Estudiar la mañana de un exámen

JaViTo-

Pues bien, aquí me hallo, a las 4.00 AM me levanto para disponerme a estudiar un examen que no he mirado una mierda y que lo único que tengo son los resúmenes, consta de 3 temas de Economía y de aquí a las 8 tengo 3 horas y media para estudiarlo.

¿Créeis que se puede aprobar de esa manera exámenes de bachillerato o primero de carrera? yo todavía estoy por ejecutar la prueba, supongo que cuando venga os comentaré

¿Créeis por el contrario que es imposible hacer esto? ya se que dicen que lo lógico es estudiarlo 1 semana de antelación y que el dia de antes es para descansar y blablablablabla, pero qué más da?

opiniones MV PERROS, dejais algunos examenes para tan tarde y os da tiempo a sacároslo al menos con un aprobao raspao ? xDD

Saludos

P.D: No estoy usando mi cuenta para postear, si no la de un conocido

P.D2: me acabo de dar cuenta que escribió un tio ayer el mismo thread que yo, aunque podeis opinar aquí tmb, en este caso no se trata de un mocoso de 16 años (fa,fa,fa)

C4mav1

Yo solo te puedo decir, que es posible estudiarte el temario de un año de historia en una noche y aprobar a la mañana siguiente.

Animo!!

renegadecell

Si lo primero que haces es conectarte a internet y no meterte de cabeza a estudiar dudo mucho que apruebes. Es mas, sal ahora mismo de aqui y a lo mejor llegas a un 5 sea lo que sea. Es mas, ni leas mi respuesta. xDDD

BLZKZ

estas que apruebo un examen estudiando 3h antes xDDDDDD

PD: lo hice una vez despues de repetir la misma asignatura "2 años", estudie 15 min y aprobé, me sabia el temario de mis dos primeros nefastos años de carrera :3

1
clamuno

si lo preguntas a gente extraña es que no eres lo suficientemente inteligente para hacerlo

Kaneas

Si consigues hacer eso con alguna de mis asignaturas troncales de Ingeniería te doy un premio.

PD: Aqui o estudias desde la primera semana o vete jodido. Yo dejé una de llevarla al dia el primer mes y estamos a 3 semanas de los examenes y ya veo que no me voy a poder presentar, no te digo na y te lo digo to.
PD2: Cuando digo presentar me refiero a que tengas oportunidades de sacar mas de un 6. Si vas para sacar un 5 te quedas en el 3, si vas para sacar un 10 te quedas en el 6-7

Un saludo.

1
MGM

¿estamos haciendo lo mismo O.o?

Espero que si se pueda XD

B

.

zlatan0810

vamosssssssssssssssssssssssssssssssss Romano a las 16.30 :D:D jajajajajaja estoy de los contratos y las obligaciones hasta las narices, un ultimo repaso de 9 a 13 y a por el 10 :)

Elot

Esto qué es? el club del vago? me inscribo xD y respecto a tu pregunta #1... no, en la universidad no sirve, te lo digo por experiencia xd

1
Noox

En bachillerato pan comido. Si tienes un minimo de inteligencia claro...

amancebog

Sí, se puede (Otra cosa es que te sirva para algo, pero si lo que buscas es pasar el examen "to the limit" yeahhh)

Drux

Todo depende del temario.

Yo lo hacia en filo, historia de la filo y economía. Siempre aprobaba con nota. Pero por ejemplo en mates, contabilidad, historia y muchas otras... o estudiaba 3 semanas antes o... crash...

letman

hombre si estas aki posteando.. no vas a estudiar mucho..xd

6

good

B

Si se puede, si no estaría perdida =/

Thanat0s

Es posible y yo lo he hecho, eso sí, con coña y habiendo ido a clase más o menos de forma regular.

#10 Yo lo he hecho en la uni con FBD (ficheros y base de datos) y SO (sistemas operativos), notas 4,5 compensable con el segundo parcial (es como si fuera un aprobado, porque liberas materia para el examen final) y 5,3 (este era final).
Ambas son asignaturas de tercero de carrera xD

IVaCH

"no no, hoy no vicio que tengo q estudiar" JAJAJAJA.

Yo he aprobado examenes leyéndome los folios de camino al instituto y recitandolos cuando iva andando, bien me conoces, es posible.

Después está la chuleta del movil, con la que me he sacado este curso, y si no los boligrafos "invisibles" que te pones el temario en un folio en blanco y hasta q no le des luz del propio boli sera neon o yo k se no se puede ver lo escrito.

"salgo salgo ya que tengo que estudiar" xDDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

a ver que tal te fue el examen.

samagu

dificil, si, imposible, no

imposible is nothing.

M

En bachillerato depende mucho del colegio/profesor...en la uni depende de la carrera...si tienes capacidad o no...todo depende xDDD

R415T

Haz como hacemos la mayoria, emplea esas 3 horas para hacerte las chuletas.

se_ale

chuleta en un ipod/movil/mp4/etc... copiar siempre es la mejor solucion y la mas practica

BLZKZ

#17 lo de fbd ya te lo sabias pedazo de cabron xDDDDDDDDDDD no digas que suerte. Cualquier persona normal que no haya dado nada de FBD se presenta al examen con mas miedo que nada xD

Eso si, presentate a MTP sin estudiar y aprueba xD haz eso y te hago una estatua tuya en oro :P

Elot

#17 hombre, depende de las veces se puede, yo he aprobado Derecho del Trabajo (3º de Carrera) sin terminar de leer el temario, pero lo normal es que te pongan el culo como mi avatar. Hablamos de lo normal, no de raras excepciones

sacnoth

Respecto a tu pregunta de si se puede hacer en Bachillerato/Uni, depende mucho de la asignatura. Yo lo hice en mates y alguna así más práctica de la carrera, pero no es nada recomendable para asignaturas de empollar.

Y como ya dijo alguno, la asistencia diaria a clase ayuda mucho (es decir, enterarse de qué va la asignatura, nada de estar hablando)

Cuéntanos cómo te salió!

JaViTo-

ivach lo que trataba de hacer ayer era resumir y en teoria estudiar, pero al final como que solo me dió tiempo a resumir xDDDDDDDDDDDDD

por cierto, el exámen bien (H)

JonaN

Ahora está de moda fardar de lo poco que estudiamos para aprobar o que

2
B

Bachillerato,desdeluego.
1º De carrera,por lo menos,en mi carrera,casi que ni de coña.Aunque igual eres un crack,con lo cual,no se.

#28 Lleva muuuuucho tiempo de moda.
Como tambien la gente que dice "YO!!?? Estudiar yo!?!? que va ...si casi no estudio..."
Nota media 9
DIOS QUE ASCO ME DAN

1
Kartalon

Como ya han dicho, en bachillerato sí es posible, en primero de carrera... Depende de la carrera, la asignatura, la universidad...

Usuarios habituales