Estoy de sustitución en la publica: Tengo derecho a paga extra este mes?

Z

Llevo ya un par de meses cubriendo una baja de funcionario y parece que este mes toca paga extra, dada mi situación actual voy a cobrar la extra?

Gracias.

PrinceValium

Una parte proporcional que probablemente ya te la estén prorrateando

2 1 respuesta
Z

#2

Entiendo, gracias.

Ghamakhur

¿Tienes 20 años y ya trabajas para el servicio público? ¿Quieres ratear una paga extra teniendo 200 mil €?

1 respuesta
zErOx

Jajaja

Z

#4

Substitución tío, no es tan raro.

Quiero pillar Bitcoin y latunes con la paga extra, no me fío del dinero Fiat ni del gobierno.

3 respuestas
djamb

#6 espero que no sea de lengua la "substitución", en esta materia las pagas extras las dan sin falta alguna.
La paga va prorrateada mes a mes y por lo visto las pagan cuando les sale de la chorra, de todas maneras míralo en tu nómina.

Ghamakhur

#6 Lo que tendrían que hacer es mandarte un poco a la nevera a que enfriaras tu troleo. Ilustro:

  • 14 de marzo
    #1Zarude:

    Sí, yo no tengo cargas laborales y tengo la suerte de contar con una familia currante que me mantiene y me procura el dinero que a mi edad, como tantos otros a mi edad, pueda necesitar. Porque si bien es una vergüenza ser el parásito de la generación más currante de la historia, es también el resultado de sufrir a la mayor basura moral y política conocida por el Español medio, no contentos con habernos jodido bastante.

  • 15 de mayo
    #1Zarude:

    Soy feo? Están endiosadas y no cumplo con los estándares de Peluquera media? Aquí cada Tía sale con un Bustamante medio o qué?
    Joder tengo 22 años, estoy fuerte y soy bastante limpito y ahora tengo pasta a ojos de los demás. Tampoco busco nada pero joder ATT whorear un poco o algo.

3 1 respuesta
Overwatch

#6 No se como puedes ser profesor la verdad... viendo lo que posteas por aquí...

#8 A ver que excusa nos cuenta el troll ahora xD

Craso

Es imposible que con 20 años seas profesor. Para serlo es obligatorio por ley tener una carrera y, si es de secundaria, el máster de profesorado de secundaria. Por edad como mucho podrías estar en tercero de carrera.

2 respuestas
B

#10 o que le hayan adelantado un par de cursos... pero viendo sus hilos es impensable

Z

#10

Mi oficio es de Grado medio que profesor ni leches?

1 respuesta
Craso

#12 Ah, había entendido que estabas de sustitución de profesorado.

1 respuesta
XarevoK

Y qué méritos tienes para haber accedido a esa plaza?

1 respuesta
GlitterSpark

#13 Comprensión lectora

1 respuesta
Craso

#15 En cuanto leo “en la pública” pienso en la educación pública.

Z

#14

Falta de personal.

1 respuesta
XarevoK

#17 xddd ok

Usuarios habituales