamarán o no a lo largo de esta semana. ¿Creéis que tengo posibilidades de que me llamen?

1 respuesta
privet

#3 Enhorabuena !

1
KeNNy007

Gracias chicos, al final empiezo mañana. #5 Si has llegado a la revisión médica y no tienes ningún problema de lesión jodido yo diría que estás dentro, pero si no te llaman pronto no te vuelvas loco mira mi caso... quedas dentro de la bolsa de empleo de la empresa y cuando necesiten gente antes que realizar mas entrevistas pillan gente de esa bolsa, mucha suerte.

1 1 respuesta
Crowbar

Hola buenas,

He visto el hilo y me gustaría preguntaros a los que os han cogido para trabajar en Mercadona, o a los que habéis conseguido captar la atención de R.R.H.H.

¿Cómo es vuestro currículum? es decir, ¿que datos habéis puesto en él para que os seleccionen?

Porque yo en el mío, por ejemplo, tengo puesto que solamente tengo la ESO, y he omitido el FP de grado medio de administrativo que tengo... también tengo puesto que tengo el carné de coche (es cierto xD) pero nada, ni para una triste entrevista me llaman... y estoy hasta en su web registrado y todo y he solicitado puestos a través de ella. Pero nada.

A ver si me podéis orientar un poco para "clavarlo" con esta gente... muchas gracias de antemano a todos/as.

Un saludo.

1 respuesta
D

Yo te aconsejo que no ocultos información de tu curriculum y tampoco añadas nada que no sea verdad.
Entra en la web de mercadona, registrate como usuario y una vez creado tu perfil, pincha en el enlace de búsqueda de puestos. Si ves una ofleta que te interese te inscribes desde ahí. Así lo hice yo y fue como me llamaron para la ente vista. Suerte

1 respuesta
Crowbar

#9 Pues eso he hecho yo en la web Mercadona... pero nanai de la china.

Algo pasa.

1 respuesta
D

#10 ¿De dónde eres tu? Es que también influye la cantidad de personas que se inscriben en la oferta, y las necesidades de cada tienda.
#7 ¿Pasó mucho tiempo desde que hiciste el reconocimiento médico hasta que te llamaron? Por cierto ¿Que tal te ha ido?

1 respuesta
sagha

#8 para que omites informacion? O_o me parece un error

Crowbar

Pues soy de la zona de Granada.
Y me he inscrito tanto en ofertas para la zona de Granada como para más allá, no sé si me entiendes... me da igual tener que irme a otra zona.

Omito formación porque según el mito, hay que adaptar el currículum a cada puesto de trabajo... vamos, según se dice, pero claro... vaya ustéh a saber.

1 respuesta
ArThoiD

#13 A ver, se omite información cuando se está notablemente sobrecualificado y no interesa que lo sepan, pero colega, que es un jodido FP de administración, eso no es sobrecualificación ni es nada, sin acritud.

Es más, te podía ir hasta bien para el trabajo...

2 1 respuesta
Crowbar

#14 Por eso digo xD yo no sé muy bien como va la vaina... soy "nuevo" en el mundo laboral como aquel que dice.

Pero es para que hubiésen llamado aunque sea de Madrid (puse disponibilidad para viajar...) pero nada...

Vale que Granada no es muy grande... pero, ¿y Madrid qué, o Barcelona, Valencia...? Son zonas grandes y con muchos Mercadona.

2 respuestas
D

#15 como ya te has inscrito en varias ofertas y no puedes hacerlo de nuevo, prueba actualizar tu perfil directamente en la página de nuevo. También podrías intentar dejar el currículum en mano en algún mercadona, a mi solo me lo recogieron en uno pero como que los dejarían de recoger porque va todo por la web. Por probar no pierdes nada, el no ya lo tienes.

1 1 respuesta
Cheester

Que obsesión teneis algunos con entrar en Mercadona a trabajar.

#15 Con la mentalidad que tienes de disponibilidad para viajar busca en mas sitios aparte de Mercadona que seguro que te sale algo y más ahora de cara al verano.

Sed un poco mas ambiciosos en vuestra vida sobre todo si sois jóvenes.

Animo!

1 2 respuestas
Crowbar

#16 Probaré, gracias por el consejo.

Crowbar

#17 Pero si es que el caso es... que te piden mínimo un año en cualquier supermercado o sitio... no te dejan meter baza.

Y da la casualidad de que aquí solamente te piden el carnet B, la E.S.O. y ya... es decir, no piden experiencia, según ellos, claro.

Es más, mirad que os digo... he echado en los Mcdonald's de la zona, y nada, he echado en Burger King (a través del famoso correo de "quickmeals") y nada, Telepizza igual.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#17 no es obsesión, pero se sabe que pagan bien por eso el interés de la gente.

2 respuestas
Cheester

#19 Ni caso a lo que te pidan.

Tu tira currículum donde quieras aunque pidan experiencia.

A mi me han cogido para trabajar en varios sitios en los que pedían experiencia y no la tenia.

El dia que te llamen para la entrevista ya les darás motivos mejores que la experiencia.

Y todo esto hablo de curros que no necesitan experiencia por así decirlo (supermercado, reponedor, etc...). Obviamente si es un curro en el que si necesitas saber de que va el tema no sirve.

Mucha suerte.

1 1 respuesta
Crowbar

#20 Eso y que apenas piden formación, es un puesto "estable", y experiencia no piden según ellos mismos...

Crowbar

#21 Muchas gracias. Pues me haré pesado a ver si suena la flauta xD.

Cheester

#20 Es obsesión porque muchos se tiran a lo loco siendo jovenes a trabajar en Mercadona solo por el sueldo.

Yo no soy nadie para decir lo que tienen que hacer.

Solo es mi opinión.

KeNNy007

#11 Pues... han pasado unos 3 meses, me pilló saliendo del trabajo cuando me llamaron y no dudé en cambiar xDDD ya llevo 2 días y la verdad es que genial (estoy en almacén) y por lo que tengo entendido es mejor que estar de cara al publico, mi día a día cuando llego al curro es pillar una maquina y ponerme a preparar pedidos para enviar a los supermercados y así durante toda la jornada, es entretenido.

2 respuestas
eXtreM3

#25 abre un hilo de que estás en almacén de mercadona y respondes preguntas!

D

Hay alguien por aquí de tenerife que fuera a la reunión grupal el viernes 5 de mayo?

Crowbar

#25 Explícame un poco como tienes el currículum estructurado y lo que has puesto y lo que no... es para compararlo con el mío.

¿Fue por web o entrega en mano?

Gracias.

KeNNy007

pues en la parte superior izq datos personales, en la derecha la foto y a raíz de eso estudios, experiencia laboral y al final los cursos que tengas, idiomas etc... es sencillo tampoco es nada del otro mundo, y lo entregué por Internet.

3 respuestas
D

#29 yo tb lo envié a la página de ellos. De hecho entro y veo el estado en el apartado gestión de puestos. ¿Has visto algún cambio en el estado de la candidatura? He leído varias versiones y no se si realmente lo actualizan o no.

1

Usuarios habituales