Estudiar en Salamanca (Residencias y C.M.)

carbonara

LOL con Oviedo y Cuenca me refiero al nombre de los colegios mayores adscritos a la universidad de Salamanca.

Por otro lado creo que al final acabaré o bien en la residencia Mandez o en la San Vicente, que estan mas cerca y son mas baratas.

1 respuesta
clamuno

yo te digo que la Cuenca está de puta madre...con cocina para cada 2 habitaciones...las cuales son amplias..bastante grandecilla, x lo q es mas facil encontrar un grupete acorde y bastante permisivos con las fiestas...hemos llegado a hacer una de 40 personas xD

Corven

#31 jajajajaj, precisamente venía a decir eso. Me estaba partiendo la poya leyendo los comentarios xDDD

Crus

No habeis hablado de lo mas importante. Salamanca esta lleno de mujeres (muchas americanas) avidas de miembros masculinos.

Salamanca es el tipico lugar de Zidanes y pibones. Es decir cualquier tio feuco puede llevar del brazo a un pibón.

Sirius_spa

Vete a la Cuenca, y el año que viene, cuanto tengas tu cuchipandi de forasteros, os vais a un pisito todos para hacer botellones.

Una vez alli, hazte asiduo del Irish Rover, famoso por sus fiestas multiculturales xD

PD: #19 Parece que tenemos al graciosillo que no le gusta ninguna ciudad de españa...

1 respuesta
FrostRaven

#35 No pillo muy bien eso de que no me guste ninguna ciudad de España, pero es que en :"Ponferrada (almacén gigantesco lleno de chungos), Ferrol (muerta viviente y en ruinas), Zamora (gitanos y moscas, porque desde que se llevaron Cuetara...) o Pontevedra (olorcillos)." ¿Acaso no doy razones objetivas por las que subjetivamente no me gustan esas ciudades? Si eres de Zamora sabes que no tiene mucho futuro excepto como ciudad administrativa y es un infierno de tejas rojas clónicas, calles con nombres puestos al tuntún y donde los gitanos acechan entre las tinieblas. Y lo digo teniendo pasado muy buenos días de tapeo por el centro con dos amigos que son de allí; pero ellos al menos admiten que la cosa se está poniendo fea.

Cuando yo fui a Salamanca fui como un estudiante mantenido por los padres, en una época que estaba recién acicalada en preparación para ser Ciudad de la Cultura 2002, con conciertos, ferias... Juventud por todas partes, extranjeros estudiantes, precios baratos respecto a mi ciudad de Coruña en las cosas que me interesan (alojamiento, comida, bebida, cine, transporte...) y cuando salía de fiesta puede que los baretos heavys fuesen una mierda; pero por el otro lado no había las patéticas tribus urbanas de otras ciudades más grandes, la gente vestía normalmente para salir por ahí, excepto por los tres costras de turno de Historia del Arte y un par de punkis trasnochados. Y eso con una de las más antiguas y prestigiosas universidades en un ambiente de edificios monumentales: la ciudad es realmente digna de ser disfrutada por un estudiante. Eso sí, mejor no cruzar el Tormes, porque al sur la cosa se vuelve distópica rapido.

Ahora, tú eres de Coruña como yo, donde me crié durante 14 años. ¿Me gusta mi ciudad? Para nada. Es la típica ciudad gallega con más coches que personas, contaminación a puntapala, edificios del ensanche presumiendo de feísmo mientras minirascacielos hacen pinitos por el centro y la ciudad vieja se cae a trozos mientras las palomas cagan sobre las ruinas (bastante ciberpunk, esto hasta tiene su pase, pero necesitaríamos más neón), cuestas a tutiplén que gracias a los 200 días de lluvia y calor pegajoso los días de bochorno son una delicia para transitar (eso si no están en obras por el Faraón de turno), desmoronamiento de vertederos o descarga de suministros caducados que lanzan efluvios maravillosos, kinitos en sus mierdascooters hablando en "Coruño" con sus miniputitas a las espaldas y el casco en el codo... podría seguir y también citar cosas buenas de la ciudad, que las tiene. Pero en general, no es mi ideal de ciudad en la que me gustaría vivir. Pero claro, comparando con el resto de ciudades gallegas, es la mejor con diferencia... y eso es bastante triste.

carbonara

Al final es casi seguro que me vaya a una residencia del centro, al lado de la Plaza mayor. Las del campus me pillan muy a tomar por culo y sale mas caro. A ver que mediavideros veo por esas tierras jajaaj

1 respuesta
Kartalon

#37 Como has visto por aquí somos unos cuantos, si te aburres hacemos KDD en octubre o así y pista. Si no sobrevives es tu problema :3

1 respuesta
sacnoth

#38 Lo de la KDD esa suena realmente bien

carbonara

Nunca he ido a una kdd, pero si hay alcohol y fiesta contad conmigo xdd

Kartalon

En las KDDs que hacemos suele haber alcohol, fiesta, putas, drogas, heridos de arma blanca... Eso en las que se han hecho hasta ahora, pero siempre es bueno innovar.

1 respuesta
carbonara

#41 Pero de follar ni hablamos ¿no?

1 respuesta
Kartalon

#42 Eso ya es asunto de cada uno :o

ReD-SKL

Yo vivo en C.M. Guadalupe al lado de la facultad de comunicación de la Pontificia, el colegio está de pm servicios e instalaciones, es adjunto a la Pontificia por lo que supongo que no te sirve pero no sé vi el thread y me apetecía comentar. Eso.

Usuarios habituales