Estado de animo: deprimido

B

Bueno quizás es una forma de divertirte o almenos te olvidaras de los estudios un rato xdd

edit : no lo dudes az resumenes

ekOO

#121 Me divierte, sí, pero el partido de hoy, en principio, no tiene como objetivo pasarlo bien. Se resume en competición. xD

Sí, para desconectar un poco supongo que servirá. De todas formas, es el lunes cuando empiezo a estudiar. En realidad no sé ni cómo empezar, porque nunca me he encontrado en la situación de estudiar tanto temario. Siempre me ha tocado empollar uno o dos temas, estudiándomelo del libro (mucha información de memoria). Pero ahora no sé si será mejor optar por resúmenes y/o esquemas.

Dralions

Son sólo cuatro asignaturas de nada, me da la impresión de que jamás te han quedado más de dos. Bachiller no muerde, y las asignaturas menos, ya verás como tras la primera semana de julio vienes a decirnos que hasta finales de agosto no tocas un libro porque ya te lo sabes todo xd.

#122 Esquema-resumen. De nada.

#57 ¡¿Treinta la hora?! Demasiado caro, y yo que te iba a llamar...

kaosMC

#114, #116 Ya, ya, si está de puta madre el comentario para levantar el ánimo xD, sólo que me hizo gracia :)

NerfMe

4 asignaturas? Eso es lo que tengo yo para el viernes y no toqué una hoja hasta la semana pasada. xD

No seas flojo y estúdiatelas todas, anda, que después te arrepentirás.

1
ekOO

Actualizo el thread (aunque no os importe).

Resulta que ya se han dado a conocer los resultados de manera oficial. Y, efectivamente, son 4 las asignaturas que he suspendido.

En breve llamaré a una academia de Inglés para apuntarme. Además, tengo que buscar una en la que den Francés, que por lo visto es difícil encontrarla.

Por cierto, estoy a la espera de unas cuantas charlas serias por parte de mi familia.

El lunes empiezo a darle caña. ¡Puedo!

#127 xDDDDDDDDD.

MV es especial. Es más que una página web.

(Qué atraped ha sonado)

Dralions

#126 Llevo pensando desde que abriste el thread que deberías hacerte un blog...

Día 27 después de las notas:

—Son las 05:13 AM y estoy dentro de la habitación donde guardan el ordenador bajo llave, no me preguntéis cómo pero la he conseguido. Tengo poco tiemp... —Alí, ¡ya verás como te coja! ¡Por Mahoma! —¡Waaagh!...

Qué emocionante sería todo xd.

1
B

#1 Más que salir de fiesta sin merecértelo (lo digo por algún consejo que te han dado), deberías ir aprendiendo lo que es el sacrificio. En dos meses tienes tiempo de sobra para estudiar y aprobar. Y, entonces, te aseguro que dejarás de sentirte deprimido.

Acabo de leer que te vas a apuntar a una academia y demás. Sé constante y aguanta el chaparrón de tu familia.

AnTiChRiSt

pues nada chico.. no se acava el mundo, te metes a trabajar y punto..

que es lo que nos ha tocado a muchos.

g0ttlich

#1 madre mia te kedan 4 i te kejas?????? i encima te dejan nosekuanto para estudiar?? eres un pijai o un primo k flipas, mira e kateado 6 en 1er de batxillerato i paso de curso por haber recuperado 4 i tu no puedes recuperar 2 en noskuanto tiempo? venga pa tu casa i encima estas deprimido pork te quedan 4 i me llegaron a kedar todas a mi venga jajajaj

por cierto: chu-le-tas

B

Puedes sacarlo de sobra.
Te pasas la mitad de julio de fiesta o como quieras llamarlo,de vacaciones de relax....
Necesitas desconectar de todo el curso y cuanto antes lo hagas mejor.
La otra mitad de julio empiezas y en agosto le das caña.
Yo creo que te puedes sacar las 4 perfectamente.
Y en el caso de repetir,que espero que no no tires la toalla.

Un compañero de mi madre tardo 7 AÑOS en sacarse el bachillerato, SIETE que se dice pronto.
Bueno el tio este en cuestion hizo fisioterapia que tengo entendido que es una carrera chunga o por lo menos tiene una nota de corte alta y sin repetir ni un año.

Ahora por casualidades del destino es el director de una residencia con menos de 30 años,tiene piso de empresa,coche de empresa vamos no paga nada y encima le pagan 3000 al mes.

Nunca sabes qe te puede pasar,asi que no te rindas.

LiuM

Mas estudiar y menos llorar.

S

No es nada personal contra #1, y realmente no me molesta el tema en si, con ignorarlo me es suficiente, ¿pero, por qué sigue abierto?

No obstante estudia hijo, y punto.

1 respuesta
holon23

cenizerazo al director del instituto y al rio

athons

Sal de casa tio, es lo mejor.

Cuando estes mejor ponte a estudiar, te cundirá mas.

2 meses después
ekOO

Subo este thread para decir que he aprobado las 3 asignaturas a las que me presenté. Al final todo esto ha merecido la pena.

Ahora estoy contento, pero en parte me arrepiento de no haber estudiado y hecho el examen de Matemáticas. xD

Muchas gracias a todos por los consejos y los ánimos. Y, por supuesto, espero no tener que abrir nunca más un thread como éste. xDD

1
C

no tienes ni puta idea de lo que significa estar realmente deprimido, por favor no uses esa palabra sin tener ni idea de lo que significa. Si no estudias, haz algo productivo, lee algo que te motive y ve pensando en tu futuro laboral o universitario (con el fin de laborar) porque tal como va la economía estatal, a no ser que tus padres tengan mucha pasta y te mimen mucho lo vas a tener super jodido. PD: muchos universitarios estudiamos muchos días sin un ápice d motivación, pero es nuestra OBLIGACIÓN

2DELTA

intentas hacernos ver que eres debil por esto? Lo que deberias hacer es no lamentarte y coger al toro por los cuernos... asi no llegas a nada

alepe

Ni caso #136, felicidades y a seguir palante

B

si repites bachillerato deja de estudiar. No servirás para nada mas que rejuntar baldosas en la obra.

alepe

#140 Yo repetí segundo de bachillerato con dos asignaturas hace años y ahora estoy en 4to de derecho, así que no se de que hablas...

GeO-Granada

ahora en segundo como te duermas preparate para repetir XD

kerm4n

#141 bien, servirás para arrejuntar los cafés en el despacho de tu jefe ;)

pd: yo también estoy en cuarto de derecho xD

ekOO

#138 Tal vez seas el único que conozca dicho significado.

Un día de estos me preocupo por aprender el significado del término, no te preocupes.

Orwel

Los pulmones se quedan pequeños y el corazón te zarandea el pecho. Crees que vas a morir. Así que buscas en el botiquín la pócima que te salve del pánico, las pastillas que sedan el alma.

Multitud de jóvenes padecen ansiedad u otros trastornos del espíritu. Resultado del estrés casi siempre, las autopistas de los neurotransmisores se llenan de camicaces y entonces el alma no cabe en el pecho. Jóvenes estresados. Jóvenes con miedo al fracaso. Jóvenes en cuyas conciencias esta sociedad podrida ha creado necesidades irreales, responsabilidades absurdas. Los médicos recetan ansiolíticos varios. Pero yo si fuera médico recetaría un buen trabajo, aunque las ETT¿s no me dejaran.

El trabajo del joven es precario y el mercado exige una dedicación completa, un ritmo frenético que no entiende de pausas ni de atardeceres. Miedo a salir de casa. Los jóvenes se van de casa de sus padres cuando dejan de ser jóvenes. Miedo a ser padres. O quizá miedo a ser como sus padres. Pequeñas mujeres, frágiles como un sueño, deshaciéndose como muñecos de nieve, vomitan por miedo a vivir. Anoréxicas, bulímicas a las que se les exige ser como la chica que me sonríe tras el cristal de la marquesina. Jóvenes con complejo de Peter Pan, con miedo a crecer tomando ansiolíticos para que el alma no les estalle como una supernova.

Algo le pasa a este mundo cuando tanta ansiedad llena los pulmones de miles de jóvenes.

Te invito a un café. Dejemos pasar esta tarde de otoño que camina lenta como una manada de dinosaurios y cuéntame cómo te va. No cojas el teléfono. Que les jodan a todos. Sólo dime lo bien que van a ir las cosas, cómo la calma de los próximos días traerá flores que crecerán en tu vientre.

Ismael Serrano.

2
Dralions

#136 ¿Le has dado ya las gracias a tu dios?

#137 ¿Y tú qué sabes si él estaba o no deprimido? ¿Basándote en la importancia que le des a un suceso en concreto xd? Recalco el tú, por si no te has dado cuenta.

#145 Ya que has copiado íntegramente palabras de un tercero te podrías haber dignado, como mínimo, a decir que es una cita.

ekOO

#146 Dios sólo existe antes de los exámenes. Y no sólo uno.

Por cierto, el lumbrera de #137 será de los que dice que los problemas de los habitantes de los países desarrollados no son nada y que, por tanto, no deberían quejarse. Total, en el Tercer Mundo son mucho más graves.

Menudo tontaco.

Orwel

#146

Oh, lo siento amante del copyright, se me olvido poner el autor! No creo que nadie piense que me lo haya atribuido, ¿no?.

Aunque veo que a ti te ha faltado tiempo para buscar en google XD.

VonRundstedt

#140 Yo deje el bachiller hace años y ahora empiezo en la uni y edit... bueno no te voy a contar mi vida pero me ha ido bastante bien ekisde de hecho recomiendo hacer un alto en los estudios, trabajar un tiempo y vivir por tu cuenta y despues retomarlo.

Dralions

#148 No es por los derechos de autor, ni mucho menos, pero si yo subiera a flickr una imagen cualquiera de las tuyas, que eres fotógrafo, seguro que no te haría gracia.

Y, sí, he buscado porque me ha interesado y estaba completamente seguro de que tuyo no podía ser, ergo habría más posiblemente.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • -PippinTuk-
  • Sputnik1
  • Dralions
  • dive
  • Crash-
  • ungarense