Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

pi_tagorin

#3360 ecuaciones diferenciables???

Mirtor

#3360 Me sorprende que los de sociales no den rangos de matrices pero... ¿Ecuaciones diferenciales?

1 respuesta
B

Claro que se da los rangos en sociales wtf,entonces no se podría discutir un sistema no?¿¿

S

En mi instituto los de CCSS si daban rangos con matrices eh. Es muy raro eso

D3S1GN3R

#3362 Si, te daban la derivada de la función y una condición para que hallaras la función original

2 respuestas
Mirtor

#3365 Ah, vale. Ya me había asustado. Esos ejercicios son sencillos normalmente. Pero para los de sociales... Aquí por lo menos no ven integración.

pi_tagorin

#3365 Si te dan la derivada y una condición, lo que hay que hacer es una integral para sacar la función original.

1 respuesta
D3S1GN3R

#3367 y una integral, es una ecuación diferencial, hasta donde tengo yo entendido

1 respuesta
pi_tagorin

#3368 sí sí, claro que lo es, pero son cosas que sí se dan en el temario de 2º de bachillerato.

1 respuesta
Mirtor

Bueno, mañana empezamos la PAU los de Andalucía (No sé si habrá más gente rezagada como nosotros xD) No estoy nervioso ni nada pero... Bueno, tampoco del todo tranquilo.

2 respuestas
RubenLionel

#3370 Suerte y al toro, si no te pueden los nervios verás que realmente no es tan terrorífico como lo pintan

D3S1GN3R

#3369 En el de letras, no está dentro del temario. Es más ellos no saben ni lo que es el rango de una matriz

#3370 Suerte y Animo, en cuanto lo veas, te das cuenta de que es una chorrada de examen. Si vas bien mentalizado se saca con la gorra!!

1 respuesta
pi_tagorin

#3372 yo soy profesor en un centro privado y mis alumnos de matemáticas de ccss han dado integrales, sencillas eso sí, pero las han dado. A lo mejor en otros centros no las han dado pero está claro que entraban (a las pruebas nos remitimos)

Por eso yo siempre digo que hay que unificar el examen para toda España, que entre lo mismo y que el temario sea igual para todos.

S

En mi instituto los de CCSS han dado las mismas integrales que yo, y yo estudio ciencias asi que...

B

Yo las he dado en 1º de Bachillerato tecnológico y los de CCSS han aprendido a derivar perfectamente así que supongo que darán ellos también en 2º.

FranT9

Primer día de selectividad aqui en andalucia, en lengua ha caido los subgeneros periodistico y el teatro del XX hasta 1939, de filosofia marx y nietzsche, de historia de españa la transicion y la constitucion de 1912. Por si queriais saberlo :)

1 respuesta
Mirtor

#3376 Curioso porque en lengua todo el mundo decía Árbol de la ciencia y al final ha caído Luces de bohemia y en filosofía todos decían Ortega y al final ha sido Nietzsche. Pero bueno, por mi perfecto, me han salido bien todos los exámenes hoy.

B

Yo me iba a presentar mañana a Química, veremos a ver como sale la cosa xDD.

pike_97

Joder, aquí uno de Valencia que sabrá sus notas hoy. Acojonado me hallo. :O Suerte a todos!

FranT9

Yo hasta el jueves que viene.. los últimos en todo -.-

B

Lo que no entiendo, es de que vale la recuperación en septiembre si ya están todas las plazas llenas de las carreras que requieren mas de un 9.

1 respuesta
Mirtor

#3381 Hombre, evidentemente si vas a hacer medicina pues te esperas a junio del año siguiente pero si quieres entrar a muchas ingenierías tendrías plaza aun.

PeskaGG

Aqui uno de Galicia que tambien sabe hoy las notas xD pero estoy tranquilo,me salieron bien los examenes y no necesito nota para la carrera que quiero hacer.

Kilra

Mucha suerte, a mi me las dijeron la semana pasada en CLM y muy contento, seguro que todos igual por aquí.

Mirtor

Yo la verdad estoy bastante contento. El único que me esperaba que me fuera a salir mejor es dibujo, que me esperaba un 10 fácil y no voy a tener un 10, pero bueno, muy contento en líneas generales.

Me han comentado que en Madrid se lió con filo, ¿qué sabéis?

jimmytoWnZ

12,5 en Canarias, pendiente de reclamación.

1 respuesta
P

Aquí en murcia bien,lengua la opción b era un poco jodida por el comentario de texto,que parecía tener un doble sentido lo que me hizo perder mucho tiempo y que no me diese tiempo a terminar el examen,pero bueno,al final un 6'85 y lo demás bien.

pike_97

Pues casi un 12, ni tan mal, una alegría oye. #3386 Enhorabuena, supongo!Qué quieres estudiar? o_O

1 respuesta
jimmytoWnZ

#3388 Matemáticas y tú?

1 respuesta
RamSkate

Tengo el lunes recuperación de Física y pfffff

Usuarios habituales