Gente de entre 18 y 30 años, cuánto tenéis ahorrado?

ArThoiD

#656 #658 La envidia es muy mala macho xD

1 1 respuesta
B

#660 Y tu no comprendes que te hablo de la franja de 22 a 29 años ahorrando?

Si no hubiese tenido gastos mis ahorros serían mucho mayores, pero oye, que me compré un coche y todo xD

1 respuesta
PocketAces
#654Alexyah:

Creer que el esfuerzo acredita mayor valor a las adquisiciones es meramente una concepción subjetiva que trata de justificarlo.

Esa frase no tiene ni puto sentido. Ya que tratas de dártelas de inteligente intenta, al menos, no decir cosas incongruentes. En todo caso, siguiendo tu verborrea, no serían las adquisiciones lo que acreditaría el esfuerzo, sino las propias pertenencias. Y con todo y con eso, esa frase suena mal y pedante lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
PJay

#662 #662 Pero pero pero que me estás container?

Que has citado un post mío donde yo hablo de un franja de edad y tú te has puesto a hablar de otra franja para contar tu película, que no estoy hablando de casos como el tuyo. Ay mi madre...

#661 ke dise loko

1 respuesta
A

#663 Adquisión. 2.
Cosa que se adquiere.
"ese ejemplar es la última adquisición del museo"

Por cierto, el esfuerzo acreditaría valor a las adquisiciones, en el hipotético caso de que tal premisa se tuviese como cierta. No es que las adquisiciones... ¿acrediten el esfuerzo? te has mareado un poco. En ningún momento he expresado lo que has dicho, así que...

Aprende a leer (por no hablar de como conjugas nada más comenzar tu ridículo) aunque viendo tu perfil y descripción imagino que es una batalla perdida antes de comenzarla.

1 respuesta
B

#664 A ver que te pasa? ¿Trabajas mucho y cobras poco y por eso crees que alguien de 18 a 23 no puede estar currando de albañil, electricista o fontanero y cobrando una pasta al año?

¿Tu no has vivido la época del ladrillo cuando los que no tenían ni la ESO ganaban 3000 € al mes no?

El día que llames a un cerrajero porque se te han quedado las llaves dentro de casa y veas lo que te cobra ... si es jovencillo pregúntale que cuanto gana al año con ese trabajo.

1 respuesta
PocketAces

#665 No voy a entrar al trolleo. No das el nivel. Disfruta el tiempo que te quede con esa cuenta.:clint:

1 respuesta
A

#667 Ya que has venido a ensuciar podrías aportar algo de interés al hilo.

Las clases de lenguaje y gramática ya te las cobraré por privado.

yooyoyo

Anda que aquí la peña contando las herencias con sus padres vivos xDD

1
A

Edad: 21 años
Ahorrado: 15.000€
Propiedades: Mini Cooper d5

Podría tener fácilmente el doble ahorrado si no fuese por el coche y por que he tirado bastante dinero en viajar y coleccionar.

PJay
#666Media_Noche:

¿Trabajas mucho y cobras poco

Ay que me lol, estas intentando quedar por encima de mí? xD

#666Media_Noche:

¿Tu no has vivido la época del ladrillo cuando los que no tenían ni la ESO ganaban 3000 € al mes no?

Estamos en 2018, bienvenido del coma amigo. Por justicia social, esos de lo que hablas hoy en día las están pasando putas.

#666Media_Noche:

El día que llames a un cerrajero porque se te han quedado las llaves dentro de casa y veas lo que te cobra ... si es jovencillo pregúntale que cuanto gana al año con ese trabajo.

No soy de ir preguntándole a la gente por la calle lo que cobra, es una manía que tengo. De todas maneras, te puedo asegurar que si me hubiera enterado que un cerrajero cobra más que yo me hubiera ahorrado carrera, master etc y me hubiera dedicado a ese noble arte. Y no es por menospreciar ninguna profesión (y no se porque metes a los honrados cerrajeros en esto), pero amigo, amigo mío, va a ser que no.

1 respuesta
AikonCWD

Aqui mucho hablar y poco demostrar. Poned fotos o algo, que es muy facil decir que tienes 200k en el banco y no enseñarlo

1 respuesta
B

#672 cualquiera que sepa un mínimo de html lo modifica en un periquete.

1 respuesta
B

#671 Eres tu el que viene diciendo

Me encanta entrar periódicamente a este hilo y ver las películas que se montan algunos.

Estamos en 2018, bienvenido del coma amigo. Por justicia social, esos de lo que hablas hoy en día las están pasando putas.

Amigo, despierta del coma tu, un buen albañil tiene tanto trabajo que hasta te dan cita para echarle un vistazo a cualquier reformilla que quieras hacer.

hubiera ahorrado carrera, master etc

Ah vale, ya comprendo tu imposibilidad de comprender que alguien de veintipocos gane y ahorre dinero hoy en día... es porque a esa edad estabas aún estudiando. Se comprende, no pasa nada.

Ya si te digo que conozco gente que con 18 años se sacó una oposición y una plaza fija, luego se sacó la carrera mientras trabajaba y subió de categoría cobrando un pastón al mes ... te explota la cabeza ¿no?

1 1 respuesta
Erpotro

Aqui mitad de MV está forrada y yo que me sentía borbón hoy por poder darme el capricho de cenar unas almejas a la marinera de 8€/Kg....

Que vida más triste.

AikonCWD

#673 No hombre, una foto real a la pantalla, old style, como hice yo

PJay

#674 No me lo he leído entero, pero se te ve bastante jodido. Cálmate. Solo dos cosas: una es apuntar que casi todos en mi familia son funcionaros (mi padre y mi chica categoría A), y la otra es despedirme con un haber estudiao.

1 respuesta
B

#677 Bah, tienes la mentalidad de un universitario requemado porque mientras otros ganaban pasta tu hincabas los codos

Mi padre y mi chica son funcionarios de categoria A ... ñiñiñi

Y qué ? xD

PD. Como me imagino que habras estado cotilleando en mi perfil, que sepas que trabajo si quiero no me falta ni dinero, otra cosa es que quiera dedicarme toda la vida a lo que hago, así que lo de "haber estudiado" no me molesta en absoluto. Mientras tu estudiabas yo disfrutaba de mi sueldo.

1 1 respuesta
Aura-

#658 24 años y 37k en el banco y 2k en EPSV.

Todo ganado por mi.

PJay

#678 Ostia para ya que me estás matando de la envidia, estás hecho todo un lobo de wall street.

Por cierto otra equivocación y vas a una por post: yo trabaja mientras estudiaba. PUM Fornite

B

30 años:

100€

Viviendo por cuenta propia desde los 16, he gastado mucho dinero en fiestas, putas y drogas, toca sentar la cabeza.

1
Narop

#660 hay muchos tipos de trabajos, y los hay donde empiezas con salarios muy altos desde el principio... banca de inversion o consultoría estratégica te permiten ahorra eso en un par de años... un tio terminando a los 21 y currando 2 años se planta en 23 con eso. Si tienes en cuenta que también hay gente que vive fuera donde se cobra incluso mas dependiendo del país, no es una locura en absoluto

Que hay gente que se tira el moco? seguro, pero probablemente no todo el mundo este mintiendo :)

richmonde

32 años, 2k ahorrado, y coche propio, viviendo solo desde los 18, y aunque con un sueldo "nada mal" que me permite poder ahorrar entre 700€ y 900€ al mes, la cuenta no crece... tengo mentalidad del "vive el momento", y pffff es super frustrante. Aunque si que es cierto que cada año me pego viajes de 2-4k... he de sentar la cabeza :/

Luego veo "niños" con propiedades, ahorros de 50k, y me cago en mi puta bida tete. Esto me pasa por "haber estudiao"

1 respuesta
Shaken

#683 "vive el momento" los cojones, se llama "mano rota"

1 respuesta
richmonde

#684 Si si, lo se, ya he empezado a hacerme mi plan de ahorro, matar los gastos estúpidos, superfluos e innecesarios... pero jode xD

1 respuesta
NeV3rKilL

A principios de mes 2500. A finales 0.

Soy un gran ahorrador cada principio de mes, lo que pasa que a finales me desinflo.

1 respuesta
Narop

#685 necesitas un plan a 24 meses vista y analizar los gastos, creo que la mayoría de bancos te hacen reportes automáticos en base a los gastos de la tarjeta... hay una diferencia importante entre la gente que empieza a ahorrar a los 20 y a 30, en especial si se invierte, por tema del interes compuesto, nunca es tarde :))

#686 no se si estas de coña, si no es el caso, es bastante común... la gente lo soluciona haciendo una transferencia a principios de mes... es decir, solo te quedas en la CC vinculada a la tarjeta lo que necesitas par vivir fuera de ahorro, siempre puedes hacer trampa pero funciona bastante bien

1 respuesta
NeV3rKilL

#687 Evidentemente era coña. Me mantengo con sobre 5k€ ahorrados para emergencias y todo el resto del superávit va para amortizar hipoteca que es la mejor inversión que puedo hacer así que ahorro 0 mensuales.

A este paso, antes de los 40 me planto soltero y sin hipoteca. Menudo sueño húmedo para un proletario.

2
Nrtl

Edad: 27 años
Salario: Unos 2300 euros limpios/mes (12 meses)
Ahorrado: 29k
Propiedades: Coche propio pagado prácticamente, ford focus versión titanium segunda generación (me quedan 2 letras), viviendo con los padres, pero con vivienda en proceso de compra (solamente realicé dos pagos de 5k (reserva) y de 12k).

Trabajando desde los 20 años (obviamente, con subidas de sueldo, no iba a empezar ganando lo que comento al principio).

Para estar en España, estoy muy contento la verdad, aunque fuera de aquí mi trabajo estaría mejor pagado pero....

T

¡Hola! Soy forero de mediavida y tengo ahorrado 200.000€ con 20 años. Podría tener más, pero es que con eso me pagué un Mercedes. Ya estoy mirando pisos para ver si me compro uno cuando acabe la carrera.

No os lo creéis ni vosotros.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Narop
  • AikonCWD
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Crowbar
  • Eyvindur