Francés: ayuda/corrector de textos

rockfuck666

Buenas, gente. Estoy estudiando francés (tengo el examen el lunes), y me estoy dedicando a hacer redacciones de cara a aprobar la parte escrita, pero el problema es que no tengo a nadie que pueda corregirme los errores de estos textos. Es por esto que me gustaría saber si alguien conoce alguna página en la que se inserten textos y te los corrija, o algún método para subsanar este problema. Es difícil encontrar a alguien que te eche una mano con el francés; inglés a patadas, pero nadie con este idioma.

Agradecería si alguien puede aconsejarme alguna página o si alguien se ofrece voluntario para revisarme los textos. Ofrezco a cambio ayuda con inglés, que lo domino bastante mejor.
Muchas gracias de antemano^^

p.d: El nivel que hago es un b1 y los textos son muy cortos, con lo cual no es muy complicado.

DeFiNiTioN

Hay muchas páginas que traducen a francés, el problema es que traducen como traducen. Si tienes tiempo de sobra, busca alguien que domine bien el francés, o si te ves muy mal de tiempo, allí tiene que haber academias a patadas. Pagas 1 hora, o lo que te haga falta y que te ayuden ellos. Yo veo eso mejor que traducirlo con una web de internet.

rockfuck666

No tengo tiempo, el examen es el lunes XD
Además, simplemente son unos textos cortos, que se tardan en corregir 20 min. y que no es rentable ni ir a preguntar a la academia para pagarle media hora por eso XDD

Ligia

#1 Qué nivel estudias?

#4 Uy que empanada >.< Es el nivel que tengo yo, aunque hace años que no lo practico. Si quieres enviarmelos por PM te echo una mano, aunque no garantizo nada! xD

2 respuestas
rockfuck666

#4 No te habrás dado cuenta, pero dije en #1 que es un nivel de b1, intermedio.

rockfuck666

#4 Ok, por probar...Mañana por la mañana te los envío y me los miras, si no te importa. Mil gracias!^^

Ethanh4nt

te puedo ayudar si quieres, no seras fisioterapeuta por casualidad xd?

1 respuesta
rockfuck666

#7 Ya me ha ayudado Ligia, pero gracias de todos modos! :)

p.d: no soy fisioterapeuta, ¿por qué lo has pensado?

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Ethanh4nt
  • Ligia
  • DeFiNiTioN