examenes finales de la universidad

GODSWIND

hola, queria saber si en vuestras universidades,en los examenes finales se puede entrar, ver el examen y luego irte sin entregarlo para que no corra convocatoria.

tambien saber si hay alguna norma que diga que no se puede o si se puede, ya que mi hermano dice que hay una norma que dice que te deben dejar hacerlo

postead rapido que mañana tengo un examen y necesito saberlo por si me tengo que enfrentar a algun profesor

Hardy

Al menos en la mía eso es algo que depende del profesor, unos te dejan y otros no.

afketo

puede

M

Deberías poder. En mi universidad dejan hacerlo, pero tienes que esperar 15 minutos para irte por si alguien llega tarde.

p1ns

#1 Principalmente depende del profesor. Los hay que pasan lista de la gente que se presenta y si te vas pierdes la convocatoria. Quizás algún profesor te deje marchar sin ni siquiera poner el nombre. Pero vamos, que si te quiere joder, puede.

NocAB

En mi facultad creo que no se puede. Creo porque no lo he intentado nunca así que no se... Pero alguna vez pensé hacerlo y lo pregunté a varios compañeros y me dijeron que no. Pero no se... igual es que nadie lo ha intentado hacer y por eso piensan que no se puede.

angelorz

Como #2.

LoKo234

igual que #2

GODSWIND

pero no hay alguna norma que diga que tenemos derechos para ver el examen e irnos sin correr convocatoria?

Hardy

#9 Que yo sepa no existe tal cosa.

B

como #2

Lizardus

Tan facil como poner un nombre falso.

NocAB

#12 A nosotros casi todos los exámenes nos los dan con una etiqueta con nuestro nombre ya puesto así que eso difícil... :/

K0N1G

si no te dejan:

http://www.youtube.com/watch?v=6Zos2B1jWEg

Ga1a

Por donde estudio yo la norma general es que no. Pero hay algunas excepciones.

#2

izverg

en la upv si dejan en la mayoria de los casos.

GODSWIND

tio pero vosotros en que universidades estais?

aqui en reina mercedes en informatica en algunas te dejan y en otras te avisan de que no puedes.
mi hermano en biologia dice que la gente lo hacia siempre

templari0

Aquí hay profesores que dicen al repartir el examen a ver quien se quiera ir que se vaya, no cuenta convocatoria.. Sin embargo hay algunos cabrones que te dicen que no que cuenta convocatoria y ajo y agua.

richmonde

En la UPF (Barcelona) si te presentas al exámen, es porque previamente NO has anulado la convocatoria al mismo y consecuentemente, lo hagas bien, mal, o no lo entregues, o no vengas, la convocatoria ha sido gastada (Con un límite de 4, que si fallas la ultima, a la calle).

Se puede anular 1 semana antes de la semana de examenes (Cosa que es una putada enorme, ya que es mil veces mejor anular el dia antes por si no lo ves claro), y en caso de que no asistas, con justificante medico/trabajo conforme no has podido presentarte, NO pierdes la convocatoria.

Todo lo demas, como antes, se gasta.

B

Vaya puta suerte, en mi facultad no te dejan hacer eso, solo un profesor lo permite de todas las asignaturas que di (que si no me equivoco son unas 16-17, aunque tampoco lo sé seguro xD).

TempeS

#2 como digo

CaNaRy_r00lz

depende mucho del profesor, lo mejor es que hables con el, y que ya sepa tus intenciones, asi no le pilla desprevenido en el examen, k los hay que por cogerlos desprevenidos te dicen k no!

-psd-

En mi facultad sí puedes hacer eso. Entras, ves el examen, y si piensas que es imposible aprobarlo te levantas y la proxima vez será! Lo de esperar un ratillo (10-15 minutos) si que lo he visto, pero de que no te permitan irte....:S
Es más, yo alguna vez lo he hecho y nunca me han dicho nada...

_SePHiRoTH_

En mi facultad, si entras, corre convocatoria, de hecho pasan una hojita para que pongas tu nombre y dni, y va por filas, es decir, si te piras sin ponerlo, dejas un hueco libre y te cazan.

Pontifex

Aquí hace años que no existen las convocatorias

ludo90

Pues en mi fac depende del profesor...si es un cabrón te quitará una convocatoria, si no pues simplemente te dirá hasta otra (suele ser lo 1)

alexander

En mi facultad hay dos convocatorias y sino te presentas, te quedas sin nota.

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • CaNaRy_r00lz
  • GODSWIND
  • NocAB
  • Lizardus
  • Hardy
  • p1ns