FCT Europa 2013, ¿Como lo llevais?

goked

No sé por allí pero en Andalucía ya ni te buscan empresa con la FCT europa xD... Se lo tiene que hacer uno todo, eso si, por supuesto no te hacen entrevista ni te piden cover letter ni CV.

2 respuestas
A

#61 aquí somos mas exquisitos
jajaja

Earwen_mm

#61 En serio?? que putada :S pero bueno, te evitas entrevistas eliminatorias y demás...

goked

Ya, bueno en verdad es un poco lo mismo porque tienes que hacerte cover letter y CV para enviarselo a las empresas y luego tienes la entrevista con las propias empresas... xD
Por suerte ha ido bien!

1 respuesta
Earwen_mm

#64 Me alegro! a ver a nosotros que tal nos va!! Mañana veremos.. que nervios!!

Edito: La generalitat lenta??? nunca... xD (28/03/2014 11:03) Quiero saberlo yaa!!

P

11:29 h Seguimos sin saber nada :¬¬: jejejejej

P

Lenta lenta...

P

Lo que me extraña a mi es que tan lentos que son para todo y quieren que la salida sea antes de Semana Santa??? no puede ser...

Earwen_mm

jajajja primero van lentos y luego con prisas, y así es la generalitat valenciana señores xD

P

El año pasado hubieron problemas y no se fueron hasta la ultima semana de Agosto jajajaja espero que este año no pase lo mismo

Earwen_mm

no te digo yo... aquí hay que ponerle kilos de paciencia si no quieres desesperarte...
yo llevo toda la noche despertándome soñando que no me cogían, mi cerebro es cruel :(

1 respuesta
P

#71 yo directamente he dormido por fasciculos jajajajajaja

A

voy a saturar la pagina web tanto actualizarla.. jajaja :f5:

P

y yo y yo!!! a ver si nos la cargamos y no sale nada por pesados!!! jajajajajajjaja

Earwen_mm

jajaja creo que estamos todos igual xD dentro de nada peta

P

El año pasado las listas salieron a las 12:50 h, asi que creo que nos van a hacer sufrir un ratito mas jejejeje

P

Estaría gracioso saber la evolución de las visitas de la página... jajajaja

1 respuesta
P

#77 la verdad esq si cada dos minutos actualizo jajajajajaja

Earwen_mm

yo creo que voy a dejar de actualizar, tengo la sensación de que cuando estén las listas me enteraré jajaja :P

P

si, porque estamos todos aqui ya tirandonos de los pelos...yo por lo menos... estoy por llamar y decir pero que pasa aquiiiii???? jajajaja

P

en que pagina lo estais mirando?es en esta?
http://www.cece.gva.es/eva/es/fp.htm

1 respuesta
Earwen_mm

#81 Si Paula2287, es esa

P

Yo directamente aquí:

http://www.cece.gva.es/eva/es/fp/fcteu.htm

P

ok ok gracias!!por si acaso me equivoco jajajajajaja

Earwen_mm

Hay que joderse, mandé hace horas un mail para ver a que hora salía y me dicen:

El listado provisional sale hoy a lo largo de la mañana. La hora depende del Departamento de Informática pues los listados ya obran en su poder.

Pues poco mas y se hace la tarde ya eh? xD k vayan aligerando hombre!!

1 respuesta
P

#85 hoy creo que comemos delante del pc jajajajajaja

P

Lo que les costaria generar un pdf....

P

pero como lo quieren hacer bonito para poner tu dni y tal pues...

A

Ya estan!
hahahaha q noo!
q dia llevo dios!

1 respuesta
P

ay nooooooooooooo no digas esooooooooooo que el corazon se me sale por la boca jajajajajaj

Usuarios habituales