Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

Intrak

#610 Estarás de enhorabuena, Santo Tomás y Marx como preguntas largas ;)

1 respuesta
B

Ya podrian rumorearse y filtrarse de CLY la leche, que a mi me dicen que Filosofo entra y me salvan la vida.

Yeah-

#631 No te creas, lo que me sabía bien de Marx era la alienación xD Aún así me he tirado el rollo y creo que me ha quedado bastante bien. Espero no bajar del 7 o el 8.

1 respuesta
manxuty

Ehhhhhhhhhh machegosss como se os ha dado? En filosofía en mi opinión se han portado en ambas opciones, he optado por la A porque Kant era demasiado largo, pero la verdad es que ambas las llevaba bastante bien y eso que estaba acojonada.

Química es otro cantar, y encima es mi específica...qué opciones habeis hecho??

1 respuesta
krm

#633 Tienes a los Chikos del Maíz de avatar, el materialismo histórico te tiene que sonar familiar xD,

1 1 respuesta
Yeah-

#634 En filosofía la A, sin duda. A Kant ni me lo miré, y Nietzsche iba a estudiarlo esta mañana y me he quedado sopa xD

En Química la opción B, y el examen se me ha dado de 10. El problema es que luego, hablando con otras compañeras, me he dado cuenta de que he fallado un "Verdadero o Falso" (-0.5) y que el último ejercicio, que era de electrólisis (celdas galvánicas), lo he hecho como si fuese de pilas. Valía un punto, espero que al menos me ponga algo :(

EDIT: #635 Exacto, y creo que ha sido en gran parte por eso, porque escuchándolos me he acercado bastante al marxismo y he prestado más antención. De ahí que me haya soltado el rollo xD

2 respuestas
manxuty

#636 A mi no mirarse Kant me parece masoca xDD. Yo el problema es que de la opción B me sabía Nietzche genial, y en el examen con mi profesor resumiendo le puse carilla y media, y claro, como soltase eso en el examen me quedaba sin tiempo xD. Que de hecho casi ni hago Locke, al final me ha dado mas tiempo del que esperaba

Pfffffff Química yo he hecho la A y que desastre. He empezado por la B, en el segundo me he quedado atascada (nada mas verlo lo vi claro y luego me quedé en blanco xD). Y resulta que en la B puedo tener varias cosas mal asi que mira...
Si yo hubiese hecho la B, habría hecho el ejercicio con pilas tambien pffff

Ya mañana solo biologia al finnnnnnnn

2 respuestas
Yeah-

#637 Si te refieres a que te pillaste en el 2B, se sacaba la entalpía de la reacción por la fórmula PV=nRT (condiciones estándar, es decir, 1atm y 273K), donde sacabas en número de moles, y luego por regla de tres averiguas cuanto vale la entalpía de 1 mol xD

1 respuesta
manxuty

#638 Lo seeeeeeee si lo pensé pero luego se me fue de la cabeza y un amigo me lo dijo y tal al salir y yo jodeeeeeer.

Mañana que tienes?

1 respuesta
Hedone

Primer día superado! XD

No se han portado muy bien en el apartado de Literatura en Castellano, pero bueno. Historia de España sin sustos, aun que aquí tampoco ha caído La Pepa.

EXAMENES

- Castellano

spoiler

- Historia de España

spoiler
3 respuestas
Intrak

#636 #637 Yo también he hecho la A de Filosofía sólo porque he visto que la B era muy larga. La B me la sabía mejor aunque el texto me lo sabía regular. Yo tampoco me había estudiado a Kant, sólo me había mirado los textos y los llevaba eso, regular.

Esta tarde hago Física y mañana Matemáticas. Y FIN. :clint:

PD: Mis amigos tan contentos con Historia. Estaba cantado, ha entrado la Crisis del Antiguo Régimen (La de la Constitución de 1812, que este año era su bicentenario). La mayoría sólo se había mirado ese tema, ¿por qué no habré hecho yo lo mismo? Por lo menos he salido contento de Filosofía. :)

4 respuestas
Hedone

#641 Joder que suerte!!!!!! Yo quería que saliera eso T_T

Yeah-

#639 #641 Ha sido el último ejercicio que he hecho. Nunca había hecho eso y me ha costado sacarlo un par de minutos, más que nada porque no había visto lo de "en condiciones estándar" :P

Mañana Biología y Matemáticas, y c'est fini. Biología empezaré con el esta tarde (y probablemente parte de la noche), y Matemáticas espero que en un par de horas de clases me aprender límites, representación, aplicaciones de las derivadas y calcular áreas y volúmenes mediante integrales xD

1 respuesta
krew

#640 yo he pillado la A. Me he puesto de mala leche al leer "retuiteando" como palabra para analizar. ¿CÓMO COÑO PONEN UN ANGLICISMO EN UN EXAMEN DE CASTELLANO? Y para variar, no me ha dado tiempo a acabar.

Pero oye, el texto era fácil y el tema de poner solo deixis era una gozada... eso si, la oración era jodideta.

Y en ffía he pillado la A solo por ver como de largo era el texto de kant en comparación, aunque tenía la sensación de estar explicando lo mismo una y otra vez

1 respuesta
manxuty

#641 Pues aquí bastante gente se ha enfadado, porque el tema de Privo de Rivera lo llevaban fatal (se lo habían dejado) y les ha caído como comentario en ambas, y quieras que no son 2.5 puntos menos.
A darle duro con fisica y mates :)

#640 mucho animo!! yo creo que lo peor es el primer dia, porque ya los demas te sabes mas o menos la dinámica

#643 Tio vives al puto límite con ambas xDD. A ver si hay suerte y no son muy cabrones en el tipo test de biología y tal xD

2 respuestas
Yeah-

#641 #645 Cuando han entregado el examen de historia, se ha oído desde otra clase un estruendo tremendo entre ovaciones, gritos y aplausos. Según me han dicho, hasta el profesor ha saltado xD

#643 No sabes cuanto me arrepiento de no haber empezado a estudiar una semana antes xD Con sacar un 5 en ambas me vale, pero me sabría bastante mal que esas dos me bajasen la nota, que hasta ahora creo que le llevo sobre 7 alto :(

c0b4c

Weee Kant. 10 en filosofia

Ahora dibujo, deseadme s0rt

Hedone

#644 Ya, a mi me ha dejado un poco loca, pero bueno, creo que la morfología me ha salido bien. He hecho la opción B.

Y de filosofía no sé que habrá salido, yo he hecho Historia de España. A parte de Kant, ¿qué autores han salido?

#645 Muchas gracias! ^^

1 respuesta
elo4000

Suerte sh1k0s

krew

#648 ha salido Platón (un texto super cortito) y Kant (un texto largo).

La redacción de Platón era "Matemáticas y dialéctica", el texto trataba sobre Matemáticas y dialéctica y en conceptos te preguntaba "artes" que en el texto se refería a las Matemáticas.

#651 si te has leído un poco Platón tampoco es para tanto

1 respuesta
Hedone

#650 Joder, pues era chungo, a mi parecer.

#650 No me lo he leído desde diciembre así que.. XD

2 respuestas
krew

#651 entonces si es complicado jajajajajajaja

a ver mañana que tal, inglés tirado y por la tarde matemáticas que se me dan guay. Mi unico problema ahora reside en la mierda de valenciano que todavía no me sé las preguntas de literatura. Creo que al final haré un patrón genérico porque son todas iguales y que le den :clint:

#653 pues suerte! no sé tú pero tengo unas ganas de poner el último punto del último examen de valenciano... Bueno, penúltimo, que me queda el mitjà del viernes -.- pero oye, es un alivio no tener que estudiarlo otra vez, es la asignatura que más odio de todas con permiso de castellano, claro


Mitjà fácil? será para ti, yo en la primera fase dejé la mitad en blanco porque no tenía ni idea y la otra mitad... bueno, en algunas hice la quiniela. Pero pasé! ah, y gracias, por cierto.

Esto se esta convirtiendo en un chat :P será mejor dejarlo. Suerte mañana a todos los que se selectivizan!!

1 respuesta
Hedone

#652 Yo de Valenciano solo me he mirado la literatura, de leermela un par de veces. Hay algunos temas que me los sé pero otros... me tocará estudiar mañana por la tarde.

#652 Jajaja yo también tengo muchas ganas de acabar ya, además, soy valencianoparlante y no me resulta dificil. Así que jueves a parte de ser el último día será el más light XD

Suerte con el Mitjà! Es superfàciiiil!

1 respuesta
c0b4c

Dibujo técnico otra madre, creo que otro 10.

1 respuesta
I

#654 ¿De qué instituto eres?

1 respuesta
c0b4c

#655 IES Playa San Juan

Sevequez

Desde luego, España está sobrada de genios o Selectividad es una pantomima. Porque el que no saca un 10, saca un 10. Qué cosas.

Suerte a todos ! (aunque por lo que leo, no la necesitáis xD)

B

Bueno, en catalña, catalán y castellano bastante asequibles, aunque me han dado por el ojete en:
3.2. Escriba las siguientes formas verbales del verbo caber:
[0,5 puntos]
a) Primera persona del singular del presente de indicativo: es QUEPO (la mayoria de mi clase ha puesto cabo xd)
b) Segunda persona del singular del pretérito perfecto simple (o pretérito):
c) Primera persona del plural del condicional simple (o pospretérito):
d) Segunda persona del plural del presente de subjuntivo:
e) Tercera persona del plural del futuro simple (o futuro) de subjuntivo: como se flipan sabes xD

En DT, mucho más xungo que otros años en diferencia.
http://www.gencat.cat/economia/ur/doc_un/pau_dibu12jl.pdf

Geometria plana regalado, axonometria el cilindro no le veia seguro asi que hice la casita, pero en el DIEDRICO? OMG! menuda follada anal que me han echo. Dibuje la opción B pero solo la horizontal...

Mañana el gran dia: Mates, Tecno, Inglés y Filo y terminaré.
Deseadme suerte (la necesitare para filo por lo menos xd)

B

Yo mañana me estreno tambien, Lengua (llevo bien 3 temas de literatura de 10, el resto intentare acabarlos hoy) ingles y Filosofia, que voy a ver que pasa. Es la asignatura que mejor se me ha dado durante el curso, y creo que es en la que peor nota voy a sacar, cawen la renfe.

ReloaD1010

#640 yo he hecho los mismos examenes que tu, pero la B en lengua y s.XX en historia xD
la verdad es que el texto ha sido facilillo, pero en historia con la transicion nos han puesto el culo fino xD
menos mal que la otra del 4 si que me la sabia, espero tenerla bien!

ya queda menos mediavideros!

1 respuesta

Usuarios habituales