Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

Seiven

La semana que viene nos toca a los andaluces, cómo lo lleváis?

1 respuesta
Mayiusca

#750 Si tienes una hoja en la que salen todas tus notas de selectividad, con la media y creo que también la media del bachiller, es eso. Si no yo la pedí en la secretaría de mi instituto unos días después de haber hecho el selectivo.

1 respuesta
elo4000

#752 Vale, eso tenía pensado, pasarme por mi instituto a preguntar, gracias.

mybek

#751 Mál, pero esta tarde si hago lo que quiero lo llevare perfecto jajaja

manxuty

#748 #749 Chicossss!! me alegro muchísimo por vosotros!! A mi al final en química me han puesto super buena nota, y eso que fue el examen que peor se me dio. 12.4, gracias a dios que me da para enfermería!

3 respuestas
Intrak

#755 Joder, ¡qué notaza!, tienes mi enhorabuena, tu trabajo te ha costado. :D

Edit: Por cierto a la nota definitiva que pone en la página a la hora de mirar la nota hay que sumarle las específicas, ¿no?

1 respuesta
elo4000

#755 Con eso no te llega para medicina? xD

1 respuesta
manxuty

#756 Muchas gracias!! Debo reconocer que he estudiado bastante, durante el curso y para la paeg. Siempre se puede hacer más, eso está claro, pero vamos que no me he tocado las narices (no soporto a los que dicen sin estudiar he sacado tal notaza, pues mira, felicidades xD)

La nota definitiva es ya con las específicas y todo, pero está sobre 10. tienes que ponerlo sobre 14 con una regla de tres.

#757 Creo que muy justito, pq medicina por aquí está en 12.5 xDD pero quien sabe. Pero nah, yo lo que quiero hacer es enfermería (o fisio tb me molaba xD)

1 respuesta
Intrak

#758 Juraría que no es como dices.

Yo por ejemplo:

Tengo en Bach un 8'71; un 8'438 en la general; y 7'75 y 7'25 en las específicas que me ponderan 0'2 cada una.

Haciendo una regla de 3 de la nota definitiva... me sale un 12.

Haciendo la fórmula esta que viene en la página de la UCLM:

0,6×NMB + 0,4×CFG + a×M1 + b×M2 <- Me da un 11,6

Creo que la nota se consigue de esta segunda forma, porque si lo haces con el Simulador de notas me da eso mismo. Revísalo.

1 respuesta
manxuty

#759 Yo mi nota la hice con la formula, pero luego si hacía la regla de tres con la nota definitiva me daba la misma, por eso lo decía. Lo mas fiable es la formula sin duda, o tb el simulador

elo4000

Yo hice una integral por partes y me salió mi nota j3

pd:no

4
c0b4c

0.6 * media bach + 0.4 * media fase general

+

0.2 * examen especifico + 0.2 * examen especifico

(suponiendo que los especificos te ponderen eso)

liz91

Alguien ha hecho ya economía??, yo me presento el miércoles y estoy con unos nervios flipantes :(

#755 enhorabuena^!

1 respuesta
B

#763 Yo si y el examen mas facil de todos los que he hecho con diferencia.
Fui sin estudiar porque la llevaba en especifica y no necesito nota de corte (despues pensé, no se para que coño lo hago).

Test facilillo, ejercicio practico de Van y Payback y un texto sobre medidas medioambientales de la empresa. Muy sencillo en serio, no te pongas nerviosa.

1 respuesta
liz91

#764 Ohh :qq: :qq: , pues espero que me caiga un examen tan tirado como el tuyo!!, yo sigo estudiando, voy a volverme loca T__T.

1 respuesta
B

#765 La otra opcion es que ni la miré, vi el VAN Y TIR que era lo unico que sabia hacer de practica junto con los balances y analisis patrimonial y carretera al aprobado.

1 respuesta
liz91

#766 En andalucía no entra el TIR^, espero que me toque algo fácil :(

Seiven

Suerte a todos los andaluces: lo vamos a bordar.

1 1 respuesta
liz91

#768 Puff a ver xD, yo ya contaré el miércoles qué tal me ha ido.

1 respuesta
Seiven

#769 Seguro que te sale genial, ¿sólo te presentas a fase específica?

1 respuesta
liz91

#770 Me presento a subir nota, sólo de economía (fase específica), a ver qué tal porque necesito subir mi 6.94 :(

2 respuestas
1 comentario moderado
Seiven

#771 Como yo, me presento sólo a biología y a química xDDDD A ver cómo nos sale la cosa D:

-SHolmes-

#771 si eres del 91, no deberías estar pasando ahora a 4º de carrera?

1 respuesta
1 comentario moderado
liz91

#774 Sí, pero repetí un año por el divorcio de mis padres (fue muy chungo y caí en una depresión), seguí llevando a mi edad/curso todo bachillerato, me lo saqué todo a la primera y cuando terminé en junio 2º me quedó sólo matemáticas con un 4, me presenté en septiembre y aprobé (la profesora disfrutó haciendome esa putada).

Me presenté a selectividad y aprobé con la nota que he puesto, 6.94, no había plaza para lo que me gustaba y me metí a estudiar idiomas, principalmente francés pero también italiano, latín e inglés. Cuando terminé ese curso me di cuenta de que se me daba bien pero no terminaba de llenarme, intenté entrar por otro medio a la carrera: la escuela de arte, hice la prueba de acceso (son muy chungas) y aunque mi media salía aprobada la plaza se la llevaron las notas del 8.64 para arriba, así que en septiembre volví a quedarme sin plaza y sin opciones y este año he estado estudiando inglés, repasando el francés por cuenta propia y estudiando para subir mi nota de la específica.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
liz91

#777 Perdona, tienes algún problema?, me han preguntado. Vaya telita con la gente.

-SHolmes-

#776 Vaya, me parece digno de admiración

Enhorabuena por la fuerza de voluntad y ojalá consigas lo que te propongas :)

1 respuesta
liz91

#779 Gracias, a ver si tengo suerte el miércoles^!!

Usuarios habituales