Estudiar en Madrid

sh31k

Saludos MV,

bueno, pues acabado mi ciclo superior (ASI), y viendo que la salida profesional es bastante nula actualmente me he decidido a estudiar una carrera o grado (como se llama ahora). Mi novia va a estudiar una especialización en Marketing tras acabar su carrera y quería irse a madrid a hacerlo ya que el que se imparte aquí (tenerife) es una jodida mierda.

Pues tras pensarlo mucho me he decidido a dar el paso, tenía pensado hacer una carrera, y la verdad es que me da absolutamente igual cursarla aquí que en Madrid, ya que está en ambos sitios.

Ya he mirado todo el tema de becas, pisos, matrículas, etc. Pero me surge una duda debido a una oferta de empleo que me ha surgido estos días para el verano. Dicha oferta finalizaría el 20 de Septiembre, por lo que según la web de la universidad me perdería una semana de clase. Y he aquí mi duda: existiría algun problema con la universidad (fichas a rellenar, trabajos a entregar, etc, etc) si les planteo mi caso ?

Decir, que no aceptar el trabajo no es una opción, ya que es bastante bien remunerado, y cuando digo bastante es bastante (lo suficiente como para escapar hasta que nos concedan la beca).

Alguien que curse en la universidad de madrid, y concretamente Magisterio que es lo que voy a estudiar sabe si existe algun tipo de problema con esto?.

Un saludo, y gracias de antemano

pd: no, no voy a poner fotos de mi novia.

Maiko

En que uni de madrid exactamente? yo conozco gente en magisterio asi que puedo preguntar.

sh31k

en la complutense, perdon que no lo puse.

N0rth_

Tranquilo jajaja, por una semana no hay fallo... por si acaso manda unos mails a los profesores o algo, por si ya estás con Bolonia, pero no vas a tener puto fallo en serio xdddddd.

Yuloff

La primera semana suele ser de presentación, vamos... que no pierdes gran cosa.

Irina

No creo que tengas problema, yo la gente que conozco en la complu tiene empezado las clases más tarde precisamente por tener que trabajar y no hay problema, lo que si que deberías hacer es hablar con la universidad, profesores o con quién te hayan dicho que lleve los temas de los alumnos.

CerdoVerde

La otra opción es dejar el curro una semana antes y así no pierdes ninguna clase de la universidad.

sh31k

#7 no se si has tenido problemas económicos alguna vez, pero una semana de curro vienen a ser 250€ k me van a hacer muchisima falta.

K

Sheik q nota tienes? :S

sh31k

para entrar en magisterio de primaria creo k la nota k piden en madrid es un 7.6 (si entras por CFGS) supero esa nota. Pero no tiene nada que ver esa nota segun me dijeron...

Thanat0s

De todas formas la primera semana en la complu (en general) no se hace mucho, lo único las típicas fichas que te piden los profesores, que algunas se las tienes que entregar si te quieres presentar a algún parcial, pero por lo demás, no hace falta ni entregarlas.

pd: tengo un colega que vive cerca de donde se da magisterio en la complu y me dice que los alumnos de magisterio hacen el corro de la patata en alguna de sus clases... (y demás juegos infantiles)

Urien

Avisad cuando vengais y nos vamos a dar una vuelta! =)

ungarense

si quieres estudiar algo con salidas y puesto de trabajo y te metes a magisterio mala elección sheik

sh31k

quiero estudiar algo que me guste debido a que no hay nada ahora mismo que tenga salida realmente.

Magisterio me gusta, se que es una tontería de carrera como dicen por aquí arriba, pero es lo que me gusta xD.

#12 eso esta hecho :).

edit: De todas formas pone que las fechas son estimadas (15 de sept) y que puede que empiezen mas tarde, pero era para tener claro si pasaba algo con eso de las fichas y los parciales que han puesto antes, que es lo que me ha dicho mi tutor.

Soltrac

Nadie va a clases la primera semana por fiesta, q mínimo q tú no vayas por curro.

melonz

Vete a la poli.

Yandr0s

Yo empece a ir a mediados de octubre creo recordar xDD

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • sh31k
  • Urien
  • Thanat0s
  • kaNm
  • Irina
  • N0rth_