Estado de animo: deprimido

steph3N

animate q la vida es corta

PajarracO

Felicidades #136 :)

ekOO

Aprovecho este thread para plantear una pregunta, que necesito consejos y experiencias. xD

En 2º Bach tengo pensado cambiar las Matemáticas por Latín. La razón es que soy un negado para ellas y, además, las odio profundamente. No quiero tener nada de números el próximo curso, y la única opción que me queda para hacer selectividad es Latín.

Tened en cuenta que jamás la he dado y que tendría que recuperar Latín I. Pero supongo que preferiría cualquier asignatura a las Matemáticas. xD

Bueno, pues a ver si me ayudáis a decidirme con vuestras experiencias en todo esto.

Tuskus

#153

Yo suspendi las de 1 de Bachiller,no tenia ni zorra y suspendi en Junio 2 de bachiller solo con Matematicas.
De de 9 a 10 en clase en verano,vamos,nada de tiempo, y he acabado con un 7 en Septiembre rascandome los huevos.

Latin II es traducir textos y mas textos, y sin haber dado la morfologia y yal...mal.
Busca un refuerzo(academia,profersor particular) en Mates y te las sacas,que son bastante sencillas a poco interes que pongas y atencion.

I

Haz 200 ejercicios de cada tipo que tengas que hacer en un exámen--> aprobado.

xpLos1

Felicidades #136 con esfuerzo se logra todo :) .

Sobre lo de cambiarte a Latin no te creas que es mas facil que matematicas es igual, te lo digo porque yo en 1 bach estube con latin y tienes que dedicarle tiempo dia a dia , yo no lo hice y me quedo para septiembre .. te aconsejo que si te cambias para latin que busques un profesor que te de clases y tal , ya que en segundo tendras que saberte todo lo de primero:).

wdStorm

Pero si las matemáticas de sociales están tiradas , joder ..

OutMyAshes

Hm, yo actualmente tengo la incognita de si pasare a segundo de bachiller.
Me quedaron 3 asignaturas para Septiembre y una de ellas se fijo que la he suspendido, las otras, no lo se.
Es bastante deprimente, si.

knaus90

Lorazepan y Vandral de 75, todo empezara a ir mejor en una semana.

ekOO

Finalmente me decidiré por Latín. Me la juego por completo. Espero que me salga bien. xD

Gracias a todos de nuevo.

Edit: #161 ¿Cómo que no hombre? xD Ten en cuenta que yo tengo suspensas las Matemáticas de 1º.

En selectividad se va con Latín o Matemáticas obligatoriamente, ¿no? :wtf:

Sputnik1

#160 Si no eres constante con el latín lo vas a pasar mal con la asignatura, si la coges no te pierdas. De todas formas, aunque la curses no tendrás por qué examinarte de ella en selectividad.

Nejad

#1 #160
Algo me dice que no tienes ni puta idea de lo que quieres estudiar o lo que quieres hacer cuando acabes el bachillerato...
Así que... a que venía tanta mamonada?

Y latín por mates... soy hombre de ciencias y a mi el latin ni papa, pero desde luego, aprender una lengua muerta me es equivalente a PERDER UN AÑO.

GranTorino

Yo era el típico que aprobaba todas con soltura (sin bajar del 7) hasta que llegué a 4º de la ESO, me enamoré de una tia que no me quería ni para lavarse el culo y me cayeron 3. Ese verano estudié tanto que olvidé a la tia y pasé de curso. Así que al toro.

I

#163 Mujeres, alcohol y videojuegos; arruinando vidas desde que les tomas contacto xD.

ekOO

#162 Pues te equivocas por completo. xD

Por cierto, a ver si alguien me puede sacar de la duda que tengo acerca de selectividad. Y que esté al tanto de cómo funciona con el Plan Bolonia.

Las asignaturas obligatorias son Lengua y Literatura, 1er idioma e Historia de España o Filosofía. Además, hay que hacer uno de Matemáticas o Latín dependiendo de la modalidad en la que te encuentres, ¿no?

Grasias de hantebraso.

Edit: #166 Muchas gracias.

#167 Las probabilidades son de un 90% para Derecho. El 10 restante para Ciencias Políticas.

Y deja de meter mierda descaradamente. xDD

Sputnik1

#165 Explicado por mp :x

Y por alguien no está enterado y le sirve para hacer cálculos, realmente los exámenes obligatorios son cuatro pero la cuarta asignatura puedes distribuirla al gusto y excluir lo que peor se te dé.

#167 Es lo suyo -hacerlos todos- si vas a sacar más de un cinco en los exámenes para subir nota, pero si las asignaturas se te dan de pena es tontería xD.

Nejad

#165
ams... pues que va a estudiar/ hacer?
derecho? Inef? trabajo social? alguna filología?

sin gustarte las mates y haciendo letras.. no hay mucho más...

#166 le habrás dicho que procure hace cuantos más examenes mejor, no? Un amigo mío hizo los minimos, saco minimo de 7 en todas y no ha entrado en las carreras que quería..

Pinxi5

Si no has dado latin en 1º de bachillerato ya te puedes ir poniendo las pilas, y aun asi iras muy perdido.

9 meses después
ekOO

subo esto para decir q los q no confiaron q la chupen y la sigan chupando como diria el bueno de maradoona. enconcreto y en especial:

#5 #25 #75 #108. a los demás solo deciros q gracias y sobre todo a #89 q en su día me motivo muchisimo.

con bachiellr y selectividad en la mano, ya pdoeis criticiar todo lo q querais.

y e l alcohol mola.

1 8 respuestas
B

#169 Felicidades. Querer es poder, y más de uno debería seguir tu ejemplo.

etronyK

#169 pidiste opinion y yo te di la mia, no eres ni peor ni mejor pero la gente que se suele agobiar tanto lo pasa peor despues a la hora de concentrarse y aprobar un examen... de todas formas, no entiendo estos aires de grandeza por sacarte el bachiller y la selectividad porque vamos, es lo que debias hacer.

jmdw12

#169 Eres un caso de superación personal y un ejemplo a seguir. No solo recuperaste tus asignaturas sino que has aprobado al selectividad.

Venga tio, que mucha gente hizo lo mismo sin una palmadita en la espalda.

2
B

No se pa que ostias abres un post de recibir consejos si no hago mas que leerte replys que son putos cry. En serio 4 asignaturas de primero de bachiller es una chorrada. Sácalas y termina el bachiller. Como sea, me la trae floja pero eso es una gilipollez comparado con los verdaderos problemas que te esperan así que igual es buen momento para madurar y dejarse arrastrar.

Escoge una FP superior o un grado universitario que tenga una posibilidad bastante alta de que te guste y no tires el tiempo ni el dinero haciendo el paripé. Estudia aprueba y avanza.

Vale es un reflote, bueno me da igual. Llorica

2
Nott

#169Me alegro de haberme equivocado : )

Hobbes

#169 Actualiza #1 antes de que algún tonto venga a criticarte por un post de hace casi 1 año.

B

Haha yo también cursaba primero de bachiller y arrastro 2 para septiembre (Matemáticas que soy un paco y Catalán por la guarra de la profesora :/). Pero por lo menos paso a segundo ;).

ànimos! Y copia mucho que siempre es fácil, ahora mismo lo que se le lleva es hacer una foto con el mobil al examen mandarselo a uno que lo sepa hacer, te lo hace y te lo vuelve a mandar y GG.

-PippinTuk-

#169 de ná hombre , me alegro que mis palabras sirviesen para algo

si te soy sincero debería aplicarmelas yo porque este año el curso me va de puta pena xD y llevo un saco para septiembre

N

Con un poco de esfuerzo merece la pena. Luego tienes unas maravillosas vacaciones antes de empezar la universidad, enhorabuena. :D

Akklaim

#169 Salu2 de parte de asimov. Me comenta que tu inadaptación social e inmadurez ante la vida es un problema para que curses normalmente cualquier estudio medianamente aceptable.

5 1 respuesta
vicka

Venga a dormir que mañana tienes que abrir el badulake.

7

Usuarios habituales

  • ekOO
  • -PippinTuk-
  • Sputnik1
  • Dralions
  • dive
  • Crash-
  • ungarense