Estado de animo: deprimido

NoRelaX

Organizatelo bien y apruebas seguro. Ánimo (:

susto93

Las matemáticas de 1º de bachiller de ciencias sociales (que creo que es tu caso) están suficientemente fáciles para sacártelas en 1 semana intensiva (2 horas al día) estudiando. Además, siempre te queda apuntarte todas las fórmulas de derivadas en la calculadora Casio y aprenderte los cuatro límites que hay.
No te dejes ninguna para 2º de bachiller o volverás a crear otro thread llorando.

ekOO

#71 ¿Así? ¿De repente?

Las Matemáticas hay que llevarlas al día, con una base más o menos aceptable, y es lo que me falta lamentablemente.

#74 No, se supone que en el Bachillerato de ciencias son más complicadas.

#75 Las fiestas no son mi fuerte, así que por eso no me preocupo. xD

#83 No me ha hecho gracia, la verdad.

En fin.

#84 No elegiré Matemáticas en 2º de Bachillerato.

#90 Te aseguro que no. Sólo que me deprime pensar en el verano que pasará la mayoría de mis compañeros de clase y mis colegas.

Si mi esfuerzo se ve recompensado, seré la persona más feliz del mundo. Ahora, como no sea así... :no:

Crash-

animate y tal y en verano las sacas, por cierto, ¿Que bachillerato haces?

Ninja Edit: no me he leido el post entero, así que no lo sé

susto93

#94 Da matemáticas y economía, será ciencias sociales.

D

mientras tu lloras y dices que estas deprimido otros en tu situacion se ponen a estudiar en lugar de a lamentarse, vago de mierda.

si durante el curso hubieras estudiado no estarias asi. si suspendes 4 estudiando el dia antes significa que no eres de los que aprueban sin estudiar, por lo tanto tienes que currartelo mas. pero decir que no vales para los estudios habiendote tocado los cojones todo el curso es sangrante... lo dicho, eres un vago mas.

4
Cukie

Tienes dos meses para sacarte 2 asignaturas mínimo, planteatelo de esa manera, tienes tiempo, no te agovies, pero tampoco lo dejes para la última semana :)

Crash-

#96 yo no sé que comentarios son esos, el chaval pide apoyo y muchos aquí veniís a haceros los duros.

Si es el bachillerato social y tienes dudas en concreto me envias un privado y a ver si te puedo ayudar cuando ande más deshagoado de examenes.

Ks1Qn0

Mira tío, ni se te ocurra estudiarte 2. Ponte con las 4, que el verano te sirva de lección y aprende a tomar responsabilidades. Pasar a 2º con cosas de 1º tiene que ser espantoso si te cuestan los estudios. Además, pegándote un verano de estudio coges más hábito y luego no te será tan imposible ponerte con lo que te toque.

Y, tengo que decirlo, el instituto cada año que pasa es más de juguete

Edit: Hombre #98 es que una cosa es trollear al chico, pero yo creo que en general se cae mucho en el error del "pobrecito". No ha suspendido 4 asignaturas en una ingeniería superior, ni medicina ni arquitectura, ha sido en 1º de bachillerato.

De todas formas, y lo digo de paso, yo recuerdo que de 4º ESO a 1º bachillerato noté el cambio bastante

D

por otra parte, el verano tiene 2 mesazos y en 2 meses puedes estudiar 8 horas al dia para preparte los examenes de puta madre y el resto del maldito dia ir a la piscina, a la playa, a fumar petas, a meterte tus dosis de caballo o a encerrarte en el wow 8 horas. da tiempo de todo, sobre todo en vernao. no se donde esta el problema.

#98 si mi hijo me viene con los lloros de #1 lo que haria seria pegarle dos hostias o echarle una buena bronca, no darle la razon y decirle "pobrecito, no tienes culpa de nada, eres malo en los estudios y por eso no apruebas, ven con papa". esa actitud no le ayudaria. si ha suspendido es por vago, no por tonto.

rockfuck666

Si te lo propones y apencas en verano, puedes sacar perfectamente dos o tres asignaturas y pasar de curso, todo es ponerse. De todos modos, lo que me da la impresión es que mucha gente se mete en bachillerato "a probar a ver qué tal", pensándose que es aún más fácil de lo que es, con lo cual, luego llegan los fracasos.

En resumen: ponte las pilas en verano, que seguro que puedes sacar al menos dos y pasar de curso.

p.d: #29 No creas que Latín y Griego van a ser más fáciles que Matemáticas.

Crash-

Que tampoco lo estoy tomando al chaval como "pobre chico" y tal pero de ahí a llamarle vago de mier** y cosas así pues la verdad es que sobra; aparte que hay variables que uno no conoce de su entorno así que no se pueden emitir juicios personales con certeza, y tampoco ofender.

Claro que hay un salto de 4º a 1ºBach pero claro, que eso depende de la persona en cuestión.

D

#102 yo si las conozco, por lo tanto puedo decirle lo que me venga en gana. en serio, si no conoceis a cada uno no vengais haciendo juicios morales a ver si lo que le decimos es bueno o malo. dad vuestra opinion en lugar de opinar sobre las de los demas, asi todo sera mas facil.

feeliNN

No me seas maricón, yo tengo 8 asignaturas para dentro de 2 semanas y aun asi no me rindo, intenta sacar las maximas posibles joder, sino acabaras siendo un vago de verdad y sin habito de estudio, como yo vamos..

ekOO

#94, #95 tiene la respuesta. ;)

#96 Tienes razón. +1

#98. Vale, gracias.

#99 Se nota que estás en otra situación. Esa excusa de las carreras no me convence, y más que nada porque muchos de aquí no pensaban que el Bachillerato era un paseo.

Una vez que se pasa de curso tal vez uno se da cuenta de que tampoco era tan complicado como pensaba. Pero eso no vale.

#100 Ya se encargarán mis progenitores de eso, no te preocupes.

BLZKZ

Yo me estudié calculo diferencial (que tiene cosas que no ves en bachillerato, pero que tiene todo lo que tu asignatura mas otras cosas) en una tarde, y otra para calculo integral. Así pasa me follaron cosa basta en integral, diferencial es lo más facil del mundo. Limites que es aprender a hacer l'hopital o "reordenar" segun el caso. Derivar = 8 formulas+regla de la cadena. Representar graficas = 6 pasos. Es más no estoy muy seguro ni de que necesites sacar las asintotas horizontales y oblicuas xD

Ya te digo, en 2 dias me estudio más de mi carrera de lo que esas 4 asignaturas son, claro los examenes no son comparables, y no soy un lumbrera

En fin, bachillerato siempre fue un paseo para mi, no estudié nada varios dias antes, y la cosa desde hace 4 años hasta ahora no ha cambiado y si lo ha hecho ha sido para más facil

Y por cierto salvo verbos y algo de vocabulario no entiendo qué hay que estudiar para aprobar frances o inglés

Marja

Dificultades las vas a encontrar en todos los sitios, no vale rendirse a las primeras de cambio.
Lo mejor que es que te tomes unos días de descanso y te organices para estudiar. Si ves que tú solo no puedes seguir un ritmo de estudio, busca una academia. Ve a clase, estudiar y un par de semanas antes de los exámenes, centrarte y estudia como no lo has hecho nunca.

etronyK

sinceramente si para aprobar 2 en 3 meses te ves agobiado no sigas estudiando y si lo haces no vayas a segundo o empieces una carrera... no entiendo como teniendo 3 meses por delante te puedes agobiar para aprobar 2 supongo q sera el momento que te ha podido, espera a que pase un tiempo y veras como estudiando 2 semanas antes como mucho se aprueban faciles esas 2 asignaturas

1 respuesta
D

#106 que estudias, ingenieria pincha y corta?

cuanto fantasma colega...

1
Ismelldrama

#109 This is MV, es la historia de siempre.

ArThoiD

#109 #110 Pero si lo que dice #106 es verdad! El Bachillerato se puede sacar fácilmente estudiando el día antes... y selectividad igual, y con buena media!

Sobre la carrera universitaria ya no opino porque no lo sé, aunque a priori parece que hay que dedicarle más tiempo. Alguna carrera habrá facilona que tampoco haya que matarse.

kaosMC

#89 este es el momento , chaval

saca lo puto mejor de tí , da la cara , que coño hablas de dejar matemáticas? tienes 3 meses joder, echale huevos.

yo también soy un puto vago y te digo que cuando se le echa huevos a una cosa sólo pueden venir buenos resultados

no seas un puto llorón , ay es que no puedo , ay es que soy vago , que le den por culo a las fiestas ( que no les darán , ya verás , habrá tiempo para todo) , a los amigos sonrientes por haber aprobado , al verano ... sólo tú y los putos libros , gana el puto partido , remonta , cojones.

te aseguro que cuando tengas tu puta selectividad sacada y empieces tu carrera , vayas a tu primera fiesta universitaria bien montada , el verano que te tiraste estudiando para aprobar y sus 'megafiestas' te pareceran irrisorias , así que ... sólo eso , cojones.

No sé si esto es un comentario para levantarle el ánimo o estabas hablando de una orgía, tanto huevos, putos, cojones, coños, etc xDDDD.

4
BLZKZ

#109 precisamente las asignaturas que he nombrado no son a nivel conceptual lo más dificil de mi carrera (ing informatica), por lo menos para mi, y bueno en calculo integral follado estoy, pero esperando aprobar. Son asignaturas que simplemente das lo de 2º de bto y "algo mas", ese algo depende de la universidad. Y lo dificil no es la asignatura, es aprobar el examen, que eso sí cambia mucho con el instituto.

Pero hoyga #109 y #110 seguro que vuestras carreras son uberdificiles. Y sí, por norma sin base no te vale estudiar el día antes en una universidad, pero es que es de cajón de madera de pino haber ido a clase y haber hecho algo durante el curso, algo aparte de tocarte los huevos e irte de fiesta (típico de muchos universitarios).

Y sí, llevo 7 dias (y 5 que me quedan) estudiandome a saco una asignatura y no se si aprobaré, que lo más seguro es que no xD. Pero si en 1º de bto está asi, que vaya pensando en suicidarse

ekOO

#112 La verdad es que #89 me ha motivado. Como no apruebe así... xDD

B

Llego tarde, pero justo en la academia di clases de matemáticas (social y científico de los dos bachilleratos además de 1ero de carrera). Ya te digo yo que bien explicadas y tú concentrado y gastando energía en entender en lugar de decir "no puedo entenderlo" te las sacas con nota en 1 semana, con cualquier profesor que sepa un mínimo explicar bien las cosas.

-PippinTuk-

#112 era un poco de jerga para motivar xDDDDDDDDDDDDDDD , te pongo un +1 xD

modo courage wolf , como el avatar del compañero de arriba

SkalS

#1 deja el Bachillerato y métete a prepararte para un grado superior, si te agobia recuperar 4 asignaturas en 2 meses, no me quiero ni imaginar el día que tengas que hacer la sele... -_-

B

Estudia para las 4 tio , tu estudia todos los dias por la mañana y por la tarde hAZ lo que quieras , y si tienes que salir de fiesta no pasa nada que para algo es verano (tampoco te flipes xd)

Y esta noche olvidate de los estudios y sal a divertirte

pd. sobretodo estudia por las mañanas , que es cuando hace fresco y estas menos vago

S

#1

Prueba a estudiar.

ekOO

#118 Ya tengo planeados los horarios de estudio: por la mañana unas cuantas horas por mi cuenta y por la tarde un par de horas con Francés e Inglés en una academia. Dependiendo de cómo me vea, las horas pueden ir aumentando, pero nunca bajar. xD

Hoy tengo partido de fútbol de una copa que se organiza en el municipio en el que vivo. No es muy normal, lo sé.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • -PippinTuk-
  • Sputnik1
  • Dralions
  • dive
  • Crash-
  • ungarense