Espacio para aquellos que preparan las PAU

Nexxus

Gijon la hice hoy, filo y lengua pal pozo, a ver si subo la nota con ingles y mate.

B

#59 yo tambien voy a la complu son todos en farmacia?

1 respuesta
Curilost

#62 Depende del instituto que seas, metete en el enlace CTRL+F y miralo

1 respuesta
B

#63 ok ty

Jetstream

yo voy a echar los papeles mañana , sigo con la duda de si quimica o CTM como complemento a biologia... acepto sugerencias porque llevo las 2 igual de poco preparadas xD

B

Bueno, canarias la hacemos el día 10,11,12, qué ganas de quitármelo de encima, madre mía. Y qué miedo con física.

2 respuestas
Nexxus

#66 Hola vengo a decirte que yo acabe hoy a las 12:30 y me voy :P

1
Mirtor

Andalucía el 16, 17 y 18 :(

1
pi_tagorin

Vamos con otro examen de PAU de matemáticas II que acabamos de liberar:

http://www.pi-tagorin.com/module/28

Suerte a todos.

jimmytoWnZ

#66 En física el miedo son las cuestiones porque de los problemas siempre cae lo mismo jajajajaja

1 respuesta
B

#70 Sí, y mira que mi fuerte es pero con bastante diferencia Física nucelar y Campos, pero movimiento ondulatorio. Meh

B

Yo no estoy en bachiller, sino terminando un ciclo superior y me presento solo a específica. En un principio iba a hacer dos, pero entre as prácticas y que decidí hace relativamente poco que iba a hacer esto solo he estudiado para una, así que nada, a la otra no me voy a presentar (menos mal que solo sube). De los nervios que tengo la psoriasis se me está comiendo la cara ):

1 respuesta
Jetstream

#72 yo cuando hice el selectivo la primera vez no dormí en 3 dias de los nervios , ni pude comer los 2 previos ( me force a tomarme un batido que sino seguro me daba algo al momento de examinarme).
Hay mucho y cuando digo mucho es MUCHO hype y panico que te meten en el cuerpo con el examen, pero no es para tanto , si te juegas cosas importantes, pero solo es una hoja y regurgitar conocimientos que llevas masticando algunos meses, no te dire que no te coma el panico , dejalo que te agobie pero solo 1 minuto y veras que se te ordena la cabeza en cuanto empieces a leer las preguntas y veas que te van sonando las cosas.

Cuando di el primero y sali de el, los nervios me bajaron en un 400% y ya pude ir comiendo y durmiendo y demas para los otros 2 dias.

1 respuesta
B

#73 No, si yo hice la PAU completa ya. Terminé bachillerato y me presenté a la selectividad hace dos años (tuve un retraso por haber repetido dos cursos, pero después me puse las pilas y fui subiendo bastante). Aprobé con buena nota, no fabulosa pero buena. El caso es que no entré en lo que quería porque tuve un problemilla con una asignatura de primero de bachillerato, así que tuve que hacerla en Julio en lugar de Junio y al final no quedaban plazas. Por no estudiar algo solo por hacerlo me metí a un Ciclo Superior relacionado y ahora quiero hacer esto para subir nota, a pesar de que las mías son bastante altas y me sobra nota para entrar no quiero correr riesgos (quiero entrar en magisterio xD) porque me niego a entrar en algo que no me gusta.
El problema es que yo me decidí hace un mes y medio más o menos y estoy un poco verde y porque me estreso con mucha facilidad, sobre todo en el tema de los estudios

Jetstream

te entiendo, da una rabia comerse la pau en septiembre-julio y que luego no queden plazas de nada que te interese , para eso que te lo digan antes y el maltrago quete ahorras.
pues animo!
edit: tengo que pasar el martes a las 12 a por mis etiquetas y luego hasta las 3.30 tengo el primer examen, alguien sabe algun sitio en tarongers por el aulario sur donde se pueda repasar en paz y tranquilidad?

1 año después
pi_tagorin

Hola a todos y todas.

Por si tenéis que hacer las PAU en septiembre (esperemos que ninguno tenga que hacerlo), hemos preparado en colaboración con La Academia Villarejo unas clases online en directo por niveles educativos. Tenemos 5 sesiones de 2º bachillerato en el mes de julio y otras 5 en el mes de agosto, además de un intensivo a finales de agosto.

Podéis ver la info en este enlace http://www.laacademiavillarejo.com/comprar-clases-en-streaming/

Si venís del foro, mandar un mail con el código "mediavida" y os darán una clase extra gratis.

El profesor que dará las clases online en directo seré precisamente yo (pi_tagorin)

Saludos y coger vuestra plaza lo antes posible, nos las están quitando de las manos.

1 respuesta
FranT9

Hace falta que entregue el papel que me pone que soy acto en selectividad para presentarme a las especificas en septiembre o en mi historial ya te viene y no hace falta que lo tenga?

B

#76 Estoy un poco pescando.. yo tenía entendido que ya no había septiembre. Había una convocatoria en junio, que ya fue porque la gente de aquí ya la hizo, y otra el julio, que es, aquí en canarias, entre el 6 y el 9 de julio creo :/

Ahí es diferente?

2 respuestas
anagcorpas

#78 En algunos sitios como Andalucía sigue siendo septiembre.

1 respuesta
B

#79 Aaah coñe

pi_tagorin

#78 Yo creo que septiembre hay, al menos aquí en Madrid, pero no estoy seguro al 100% le preguntaré a mis alumnos de 2º de bachillerato de este verano.

Usuarios habituales