Gente de entre 18 y 30 años, cuánto tenéis ahorrado?

ArThoiD

#330 Pero si no estamos hablando de hipotecas y propiedades ahora mismo, hablamos de 100ks ahorrados por haber vivido en modo casa-curro-cenadevezencuando durante años xD (Exagero obvio, pero se entiende)

Que me parece de puta madre oye, y seguramente los alcanzaré en no muchos años, pero prefiero decir que he disfrutado por el camino lo que he querido.

Y con 40 años te darás cuenta de que hay muchas cosas que ya no puedes hacer......

1 respuesta
AikonCWD

#329 He usado exactamente tu misma frase para que veas que no existe una forma objetivamente "mejor" de hacer las cosas.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, faltaría más.

Aura-

Para que queréis 100k en el banco? El dinero esta para gastarlo, otra cosa es que ahorres para hacer algo, pero para tenerlo ahí sin gastar..
Supongo que para ser el mas rico del cementerio

1 respuesta
AikonCWD

Para postearlo en mediavida y que me hagan preguntas o me prejuzguen

7
revol360

#331 Si, a ver.. eso es insostenible. Hay que saber encontrar un equilibrio.. pero entre eso, y llegar a los 30, y no tener ni 10k ahorrados.. xDDD, como para plantearte el tener familia..

1 respuesta
kun294

Menuda mierda de vida lleva mucha gente pese a estar forrada según ellos jaja

1 1 respuesta
Crowbar

#323 Lo digo más que nada porque con las agencias encontrar algo que cuadre... difícil. Son muy pillos.

ArThoiD

#335 Obviamente eso también lo veo mal :sweat_smile:

Ni una cosa ni la otra imo.

Pero lo dicho, cada uno...

PaCoX

#336 a ver si te piensas que los forrados estamos todo el dia en el barco con las putas

Meaven

#333 pues lo que le pasó a mi abuelo paterno. Con sus ahorros de trabajar fuera de España se compró un chalet en pueblo de la periferia de madrid y mas adelante una casita en la costa pero apartada de playa que costo cuatro duros y en la que vivía también en modo ahorro cuando iba, en vez de disfrutar un poco de caprichos, viajes o lo que le gustase siguió ahorrando, trabajando, privándose de muchas cosas por no gastar y a los 4-5 años de jubilarse alzheimer y a tomar por culo la bicicleta. Me parece súper triste.

Ahora su dinero lo disfrutarán sus hijos porque mi abuela tiene la misma mentalidad.

1
Talekxd

Está claro que tener dinero está muy bien, pero el tiempo no te lo devuelve nadie y no me puedes comparar viajar cuando aún eres joven que cuando tienes cierta edad.

1
Aura-

#324 Toma, sin sorteos
https://www.idealista.com/inmueble/39490297/
https://www.idealista.com/inmueble/36339075/

1 respuesta
Latted

A mi los que ahorrais 100k y no hacéis ni un misero viaje me hacéis gracia, espero que tengais el panteón mas grande del cementerio al menos xD

2 respuestas
revol360

Vaya tela menos de 80m2 160k, ahí lo llevas.

#343 Piénsalo de la siguiente manera, con esos 100k ahorrados, puedes dar una entrada brutal a una vivienda. Y pagarlo en poquitos años, imagínate que para los 40 años tienes vivienda pagada. La cantidad de viajes que te puedes pegar ahí, y caprichos. Se llama pensar a largo plazo, que se te puede joder el plan? Claro que si, pero cada uno hace lo que le sale de la entrepierna.

2 2 respuestas
Aura-

Y es de lo mas barato que encuentras. Es una vergüenza , yo he llegado a ver pisos que daban PENA y pedían 150k (Y sin garaje ni trastero)
Estos al menos tienen garaje y trastero

Talekxd

#342 no había algo más decadente y triste que lutxana?

1 respuesta
Aura-

#346 Hombre si quieres te pongo Txurdinaga, Otxar y tal.

btw, Lutxana no esta nada mal, si eres de Neguri entiendo que no te guste pero no es mala zona

2 respuestas
Talekxd

#344 lo peor es que es una zona de mierda y como ves 65m2 xD
#347 no es eso, simplemente que como ves si no te vas a 200 o 250 no hay nada medio decente.

Meaven

En mi barrio están empezando a pedir ya sus 85-90k por pisos de hace 60 años, sin ascensor y de 60 y poco metros cuadrados. Y no en el barrio de Salamanca precisamente. Es muy preocupante la situación en ciudades como Madrid/Barcelona/donosti y me temo que va a ir a peor

Latted

#344 También puedes ahorrar hasta los 60 y pagar el piso a tocateja, la cantidad de viajes que puedes hacer tete

1 respuesta
revol360

Uff, es que para mi, personalmente.. Pensando en comprar.. una vivienda de 2 habitaciones se me quedaría pequeña a largo plazo. y 70m2 lo veo poquita cosa.. Aunque está bien si planteas vivir solo el resto de tu vida y no tener family.

revol360

#350 Claro, y hasta los 60 vives en una cueva de narnia xD

2 respuestas
Narniana

Aqui en Irlanda las casas de segunda mano funcionan como subastas, asi que como esta el tema de la vivienda se suelen vender por 30k como minimo del precio que estan pidiendo.
Para las de obra nueva la gente esta hacienda cola. La semana pasada habia cola desde un lunes a las 6am para la segunda fase de una urbanizacion que salia a la venta un Viernes a la hora de comer. Sin saber los precios definitivos porque solo los daban ese mismo dia. Es una pasada.

#352 Las cuevas de Narnia son super acogedoras :)

1
AikonCWD

#352 Hasta los 60 vives con los padres, como alguno de por aquí y ahorrando > 10.000€ xd

1
Talekxd

#347 soy de la margen izq pero ya te digo que lutxana es de los últimos sitios donde me gustaría vivir.

1 respuesta
Aura-

#355 Pues si eres de la margen izquierda
https://www.idealista.com/obra-nueva/38069046/

Zoko

Por aquí hay gente que van a ser los más ricos del cementerio. Con 100k en el banco, sin haber viajado ni visto otra cosa que no sea sus "propiedades" xdddd

1 1 respuesta
AikonCWD

Lo que sí está claro es que los únicos que estáis prejuzgando y diciendo que su forma de vida es "mejor" que la de los demás son los que no ahorran una mierda. Super curioso.

No os metáis en como deciden vivir la vida los demás. Ya lo dije antes; una persona con 1.000€ + 12 viajes puede ser igual o más "rica" que una persona con 5 propiedades y 0 viajes. Nadie es mejor que el otro porque lo digáis vosotros xd

Para empezar hay gente que no le gusta viajar, pero quizás os explota la cabeza saber esas cosas xd

4 1 respuesta
ArThoiD

#358 Está claro que es tu visión y tampoco te vas a bajar de la burra, pero eso es bastante discutible...

1 respuesta
M

#359 De discutible nada, cada uno hace con el dinero lo que le sale de la polla, faltaría más. Si a alguien no le gusta viajar, no entiendo por qué tiene que viajar xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Narop
  • AikonCWD
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Crowbar
  • Eyvindur