FP superior que rente estudiar con la crisis que viene

Sergiov

Buenas, actualmente tengo trabajo en hostelería en hotel con el título ya sacado, pero no me gusta nada el panorama y como tengo algo de tiempo me gustaría cursar algún grado a distancia para tener un plan B porque no me fío nada ahora mismo, me llama la atención agencias de viajes o transporte y logística pero intentaré ir a alguno que tenga muchísimas salidas laborales

Alguna recomendación de cara al futuro?

melonz

El de igualdad.

http://todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/servicios-socioculturales-comunidad/promocion-igualdad-genero.html

5 1 respuesta
B

muchísimas salidas laborales

Electricista, electromecánico, mantenimiento industrial, automatización y robótica industrial, mecanizado...

B

Conozco a uno que se está especializando en paguitas. Cómo pedirlas, cómo no dejar pasar ni una, incluso cómo pedirlas a otros y que te paguen por ello.

Máster en Chupoptería tiene el tío.

1 respuesta
tute07011988

Hazte un medio de Auxiliar de Enfermería.

Gassius

Creo que pocas cosas te van a dar más salida que un FP relacionado con la informática, pero imagino que eso ya lo sabes.

Además siempre vas a poder complementar tu formación con certificaciones o cursos o con autoformación, así que no te vas quedar corto.

actionchip

DAM, DAW o Automatización y Robótica Industrial

Creo que los dos primeros te vendrían mejor si lo quieres hacer todo online (Automatización y Robótica Industrial no sé si tiene solo online)

2 1 respuesta
B

Laboratorio de análisis y control de calidad.

Te metes en cualquier laboratorio y hay bastante curro.

Sergiov

#7 justamente en mi comunidad están a distancia todos esos que has mencionado , les echaré un vistazo aunque no soy tampoco un crack de la informática ...

1 respuesta
ercabesa

#4 lo has escrito desde la barra del bar verdad?

1 respuesta
actionchip

#9 Te enseñan desde cero así que por eso no te preocupes.

C

Logística y transporte. Por mucho paro que haya los camiones de Mercadona siempre ruedan

B

#10 eres andaluz?

1 mes después
Sergiov

Bueno refloto este tema porque estoy dudando seriamente entre DAW y administración de sistemas informáticos en Red.. algún entendido podría decirme en cual tendría más oportunidades o cual podría ser más interesante de cara al futuro?

No se si tiene algo que ver pero en poco tiempo me examinare del b2 de inglés y no sé si en este sector influye eso mucho

1 respuesta
Nucklear

#14 El ingles en informática es primordial. Quizás no para el día a día del trabajo pero si para leer documentación y formarte.

Entre DAW y el otro yo elegiría un FP centrado en programación asi que DAW sin duda. Da igual el lenguaje que te enseñen, lo importante es saber programar lo demas lo vas a ir adquiriendo poco a poco.

B

Estudia lo que te guste, si no vas a estar amargado el resto de tu vida.

1 respuesta
LmrZ

#2 xd no puede ser

isvidal

#16 La gran mentira del siglo 21, y la gente sigue tragando.

2 1 respuesta
ayoubhr

#18

Real

L

#1 todo lo que tenga que ver con informatica/electronica/mecanica/automatización.

Los robots necesitarán reparaciones

1 respuesta
B

#20 Y si lo repara otro robot :()?

R

Con auxiliar de farmacia tendrás salida, de hecho es uno de los pocos sitios que no han cerrado.

2 1 respuesta
Tartajo

Algo relacionado con energías renovables no está mal

1 respuesta
Khrixso

#23 what??? xDDD

1 respuesta
Kimura

#22 poca broma. En mi entorno han abierto 3 en los últimos 6 meses. Y hablo del entorno rural, no una gran ciudad.

Tartajo

#24 perdón no vi que era un reflote solo ley el opining original

Usuarios habituales