Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

wolfmanovich

En Aragón, un 95,04% de aprobados, sinceramente, no entiendo para que se hace la selectividad. Bueno si, para recaudar y dar por culo al estudiante.

4
niitrox

#840 Pues mira, en tus examenes corregidos de esos:

Lo que pone en BN...

#843 eso quiero pensar, pero como me estoy mirando esto 2 dias antes y hay cosas que no recuerdo bien, pues preguntaba x si acaso xDDD

3 respuestas
oOL4sTOo

En las correcciones de los examenes puede haber erratas, el VAN lo vi diferente en dos correcciones de dos exámenes diferentes

1 respuesta
liz91

#842 Quería decir activo, no pasivo, perdona.

Pero eso es rentabilidad económica y financiera, no es cuentas de pyg

oOL4sTOo

#842 Si tienes un libro a mano es mejor fijarse en el libro y que le den a las fórmulas en los exámenes.

Vamos señor@s que esto esta aprobao!

1 respuesta
niitrox

#845 Joder, me ha llevado 1h, pero ya he atado todos los cabos y se de dnd viene cada cosa perfectamente, ahora tengo que mecanizarlo todo.. xk el examen no me va a dar tiempo si tardo tanto xDD

1 respuesta
oOL4sTOo

#846 Yo nose que hacer si empezar por los problemas o por las preguntas, imagino que por los problemas que dan más puntos no? o era igual?

2 respuestas
C

Pues yo lo he dado como:

BAII: beneficio antes de intereses e impuestos.
BAI: beneficio antes de impuestos.

y nunca como BAIT, que supongo que será BAIT=BAII.

#847 según tengo entendido:
3 pts: 10 preguntas tipo test
3 pts: 2 preguntas teóricas
4 pts: 3-4 problemas practicos.

1 2 respuestas
House-

Yo he hecho hoy mates cc.ss y la verdad que no me ha salido para nada como esperaba.

Mañana termino ya, con geografía y economía.

Lo que habéis dicho del BAIT y del BAT, lo que dice #848 es lo correcto.

#847 A ver, te va a dar tiempo de sobra en el examen. Al menos a mi siempre en los que nos hacían en clase que eran de selectividad y casi siempre terminaba antes de la hora y media.

Pero bueno, yo de ti, empezaba con la práctica y luego intentar algo de teoría y por último el tipo test.

1 respuesta
liz91

#849 Pues yo he dado la rentabilidad económica como:

Re= BAIT/ACTIVO TOTAL x100

y en mis apuntes de la mendeznuñez viene como BAIT (ingresos menos gastos de explotación) y BAT (BAIT menos intereses).

1 respuesta
House-

#850 A ver, las fórmulas de la RE/RF si es lo que has dicho tú.

Hostia, sí, que me he rallado. Yo lo he dado como BAT y BAIT. Pero con lo que ha dicho #848

Es decir.

BAIT: beneficio antes de intereses e impuestos.
BAT: beneficio antes de impuestos.

Os subo unas plantillas de los ejercicios que hizo mi profesora de economía que es super enrollada xDD.

Plantilla Ejercicios Economía.

1 3 respuestas
CEABE

Chicos como muchos conoceréis en nuestra página de facebook Selectividad Madrid colgamos ejercicios resueltos al margen de que podáis preguntar directamente a nuestros profesores. Acabamos de publicar en la página resolución completa del examen de Matemáticas II perteneciente a la Selectividad realizada en Madrid durante el mes de junio de 2012.
Tenéis ya varios ejercicios y exámenes corregidos en la página. Cada día vamos subiendo más.

¡Un saludo y mucha suerte!

liz91

#851 Tu profesora es una diosa, enserio. Gracias por subirlo!!

1 respuesta
C

#851 ¿No creo que haya problemas con eso, no? Mi profesora me lo ha explicado así y en mi libro (Mc Graw Hill) también viene así.

1 respuesta
House-

#853 Hoooombre! Es super enrollada, no ves que es joven... jajajaja. Y os subiría exámenes corregidos de selectividad que nos hizo, y tipos tests y eso... Si los queréis avisarlo.

#854 No, no. Seguramente se pueda de las dos maneras.

elo4000

Pues en Galicia aprobó el 86%

C

¡Suerte con los últimos exámenes! Cuando vuelva a postear será para decir que al fin acabe con selectividad.

alexrdez

Mañana sacan las notas de la UAM, esta noche costará conciliar el sueño.

K

Hola, dan las notas a las 7, no puedo estar mas nervioso, creo.

1 respuesta
liz91

#859 Cuándo la hiciste?, por saber cuánto van a tardar más o menos en darme la nota de economía!

3 respuestas
B

#860 Van a tardar una semana minimo.

K

#860 la hice hace dos semanas, dias 5,6,7

Seiven

#860 Te las dan obligatoriamente antes del 28 a las 00:00.

2 respuestas
liz91

#863 Gracias!!, el código para poder mirar las notas lo mandan al móvil o cómo?. Yo me presento a subir nota, la hice en septiembre de 2010, supongo que no habrá ningún problema, no?, vamos que me saldrá mi nota al completo (la de antes + lo que saque ahora y me sube).

1 respuesta
Seiven

#864 Sip, te lo mandan al móvil y al correo, don't worry :3

1 respuesta
liz91

#865 Entonces estaré atenta a partir de mañana xD

Suerte a todos!!

1 respuesta
Seiven

#866 Psé, yo he descubierto que la he cagado algo en el examen de química, así que como máximo parece ser que puedo sacar un 7.9 y como mínimo... pues yoquesé, un cinco, aprobado está seguro, pero joder... Supongo que sacaré el siete al final, pero ando rayao.

House-

Según esta noticia

(Andalucía) Los resultados de la prueba de Selectividad se darán a conocer por cada universidad no antes de las 00.00 horas del 28 de junio, y ese mismo día se abrirá el periodo de presentación de solicitudes de acceso a las universidades públicas andaluzas, plazo que concluirá el 5 de julio y que se hará sólo por vía telemática.

Seiven

Eso mismo he dicho.

oOL4sTOo

Que la suerte os acompañe andalucesss

3

Usuarios habituales