Examen sin posibilidad de milagros

BUzzs

Bueno, alguna vez habeis tenido esa sensacion de que tenies un examen y os van a follar pero por todos lados, y no solo eso, (ya que es muy tipico), sino que no podeis hacer nada para solucionarlo?irias a intentarlo o lo dejarias sin mas? Pues eso, tengo examen en la facultad ahora a las 8 de Fisica, y aqui estamos....ayudadme a decidir compañeros!

1 comentario moderado
Danrex

Depende de las convocatorias que te queden.

K

Presentate, fírmalo, intenta copiar todo lo que puedas, sin cortarte ya que estás jodido igualmente y, finalmente, puedes fingir un ataque epiléptico para salir, méate y todo para que se lo crean. O pide a un amigo que te llame, grita y sal corriendo diciendo que tus padres, hermanos, abuelos, primos, tios, hijos y futuros hijos acaban de morir deborados por varios elefantes carnívoros.

PD: me siento como tú en los exámenes de filosofía.

EDIT:
PD2: ¿Por qué no estás estudiando o esperando en un paso de peatones a que pase un coche?

BUzzs

#3 es parcial, la convocatoria final es en julio...

AG

En la mayoría de los casos, esa imposibilidad surge como consecuencia de ser un vago

LaChilvy

En los exámenes de mates tenía esa sensación, pero yo lo intentaba tio xD

Mushroomz

#4 +1 "meate para que se lo crean" xDDDDDDDDD

C

menuda puta mierda los examenes....no te presentes y en Julio pues a muerte

C

Es la peor sensación del mundo, ver que todos estan escribiendo hojas y hojas y tu sin saber que hacer, los minutos pasan largisimos mientras esperas para no ser el primero en entregar el examen.

PD: Espero que tu profesor sea un viejo que tiene problemas de vista y tu seas listo y te sientes detras/al lado de uno que domine el tema y puedas copiar.

resondual

Si es de física y no tienes aún ni puta idea... no vas a aprobar, eso ya lo sabes tú. Pero ve a copiar el examen y así sabes más o menos que preguntas suele poner

PUTO_JEFE

Bueno, alguna vez habeis tenido esa sensacion de que tenies un examen y os van a follar pero por todos lados, y no solo eso, (ya que es muy tipico), sino que no podeis hacer nada para solucionarlo?

Pues no, pero seguro que la compañera rubia que se sienta delante de mi, si que lo piensa, porque esta para reventarla

Despues, si me dices que se que voy a suspender el examen, si y muchas veces (Aunque aqui ya no sé la situación de mi compañera)

BUzzs

#10 #11 Si, creo que es la mejor opcion ahora mismo, ir, intentar copiarme a saco (aunque la tia muy tonta y poco espabilada nose ve, pero bueno) y que sea lo que dios quiera

kenojo

Me solidarizo contigo tio, yo tengo de mate el proximo miercoles que viene y aparte de no haber do a clase en todo el puto año no tengo ni apuntes.
Y tengo que aprobarla este año si o si porque con esto de bolonia el año q viene nos dan voleta...
Vamos, que lo de la epilepsia o secuestrar al profesor.

Elot

#14 cualquiera diría que vamos a la misma clase ajajaja, putas mates, que mal se me dan

1
BUzzs

jaja me siento mucho mejor al ver que no soy el unico. Bueno, pues me dispongo a iniciar mi periplo por el mundo de las copiadas universitarias, esta noche os cuento.

Aur0n

#13, creo que #11 se refería a que fueses a copiar los enunciados de las preguntas, para que la próxima vez supieras mas o menos que iba a caer xD. O quizás me equivoque :P

pd: si solo es un parcial y no te corre convocatoria, ve aunque sea a enterarte de algo, comentar algo con la peña y aunque sea una chorrada la que aprendas, será una chorrada menos que tendrás que estudiar para la próxima vez. Total, por un par de horas que vas a echar por allí, merece mas la pena ir e intentar algo, que quedarse en casa. Ánimo tio, todos hemos pasado por momentos similares ;)

Selerian

#1 Si es un parcial, ve. Si no sabes qué poner realmente, crea una fantástica historia con apasionantes giros argumentales de fantasía y sexo, luego desarrolla bien los personajes y no olvides una buena portada para venderlo. Por supuesto firma con otro nombre y si días después mencionan a un gracioso, es que has hecho todo lo que podías en ese examen y lo has superado con creces.

amancebog

Siempre hay que jugársela, y más siendo un parcial, Ánimo!!! :clint:

#18 FTW!!!

BUzzs

Os cuento. Me voi a la biblioteca y he tardado una hora y 20 minutos en darme cuenta que era imposible aprobar, asi que me salgo, me compro una cocacola, y comento la futura foyada con mis compis. Bueno, deciros que hay matriculadas en esta asignatura unas 100 personas, entro a la clase y apenas habia 30. Examen:2 preguntas hiper rebuscas(oh!que sorpresa esto en la facultad!). Posibilidad de copiarse 0, ya que nadie tenia ni puta idea (a los 15 min. quedabamos "haciendo" el examen unas 10 personas). De los dos problemas solo he podio hay sacar algunas cosillas de uno, la mayoria inventadas y metiendo formulas a trapo para que de lo que tu quieres que de, por supuesto xD, asique nada, al final me he qedado hasta el ultimo haciendolo , y tendre un 0, pero bueno...aver el segundo asalto que tal.

C

#1

Reza a la zarza que arde y no se consume, y fijo que apruebas, aunque hayas suspendido ya.

s10k3

Exámenes a mediados de Abril?

Karch

yo para hacer el ridiculo no iria, lueog le pediria el examen a alguno que hubeira ido y fuera

Aeran

Pues en vez de estar aqui pidiendo consejo, estaria estudiando...

LaDy_MiR

Si hay 0 posibilidades pasando de echar el rato allí, y más siendo a las 8, para eso me quedo en la cama que se está mas agustito y me amargo menos :3

-SHolmes-

#20 la has cagado por no hacer caso a #18

has perdido todo el tiempo que has estado escribiendo tonterías y sacarás un cero, para eso haber hecho como los 90 que se fueron sin hacer el ridículo ni perder el tiempo :(

Ismelldrama

Es lo que tiene dejarlo todo para la última semana...

Eveyx

Siempre es un consuelo ver que los demás tampoco tienen ni puta idea xD

BUzzs

#21 Me aferrare a eso que me dices, gracias xD
#22 No, estaba aqui aburrido y digo voi a tirar de fake xD, si, nose, el tipico parcial para que te vayas haciendo el cuerpo...

T

Si es un parcial vete, sí o sí. No pierdes nada por mirar el tipo de examen, ver cómo son las preguntas y demás.

Edit: joder no digo nada. Siempre me pasan estas cosas cuando no leo el hilo entero

Usuarios habituales