Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

Hedone

2º día superado! jajaja Mañana el último!

En Inglés en una opción los ejercicios eran fáciles pero la redacción chunga y en la otra opción ejercicios difíciles y redacción fácil XD. Yo me he decantado por esta última opción, y me ha salido bastante bien. Se han pasado con el vocabulario, pero bueno.

Historia del Arte, examen suuuuuuuuuuuper fácil. Opción A Partenón y Opción B La creación de Adán de Miguel Ángel.

Y en Diseño, no se si alguien lo habrá hecho, se han portado bien, aunque han puesto unas imágenes con una resolución... joder, se veían más los píxeles que la imagen U.U

B

Yo ya he terminado!!!!!!!!! Webaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! A los catalanes aun les quede otro dia más jijiji

En cataluña la cosa esta:

Catalán: no se pasaron mucho en el examen (6-7)

Castellano: igual que catalán pero jodiendo en una tal enumeración ascendiente que no havia oido nunca, en el verbo caber -> 1ª persona del singular de infinitivo: QUEPO (lo hice bien) la mayoria puserion cabo jajajajaja las otras formas verbales no rasque ni media (6-7)

DT: geometria y axonometria fácil y me follaron en diedrico (6,5)

Filo: Platón y descartes, bastante fácil (5-8, dependendio de como me coja el corrector xd)

Angles: penetración anal totalmente (1-3 xddddddd)

Mates: se pasarón bastante, aunque no me fue muy mal (6-8)

Tecno: examen bastante facil, me fue muy bien (9-10)

ReloaD1010

hoy ha sido un dia extraño para mi xD
10 en ingles, facilisimo, para niños pequeños casi
en mates la pregunta de analisis/optimizacion estaba bastante chunga, el resto del examen me ha salido decente
y tecnologia... sinceramente es de los examenes mas random que he hecho en mi vida xDD o saco un 0 like a donnut, o saco un 8

mañana me quedan valenciano y fisica, ultimo dia por fin!

c0b4c

anda que vaya tramita se han marcado en la opción B de ingles en alicante XDD

yo en medio del examen debatiendo sobre si algo prestado pertenece al prestador o algo prestatario XDDDD vaya tela que tramers

(una pregunta de verdadero y falso decía que X obra pertenecía al museo de Dortmund, era falsa porque era prestada)

X

en valencia hay rumores de que este año es el examen mas difil de selectividad de toda la historia . es cierto eso??

mi hermano tiene una media de 6 en los 2 cursos de bachiller y hoy a venido llorando

2 respuestas
c0b4c

#695 Van por comunidades, ¿no?

Es decir, ¿selectividad valencia = selectividad alicante = selectividad castellón?

2 respuestas
X

#696 no se pero suele sacar notas aceptables tiene un 6/10 de selectividad y hoy a venido llorando . todos los de su clase se estan quejando de que es super dificil este año .

1 respuesta
c0b4c

#697 A ver, yo he hecho exámenes de selectividad de otros años para repasar y sinceramente... este año me parece igual que los demás xdd

No piden mucho nivel la verdad, sin prácticamente preparación (solo rentas del curso) puedes sacar perfectamente sietes xd

1 1 respuesta
Turamb0

Asco de geografía... No sé donde tengo el libro. Los ríos de la vertiente atlántica estaban inclinados hacia el atlántico, y por eso son más caudalosos verdad?
Solo he puesto dos páginas, y sin extenderme demasiado en ninguna. ¿Eran el régimen y el clima únicamente lo que determinan el caudal de un río? Espero no haberme saltado nada.

M

edit

1 respuesta
Turamb0

#700 No he aprendido TAN a fondo. Casi todo eso parece paja. ¿Piedras del río? xD Lo de los factores humanos si pintaba importante. Caí en ese tipo de cosas, de esa culturilla, pero pensé que me saldría por las ramas. Me ceñí a clima y régimen, que engloba muchas cosas. Sobretodo clima.

X

#698 pues ingles le salio de 9 y geografia fatal. dice que los de años anteriores son de risa comparados con los de este año.

encima quiere hacer magisterio y le van a tener que meter en la privada .

#704 bueno si

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
c0b4c

#702 Yo no tengo geografía, pero sacar un 9 en inglés digamos que es lo normal XDD

Sacar un 9 en ingles es como sacar un 6 en cualquier otra XD

1 respuesta
M

edit

2 respuestas
B

Lo de ingles ha sido un cachondeo, nos reparten el examen en la hora punta y resulta que esta la misma opcion POR LAS DOS CARAS! Total que no saben que hacer, se va el cabecilla y nos dice que hay una opcion de reserva que va a por ella y se atrasa el examen media hora.

Nosotros con el examen en la mesa, diciendonos las preguntas(porque habia algunas de verdadero falso y demas). Llega el tio con el nuevo examen y nos recogen el repetido, y resulta que en ese, una de las opciones es la misma que nos acaban de recoger. Para flipar.

Me he quedado loco con cosas como utiliza un conector para unir estas dos frases
Four loko has already been banned in several states. This beverage made young drinkers extremely ill. (Because quizas)?

O otra pregunta en la que tienes que hacer una pregunta a una respuesta en la que te pone 9 como respuesta. How many? O un test en el que te ponen como opcion que el alcohol es muy sano. Hombre por Dios. Y las redacciones raras de cojones, una, que si me gustan los Flashmob y que opino de ellos, y la otra que si estoy a favor de que se multe a los adolescentes por beber bebidas energeticas pero que me estais contando?

Turamb0

#703 Mm no he tenido ese interés de estudiar. Supongo que eres un caso aparte (sin ofender xD). A mí me va más tirar por lo artístico.

M

edit

2 respuestas
B

#708 Pff el roquedo, que asco me da Geografia, ya recuerdo por que no la he pillado ni para subir nota. Me saqué la asignatura entera en la ultima semana del curso de puto milagro, aunque he de decir, que aqui por lo menos, el examen de otros años no era muy complicado.

Turamb0

#708 Tal vez te partas de risa, pero esa pregunta me la han puesto. ¿Sabes qué he contestado? Ejem: Llano o escasa altitud, altitud media y gran altitud... ¿Lo tengo bien? Estoy en ascuas xD

M

edit

1 respuesta
Turamb0

#711 ¿Qué? No, en absoluto xDD
Vale, he fallado en eso. Al menos habré puesto bien lo demás: Sistema Central, Pirineos, etc. Menos mal que puse geo en específica.

c0b4c

#705 He hecho la del arte contemporáneo.

Bastante fácil la verdad xdd En la composition me he tirado 20 minutos intentando acordarme de Andy Warhol para hablar un poco y tal, ha sido salir del examen y venirme a la mente el puto nombre xDDD

Intrak

#679 He hecho la propuesta A, he sido el único que la ha hecho aquí. Al parecer la A les resultaba imposible y mi profesor me ha dicho que era mucho más difícil, pero vamos, creo que se me ha dado bastante bien.

Muy contento con la selectividad hecha, acabada, como también hemos acabado ya el botellón pertinente desde las 13:30 de la mediodía, ¡Jajajaja!

Ahora tan solo queda esperar notas y celebrar mañana la graduación, que la hemos dejado para después de selectividad y mirad qué fechas!

Buena suerte a los que aún os queda hacerla, no es para tanto. Lo peor son los nervios pre-primer examen. Luego va todo rodado ;)

1 respuesta
Hedone

#695 No por Dios, que no sea difícil T_T Me lo estoy repasando ahora... Veremos mañana que tal.

#705 Yo la del Titanic, la redacción era mucho más fácil. Por que la otra.. madre mía, se han lucido eh XD Podrían haber puesto algo de desastres naturales o desempleo...

1 respuesta
Yeah-

#679 Yo también he hecho la A. Primero he empezado con las integrales de la B, pero al ver que iba a tardar en resolver los demás (porque tenía que deducirlos xD) me he pasado a la A. Pero comentándolo con los compañeros, he fallado en dos de los tres que he hecho.

  • En el ejercicio de las matrices, al sacar m para que fuera SCD, me daba 1/2, mientras a los demás 2.
  • En el ejercicio de las áreas por integrales, no sé que neura me ha dado para poner que el vértice estaba en el eje X (estaba por debajo). Por tanto, el área la he sacado mal.

En el primero he despejado tan sólo a. Las demás sabía cómo despejarlas, pero es que no me acordaba de ninguna relación entre la pendiente m e y.

Así que, gracias si me cuentan algo de procedimiento, porque si no...

ReloaD1010

#715 todo es cuestion de saber enrollarse, yo he hecho la otra opcion y me ha salido bastante bien, vocabulario y preguntas tiradisimo. La redaccion es pura labia e imaginacion, no necesitas ser un experto en el tema

1 respuesta
manxuty

#714 Nosotros igual con lo de la graduacion. Yo no tenía mates, pero la B por lo visto ha sido jodidísima y en la A en los dos ultimos hay gente que se ha liado un poco. Bastantes malas caras, pero ayer con física vamos, fatal fatal.

Has tenido biologia?

Suerte everybodyyyy!!! Yo por fin soy libre

2 respuestas
Turamb0

A ver una cosa, que soy nuevo, como vosotros, en selectividad. ¿En qué zonas el examen de selectividad es el mismo? Yo no escogí la de Titanic, sino la otra, la del arte.

1 respuesta
Hedone

#717 Ya.. pero yo en clases particulares me había machacado a los temas más probables: naturaleza, desempleo, crisis, guerras, el mundo de los jóvenes, las nuevas tecnologías.. y al ver la redacción de la otra opción que trataba de las nuevas tecnologías no lo he dudado. Luego me he cagado en los muertos de alguien por el vocabulario, pero bueno, creo que las tengo todas bien menos una.

1 respuesta

Usuarios habituales