Estoy perdido no se que estudiar

B

Bueno gente...

"Me da igual" gastarme 900 euros en un master, pero quiero estudiar algo para poder trabajar ya, ya que estoy un poco perdido, me presente a la inscripción de grado medio de microinformatica y redes pero hay muchas personas y pocas plazas, el tema esta muy mal y la vida tambien...

Tengo 20 años y quiero hacer algo... pero como todo en esta vida hay que pagar o tener suerte, si no ya no eres nadie y la cosa de los estudios ya no es como antes que no te pedian tantos requisitos como ahora...

Me gusta:

  • Vigilante de seguridad: Pero en foros y todo eso veo que actualmente no hay trabajo ¿y para que gastarme el dinero en algo que no hay trabajo?
  • Policia local: ¿Merece la pena gastarse 900 euros en una Oposición con tan pocas plazas que hay?
  • Fisioterapeutica: Me gusta mucho pero ¿Como esta el tema laboral? no se si merece la pena
  • Técnico Deportivo de Fútbol y de Fútbol Sala NIVEL 1 de grado medio: yo soy una persona de pocos recursos de dinero y gastarme 700-900 euros en un curso de nivel 1 que como mucho te pagan entre 50 - 200 euros MENSUALES y aveces ni te pagan pues meterse aquí es tener un poco muchos cojones, aunque si es verdad que 100 euros al mes al terminar el año posiblemente puedes optar por hacer el nivel 2, pero claro es arriesgarse...

Bueno gente me gustaría que me recomendaran cursos lo agradeceré y si puede ser un buen sitio que sea fiable porfavor

Que os parece esta página web: http://www.euroinnova.edu.es/Master-Fisioterapia

Ese curso es de fisioterapia pero los titulos que dan no se si son buenos ¿que opinas?

Espero respuesta porfavor, por mas sencilla y corta que sea puede aclararme dudas

Krules

Hazte youtuber

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Eres un lloros de cuidado muchacho. Si con 20 años no estás ni en un grado medio es que te has tocado mucho las narices.

Quieres algo barato, rápido y que salgas directo con un trabajo bajo el brazo con 0 experiencia laboral, suerte.

1 respuesta
B

#2 Krules gracias por contestar y por perder minutos de tu vida en mi...

Bueno youtuber... No lo veo un trabajo como tal... no critico a los youtubers ni nada pero no es la clase de trabajo que me guste hay que tener mucha dedicación...aun así gracias de nuevo...

Por cierto si puedes mira esto http://www.euroinnova.edu.es/Master-Fisioterapia

a ver que te parece los titulos que dan a ver si te convence

1 respuesta
ArThoiD

A ver, alma de cántaro, cómo vas a estudiar un Master sin tener un grado universitario??

Muchos pájaros en la cabeza me parece que tienes, ponte a investigar cómo funciona el mundo estudiantil. Después, eliges tu mejor opción.

1 respuesta
B

#3 Hola zombie...

no me conoces amigo, no aportas nada con tu comentario, con lo cual solo decirte que gracias por la suerte que me as deseado

1 respuesta
Krules

#4 Pa alante con el Máster! No hagas caso a los que digan que es imposible, TÚ PUEDES!!

4 1 respuesta
B

#5 A ver alma de cantaro...

La página dice que es un Master, pero es un nombre que se le especifica a un curso con altos temas de contenido...

1 respuesta
Zombie_Mv

#6 No necesito conocerte para darme cuenta de que te has tocado los cojones durante muchos años y ahora te entran las prisas.

ArThoiD

#8 A quién va dirigido este Master Online
Este Máster en Fisioterapia está dirigido a titulados universitarios en fisioterapia que desean especializarse o realizar una formación continuada y/o de reciclaje de sus conocimientos sanitarios en fisioterapia.

No sé si será luego un requisito también, pero vamos, es bastante probable.

A todo esto, me estás diciendo que quieres hacer un "curso" online de FISIOTERAPIA??? Una carrera donde es casi todo práctica??

Vamos, no sé ni cómo te lo planteas, manda huevos. Además siendo un curso de estos que no requieren acreditación ninguna, encima llamándolo master, no sirve ni para fregarse el culo.

Mi opinión.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

B

De verdad aquí no ayudáis, es imposible

2 2 respuestas
Lamka

#12 Pero di que estudios tienes, es que no lo he visto por ningun lado. No es lo mismo tener una carrera que un fp que nada.

1 respuesta
Krules

#12 Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.

1 respuesta
B

#13
#14

Lamka amigo gracias por contestar y interesarte

Mira yo tengo la E.S.O y para hacer los titulos online no se necesita ninguna otro requisitos

1 respuesta
AnuQeiRo

Un consejo: No pienses en la salida laboral, haz lo que más te guste, esfuérzate y llévalo adelante. Ánimo y fuerza.

PD: Estás a tiempo de comerte el mundo. Estudia, fórmate y ya tendrás tiempo para trabajar.Esfuérzate.

B

#10 Arthoid ves a eso me refiero amigo

Dicen que son masters pero no se lo bueno que son.... por eso pregunto que cursos me recomiendan hacer por internet y de que profesión que halla algo de trabajo me gusta mucho fisioterapeutica

1 respuesta
HeXaN

#17 Déjate de mierdas y métete a estudiar cosas de verdad, coño. No sé qué haces perdiendo el tiempo con 20 años, de verdad.

1 respuesta
B

#18 Hola hexan gracias por contestar amigo...

Si fuera por mi yo estaría metido en un grado medio pero no fue posible...

No me queda otra que hacer un curso online o presencial o alguna oposicion

Por eso pido de algun sitio que de cursos online HOMOLOGADOS y que no sea mentira

1 respuesta
Lamka

#15 Mi consejo, sin conocerte de nada. Estudia la prueba de acceso al Grado superior, haz un grado superior a la vez que te sacas el b1 de ingles. En un año estaras en un grado superior, con el b1 de ingles. Y en tres tendras un grado superior, que no es gran cosa. Pero con ello ya sabes si te gustaria meterte en carrera o no. Los cursos asi sueltos de 2 o 3 meses no valen para nada, solo para perder el tiempo.

Edito: Intenta hacer la prueba del ejercito, en dos meses preparandola en serio puedes entrar y de ahi en unos años puedes pasar a la policia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

sisi, haz el master, posiblemente sea la mejor opción y la más factible

B

#20 gracias de nuevo lamka

El tema es que tampoco quiero perder un año sin hacer nada... y tengo una pregunta

Grado medio de fisioterapeutica no hay no? tampoco de grado superior verdad?

1 respuesta
Lamka

#23 Con lo que te he dicho puedes sacarte el b1 en un año y en menos. A la vez que te preparas la prueba de acceso para el grado o lo del ejercito.

Ten en cuenta que si las cosas no costaran trabajo, estariamos todos con poca preparacion trabajando, ganando más o menos, y la situación actual pide suerte y mucha preparación. Esta claro que buscas curro ya, pero no deberias buscar el curro donde vas a trabajar el resto de tu vida con la edad que tienes. Con la edad que tienes tienes que formarte para "un curro decente" a la vez que estas en curros de mierda.

Mi consejo es ese sacate el b1 este año, mientras el das a lo del ejercito y a la prueba de acceso del grado superior y a la misma vez busca curros temporales. Esto para ti supondra mucho esfuerzo, porque segun has dicho de no hacer nada, a tener el dia lleno de cosas que hacer. Pero con el tiempo te aconstumbras. Todo requiere su sacrificio, si no lo has hecho antes, ahora te va a costar más, pero hazlo.

2 1 respuesta
B

#24 Gracias de nuevo...

la prueba del ejercito para meterme a policia nacional o guardia civil?

1 respuesta
Lamka

#25 La del ejercito, es más fácil. Lo que pasa que no se cuando son. Del ejercito puedes pasar a la policia y a la guardia civil, creo. Cogiendo puntos y haciendo un examen.

1 respuesta
josemi20

Estudies lo que estudies el primer dia siempre con traje.

1
B

#26

Pero no es un suicidio hacer eso sin hacer alguna oposición que me ayude?

1 respuesta
jocker8

#28 Lo unico que puedo decirte, es que para Policia Local exigen bachiller, asi que si por casualidad te decides ya sabes lo que tienes que hacer.

1 respuesta
A

Mira tío, eres un vago y un caradura, no quieres trabajar, quieres estudiar lo justo y necesario pero que no te requiera esfuerzo y tener un buen trabajo en el que ganes un buen sueldo.

¿Vives en los mundos de yupi? ¿Sabes que hay cuatro millones de parados en nuestro país y un 50% de paro juvenil? Porque parece que te acabas de caer de una rama.

¿Eres consciente de que hay licenciados universitarios ganando sueldos mileuristas o el S.M.I? ¿O incluso trabajando gratis para ganar experiencia? ¿O currando en Mc Donalds?

Si con 20 años sólo tienes la secundaria y no tienes ningún oficio, has tenido años de sobra para estudiar, no soy el único que no me trago tus cuentos victimistas por lo que veo. Supongo que ahora saltarás con la excusa de "Son mis circunstancias personales y no las conoces", hay becas y 20 años son muchos años, para colmo además quieres que te lo den todo hecho, osea que por no tener no tienes ni actitud.

Pobrecitos tus padres, les compadezco.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags