#3780 Además que el fijo discontinuo suele ser una mierda, hablando mal y claro. Mucha gente lo rechaza porque solo te aseguran 2 meses.
#3781 Así es, me aseguraban Junio, Julio, Agosto y Septiembre vamos que me quedo sin vacaciones de verano si o si y además en septiembre igual te largan o a saber este tipo de contrato es un sin sentido para mí gusto.
Lo único bueno que con el fijo discontinuo si te suben de tramo según pasan los años que tampoco es mala opción ya que no trabajas todo el año y vas subiendo de tramo pero claro si te tiras 6 meses sin trabajar te toca tirar de paro, estar pendiente de que te llamen, el paro se acaba tampoco tendrías estabilidad laboral y personal no sé no lo vi claro en su momento casi hubiera preferido un contrato temporal de 1 año jeje.
#3776 Qué bien, al menos te ha tocado una coordinadora más comprensible y empática. Y las compañeras qué tal?
#3783 por ahora bien la verdad ,me han asignado la limpieza de baños y parking y caja es lo que más hago,está bien a comparación con otros super en los que he trabajado si que veo que un poco de falta de formación respecto que rápidamente de asignan hacer cosas sin hacer aprendido bien hacer pero bueno con un poco de habilidad y atención todo se puede conseguir
#3784 Ah si? Que rapidez..yo que llevo más tiempo, hace poco han empezado a formarme, supongo que es porq ahora en verano suelen coger a gente para cubrir vacaciones y tal y pues han entrado muchos nuevos, supongo que aprovecharán el tiempo.
#3785 lo importante es que te formen bien y con tranquilidad no en media hora y al día siguiente hagas tú sola el trabajo...pero bueno ni tan mal ,la verdad que la gente habla bastante mal de este trabajo y yo por ahora estoy contenta....eso sí llevo 1 mes solamente
Llevo desde mediados de julio viendo que había una oferta de empleo en mi ciudad en la cual me inscribí para ver si había suerte, llevo todo el verano mirando el gmail a ver si me venía algún correo de parte de Mercadona, el caso es que hasta ahora no me ha llegado ningún correo de que me hayan rechazado (o aceptado para hacerme una entrevista)... Y hoy he visto en el portal de empleo que ya no está la oferta y ni rastro de ningún correo en el gmail.
Esto se ha tratado de la típica oferta de empleo fantasma o qué?
Hola, hice una entrevista grupal y otra personal el mismo día para una oferta en barcelona. Me ha llegado el correo que he superado el proceso de selección y estoy en la bolsa de trabajo. Eso quiere decir que me llamarán?? O puede ser que esté ahí eternamente y no me llamen??
Gracias
Si te han confirmado que estás seleccionado es cuestión de dias, semanas o incluso meses , según la necesidad que haya y de donde vivas .
Si es una gran ciudad no tardarán en llamar
Buenas!! He estado un mes trabajando para Mercadona, me llamaron para la entrevista y de allí salí para el supermercado que me asignaron para recoger el uniforme ya que entraba al día siguiente, todo muy rápido. Tenía contrato de 15 horas, solo iba dos días en semana... Salí de allí bastante contenta, tuve suerte con los compañeros y superiores, la verdad. El 20 de septiembre finalizó mi contrato y ha día de hoy no he vuelto a tener noticias pese a inscribirme en más ofertas... Creéis que hay posibilidad de que me vuelvan a llamar?
Si, aún así he seguido buscando. De hecho he realizado hoy una entrevista para otro supermercado... 24 horas semanales repartidos en 6 días y 4 horas diarias, para una nueva apertura de la cadena. De momento, para los dos primeros meses de esa apertura, según las ventas del super en esos dos meses te hacen fija o te echan... El sueldo? 100 euros más que en Mercadona pero pringas más horas y todos los días... He salido un poco desanimada la verdad.
Gente aceptando contrato de 15 horas,poco os pasa
Ireis con el culo lavado todos los dias los que posteais aqui
#3796 el detector de niños de papá se ha activado. ¿No puedes comprender que haya gente que lo necesite aunque sean 15 horas? madre mía que pieza estarás hecho, que poca empatía, vienes a comentar en un hilo en la pagina 3 desde hace 15 días para decir esa basura, ojalá te baneen y dejes de postear tus miserias e inseguridades en internet
Hola buenas tardes ! Me pasó de nuevo por aquí a ver si alguien me puede orientar . Hace más de tres años casi hice el proceso de selección el cual fue como
Casi todo el mundo por aqui , entrevista grupal, personal y después bolsa de empleo . Ya lo di por perdido la verdad . No me llamaron hasta este verano que me ofrecían contrato de 3 meses y les dije que no … ahora me volvieron a mandar un correo para un proceso de selección el cual no hay una oferta activa pero en mi perfil si le sale como un proceso hecho por ellos . Me presenté a la entrevista personal la cual salí con muy buen sabor de boca y efectivamente estoy en bolsa de empleo de nuevo . Mi pregunta es : si es para la campaña de Navidad hasta cuando te pueden llamar ? Hace una semana de todo esto pero viendo las fechas en las que estamos , tengo la fe de que me llamen para incorporarme . Esto es en Asturias y me imagino que la bolsa de aquí no será como la
De Madrid por
Ejemplo .
Buenas os pongo esto a modo información , aunque a mí nadie me contestó pero para que os hagáis una idea. Como
Puse arriba entre entré en bolsa en noviembre y desde entonces no recibí noticia alguna , por mi lado me fui buscando algo más ya que donde estaba no tenía buenas condiciones y tuve la suerte de que me contrataron hace un mes , indefinida y con un puesto de responsabilidad que es lo que siempre hice . Pues bien esta semana me llama Mercadona para ofrecerme su maravilloso
Puesto de campaña de verano ….. evidentemente les digo que llevo desde noviembre esperando que llamasen y que no voy a estar esperando su llamada ….. que estoy muy contenta y que gracias por llamarme . Conclusión yo es la tercera vez que les rechazo por su basura de contratos que dan , aparte que no puedes estar 6 meses después de un proceso esperando a que te llamen, no deja de ser un supermercado el cual cada día me da más repelus por cosas que veo y leo . En la empresa que entre ahora 1 mes duró el proceso … entre que me entrevistaron y seleccionaron . Así que como dicen por ahí arriba no estéis esperando esa ansiosa llamada ya que no es oro todo lo que reluce .
Me acaban de mandar un email diciendome que tras un proceso de preseleccion he pasado que si quiero seguir que acepte con un enlace y demas. No quiero que por decir que NO no me vuelvan a llamar, pero es que estoy ahora mismo trabajando y no me interesa cambiar de curro, alguien que le haya pasado lo mismo?
Este es el titulo del email en cuestion: Has sido preseleccionado para iniciar un proceso de selección
Luego me llevan a un link donde aparece un video de lo que voy a hacer de trabajo y luego las condiciones laborales
Finalmente este mensaje:
Tras conocer las tareas del puesto, nuestros valores y condiciones laborales, ¿Te ves formando parte de nuestro equipo?
Debo de responder con Si o No para seguir en el proceso
Si alguien ha respondido NO y aun asi luego le han vuelto a llamar se lo agradeceria que respondiera.