FCT Europa 2013, ¿Como lo llevais?

Earwen_mm

#89 casi palmo de parada cardíaca con la primera frase xD hate youuu

K

Chicos relax!! Si no hay prisa...el pesacado esta vendido ya!! xDD

Por cierto como flipan diciendo de irnos todos antes de semana santa n!?? jajaja no se supone q había dos periodos y tal? bueno, ellos sabrán..

Otra cosita, al final casas de familias!? q rollazo n? yo pensaba q iriamos en plan residencia de estudiantes o algo... ;(

PD: 12:50 xDD

1 respuesta
P

#92 A mi tampoco me gusta el tema de las familias la verdad, porque ya no es lo mismo...
y lo de semana santa...lo dudo muchisimo...si van tan lentos para esto, me rio yo para lo demas jajajajaja

Earwen_mm

¿Pero es que cuándo ha ido rápida la Generalitat? xD ya son y 53!! me desesperoo

D

http://www.cece.gva.es/es/novedades.asp
Yo lo estoy mirando por aqui, es la seccion "novedades" de la web, pero tampoco hay nada nuevo, valga la redundacia :)

K

Jjajajaa a ver si estaís sobrecargando la páginaa! xD... y bueno, la gente que prefiere, Irlanda o UK?? yo es que aún no me he decididoooooo T.T

1 respuesta
Earwen_mm

#96 Yo creo que eso al igual que lo de las familias no lo decides tu, te lo dice la generalitat... yo prefiero Irlanda :P

A

londres

P

yo UK sin duda alguna
pero preferiria irme en septiembre por el tema del proyecto, que me lleva loca

A

yo tengo q entregarl el lunes y me faltan muchas cosas aún..
yo prefiero en abril ya q en sept empiezo otro curso

1 respuesta
Earwen_mm

Que le veis de malo a Irlanda? yo lo veo preciosísimo y con salidas laborales, Londres es que es tan caro..

1 respuesta
P

#100 tienes que entregar ya el proyecto??
yo en junio y con tribunal

A

Nada, en realidad nunca he estado en Irlanda y Londres muchas, pero Londres es mucho Londres

P

#101 mas que nada porque ya estuve un londres un mes hace tiempo y me encanto jajajaj

A

yo ahora y si no lo apruebo en Junio, vamos q si voy al extranjero y suspendo en abril me veo haciéndolo vía skype...

K

Yo he abandonado el proyecto..ya lo presentaré en septiembre.... eso se puede hacer no!? pedir que no me cuenten esta convocatoria verdad!?

Yo la verdad que prefiero Irlanda pero me han comentado que en el tema de Cocina no hay mucha cosa buena por alli...asi que Londres supongo...

P

por lo que veo nadie esta comentando que quiere ir a francia...jajajajaja

1 respuesta
Earwen_mm

#107 la mayoría cogemos inglés como segundo idioma, así que si nos tienen que hacer una prueba de b1 de francés... yo por lo menos la llevo guapa jajaj

K

jajajajajaja para eso hay otro foro xDD

Que no, es broma...pero bueno ami el frances me parece más dificil!1 :D

P

yo en frances no se decir ni buenos dias asi que...jajajajajaja

P

que notas sacasteis en las pruebas??

P

que notas sacasteis en las pruebas??

K

8 escrito, 7,5 oral...y el restoo? bueno eso me dijeron....

P

yo creo que ni voy jajajaja
7'5 escrito y 5 oral...me puse super nerviosa jajajaja

Earwen_mm

ya me voy tirando por un puente entonces... 5,4 escrito 6 oral

1 respuesta
P

#115 avisame y me voy contigo jajajajaja

la chica que se presento en mi instituto conmigo, 9'6 escrito y 10 oral :palm:

K

jajajajaj q no osd preocupeis.... si hay plazas de sobra...en mi instituto para dos becas somos dos... i no hay prisaaa...nos vamos a ir todos i nos veremos de birras y jamon serrano por alli!! xDDD.... en vuestros institutos se a presentadop mucha gente!??

2 respuestas
P

en mi instituto nos hemos presentado 4, pero no saben cuantas plazas dan alli

Earwen_mm

Nosotros somos 2, mi compañero sacó un 8 y 8 creo... vamos, que me dio un repaso... pero aún tengo esperanza jaja

#117 yo lo del jamón serrano lo veo eh? jajaj tenemos que quedar :D

Edito: 13:38 :f5: ;(

P

#117 si si yo tambien veo lo del jamon y subo a birras tambien jajajajaja

Usuarios habituales