Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

A

yo estoy haciendo primero, estoy haciendo el tecnológico y el primer trimestre solo me quedó física. Lo estoy combinando con un curso de programación en Objective-C y Java así que no me puedo quejar. Este trimestre seguro que me quedara alguna que otra pero voy aprobando. Y vosotros? Os parece mas duro que la eso? que bachiller estáis haciendo?

1
Adonay_

yo no estoy haciendo ninguno

17
A

1º Se saca con la minga,2º Depende de la nota que quieras

5 2 respuestas
Aweyking

y el primer trimestre solo me quedó física

You're are doing it wrong son

4
KinachO

Gracias a Dios dejé esa mierda hace muchos años.

Ahora suspendo en la universidad, que mola más.

72 1 respuesta
LiiTo

Estás en el tecnológico y "solo te quedó física"
Claro, lo normal.

1
Nority

Es un maldito tostón.
De todos modos no hace falta estudiar, atiendes un poco en clase y ya tienes todo el conocimiento necesario para aprobar con nota.
Así es 2º, fue 1º, toda la ESO y primaria. Todo demasiado fácil.

9
Fyn4r

Yo fui por la doble vía y suspendí física y química en la primera evaluación de 2º, luego saqué 2 10s en selectividad. Si, selectividad es un chiste xD

1 respuesta
PocketAces

Yo con todo lo tonto que dicen que soy me saqué Bachillerato a la primera, así que muy difícil tampoco es.

Ánimo chavales! Que os quedan 2-3 meses !!!

9
Maikel92

Yo estoy igual que #5. Mucho estrés para semejante mierda xD

F

#8 A mi me pasó algo parecido con Historia del Arte, el profesor hasta me dejó una nota tochísima en boli rojo diciendo que que mierdas iba a hacer en selectividad con esta clase de exámenes. Pues bueno, como que saqué un 8.5 xDDDDDDDDDD

sagem9

para mi primero fue muy facil... segundo ya costo un poco mas xD y ya luego tener que volver a estudiar lo mismo para la selectividad fue otro coñazo!... menos mal que ya deje el bachiller atras xD

Lord_Khronus

Para que estudias Objective-C y Java? Si te vas a dedicar a programar en la Universidad te enseñan. Céntrate en el bachiller y así no suspenderás. Es que vaya tela.

6 1 respuesta
K

Estoy en 2º de Bachillerato dándolo todo, con exámenes esta semana y bueno, no he empezado, 10 temas de Arte, 13 de Historia, 6 de Geografia y tal y cual.

Es fácil, último día, leerlo, como es tanta materia te lo lees 3 veces, llegas al examen, haces el resumen inventandote cosas, sacas un 7, profit.

2
davidgsanpab

Me hacen gracia los que dicen: "Primaria facilisimo, la ESO facilísimo, Bachiller facilísimo" si lo ves desde el punto de vista de ya haberlo superado es lógico que lo veas así, pero en el momento lo dudo.
Yo tambien recuerdo la ESO como pan comido ahora que ya la he superado, pero cuando estaba en ello no lo veía tan fácil.

32 1 respuesta
menolikeyou

A mi me gustó tanto bachillerato que a mis 23 años voy a volver a las aulas!!

3
krommenacker

#1 Estoy haciendo yo 2º tecnológico y la nota más baja es física con cincos pelados

fishone

he suspendido 4,estoi en primero de bachiller,haber que sale este trimestre

2 1 respuesta
zerox118

Pues yo con todo mi expediente inmaculado y en la segunda evaluacion de 2º van y me quedan tres...

S

Ya hay que ser zoquete para suspender en Bachillerato.

1 1 respuesta
Psik0tr0pic0

Lo mejor es que lo dejes y caigas en las drogas, nos harás un favor a todos.

2
fishone

#20 me hace gracia la gente que dice que es facilisimo y tal y tal que sin estudiar y ni hacer nada apruebas.decirme a donde vais que me apunto ahora mismo.Que os quede claro,si no se estudia no se aprueba a la primera...y luego la tipica gente que dice que no estudia una mierda y estudia 1 mes adelantado 8 horas al dia para examenes y le da verguenza decir que estuvo estudiando tanto tiempo para un examen,pero prefiere decir que no estudió nada y saco muy buena nota en todo.

29 1 respuesta
S

#22 Con atender en clase es suficiente, a menos que seas lerdo, o, a menos que dediques las clases a pensar en como te follarías a la rubia esa que tienes delante; sí, esa que enseña el tanga.

1 1 respuesta
reaction

siempre me ha hecho gracia la gente que dice que se ha sacado bachiller sin tocar un libro o estudiando 5 minutos el día anterior al examen, menudos mentirosos xD

5 1 respuesta
Enkripted

Seh, a algunos les gusta demasiado venir a restregar lo que ya tienen. Y encima dicen que sin esfuerzo, habría que haberlos visto en aquellos días xD

#31 Mi comentario iba más dirigido a los maleducados que se dedican a reirse de los que estan estudiandolo actualmente.

2 respuestas
Vehuiah

Yo me saqué bachiller con sólo atender y estudiar 5 minutos antes.

Claro que sí campeón:

6 2 respuestas
nomechordas

A ver, yo estoy en 2º, y es relativamente fácil, pero que menos que mirártelo el día antes un rato(más de 5 minutos)

fishone

#24 #25 #26 toda la razon,yo estoi en 1 de bachiller y bueno,he suspendido 4 espero pasar de curso,pero la gente que dice que es facil que se saca sin hacer nada,sin esfuerzo,tocandose los huevos,es pura farsa,si fuese asi la gente no se iria de la eso a grado medio,y tampoco la gente se iria de bachiller a hacer prueba de acceso para grado superior.

1 respuesta
F

¿Pura farsa?

Debería de ir a pedir un duplicado de mis faltas en primero y segundo de bachillerato. Los dos mejores años de mi vida sin lugar a dudas.

2 1 respuesta
B

Joe, ¿soy la única que lo hace de Humanidades?

1 1 respuesta

Usuarios habituales