FP Administración y finanzas sin saber multiplicar, dividir XD

B

#29 Lo de sumar con los dedos lo dije por decir eh, era para exagerar.. nunca lo he hecho, no se, quise exagerar, supongo que buscaba que me dijerais que no para tener una excusa para no hacerlo. Y clases de qué? de moralidad? no te entiendo porque no "voy dando clases" de nada, tus argumentos son sin fundamento, no tiene sentido. De lo que está lleno este foro es de gente fracasada que no tiene una vida tan triste y vacia como para emplear su tiempo tan importante en un foro de mierda.. delante de una maquinita de mierda to el dia ahi dandole jaja como esos que juegan a videojugos y esas mierdas.. en fin. Todos saben que en internet se junta toda la chusma, todo friki y tal.. yo por eso intento evitarlo, no hay más que gente tóxica que insultará al más débil para subir su autoestima. Y ni me respondas, dejadme ya, vete a molestar a un colegio y hacerle bullying al niño de gafas corre! a sentirte un campeón vamos!

1 respuesta
B

Este tema ya está zanjado. Ya he tomado la decisión hace días. Gracias a todos por opinar. El post ha hecho ya su trabajo y no tiene sentido seguir dándole más bola al asunto, respuestas después de esta sobran. Gracias a todos y un saludo.

anagcorpas

#31 Quiero matizarte que ser friki no es malo (yo lo soy de películas y series, y a mucha honra), algunos son unos amargados y otros no. Igual que cualquier otra persona.

Quitando eso decir que estoy de acuerdo en que nadie debería insultar a nadie. Haz lo que tú veas mejor.

Leoshito

#15 Vaya mariconada de fórmulas, con perdón. Supongo que eso será algo básico y habrá cosas más chungas, ¿no? Porque eso es nivel ESO, aunque la nomenclatura de mucho miedo.

Me interesa por curiosidad que yo hice el grado medio de gestión y me metí a carrera de estadística, pero este grado superior era mi segunda opción xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#31 Mi comentario en ningún caso iría referido a ti ni nadie que sea respetuoso, yo soy friki de algunas sagas de películas también. Ser friki de series o películas me parece genial, el cine es arte, me refería a ser friki de estar foreando diciendo tonterías siempre, de esos con avatares tontos y que nunca dan respuestas serias.. no gente como tú que se dedica a ayudar y siempre están ahí, en los foros, y es muy loable, siempre admiro a esas personas. No me malinterpretes porfavor! Gracias por todo :)

1 respuesta
B

#34 na, mat financieras son casi todo asi, yo no la recuerdo ni minimamente complicada en cuanto a matematicas.

1 1 respuesta
Leoshito

#37 Admito que tiene que ser jodido aprenderselo todo de memoria y que si te equivocas en una letra se va todo a la mierda, pero es bastante simple en cuanto a complejidad la fórmula.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo estoy ahora con las prácticas de Administración y finanzas y las rentas que hacíamos, préstamos, capitalización, etc, las hacíamos con Excel y era muy rápido, lo único complicado era entender lo que pedía el ejercicio.

Eyvindur

#38 Practicas problemas y te salen solas.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales