FGS Administracion y Finanzas

N

Yo estudié este Grado Superior entre 2012 y 2014 y no puedo estar más contenta con mi decisión, me resultó muy entretenido, las asignaturas eran muy prácticas y todo iba enfocado al posterior trabajo. Cuando acabé me costó unos años encontrar trabajo como administrativa porque estábamos en crisis y yo no tenía experiencia, esos años trabajé de otras cosas, estudié idiomas e hice cursos complementarios. Ahora llevo casi tres años trabajando como administrativa en tres empresas y cada vez mejor pagado y con mayor responsabilidad, probablemente me quede en la que estoy ahora.
100% recomendable

1 mes después
Zorrito

Buenas muchachos, estoy plateándome hacer este superior a distancia "en mi misma ciudad" porque trabajo de noche y me sería asequible estudiar/hacer trabajos "estoy monitorizando cámaras y alarmas"
Mi idea es encontrar curro del técnico obviamente porque aquí de noche la calidad de vida es tranquila pero voy al revés del mundo y es difícil conciliar la vida familiar así.
me mostré reticente en este superior porque metes una patada y hay 500 titulados pero me han comentado mis conocidos que hay mucha oferta de esto, la cosa es que creo que voy a cobrar si me coloco menos que en mi trabajo actual, 1100 limpios, así que os quería pedir consejo respecto a si es difícil colocarse y saber mas o menos que se cobra de esto, también decir que mi bachiller en su época era el de ciencias sociales y la asignatura de economía la que mejores notas he sacado de nunca.

2 respuestas
kiwAzo

#272 Trabajo como contable y gano 1.100 netos, provincia de Cádiz. Tuve suerte y me contrataron en la empresa donde hice las prácticas y ahora soy indefinido, hay mucha oferta y si se te da bien el tema de ordenadores y tal le cojeras el rollo rápido.

A veces no todo es el dinero, sino la calidad de vida. Y trabajar de noche no creo que sea calidad de vida.

1 1 respuesta
Zorrito