Ganar dinero en Internet

Syuk

#28 ¿Compras/usas bots?
No me cuadra demasiado casi 100k de seguidores con apenas 500-700 visitas por vídeo y una cantidad de comentarios ridículas en ellos. Sólo por estadística, deberías tener muchísimas más visitas en cada vídeo, de hecho, a la primera hora de subir el vídeo deberías estar por cerca de los 5-8k de visitas. A menos claro que o bien es una cifra de subs lograda con el paso del tiempo, donde los suscriptores por A o por B abandonan sus cuentas pero a ti te sigue sumando en el canal, o es simplemente una inversión de cuentas bots para hacer creer al que lo ve que hay gente que te sigue.

Sí que es verdad que tiene 3-4 vídeos con 400.00 visitas, todos ellos como el claro click-baiteo de turno poniendo en la miniatura cara de estar sintiendo el crecimiento espontáneo de una piña en el recto y poniendo bien en grande palabras claves como "TOP", "€", "GANA DINERO", o utilizando marcas de terceros como la cara Ibai o el logo de McDonalds para suplicar el click.

No me lo creo.

1 respuesta
Erethron

#31 Que es otro vende humos... Habrá salido de la camada de traffiquer digital, algún curso de Romuald fons... U otros tropecientos que hay pululando youtube.

Todos van con el mismo patrón, ya no sorprenden: quieres ser tu propio jefe? Ten ingresos pasivos! Mira cuánto he facturado este mes! Consigue visitas! Cursito rápido de ads! Gana dinero gracias a mi cursito, está chupado!

Ranthas

Siempre he dicho lo mismo.

Si es tan sencillo generar pasta, con sólo unas horas al día, sin invertir capital inicial, sin tener estudios ni formación de ningún tipo...¿cómo es posible entonces que no seamos todos archi millonarios y encedamos habanos con billetes de 500 euros? Y si es tan sencillo, ¿cómo es posible que sólo se hayan dado cuenta de estos métodos 3 ó 4 "gurús"?

La respuesta es tan obvia que da vergüenza

Usuarios habituales