Gente de entre 18 y 30 años, cuánto tenéis ahorrado?

Dredston

27
1.200 ahorrados.
Una moto de 125.
Un portátil.

A un paso de la indigencia.

doogie780

ITT: Gente con dinero pero muertos de hambre xd

GaaRa90

venga me animo!

30 años.
12k ahorrados y 15 ethereums.
Golf IV de hace 20 años (suplicando que me aguante 2 años mas mientras voy arreglando el interior que se cae a trozos).

para el proximo año espero comprarme (con hipoteca) un piso en mi ciudad/pueblo para alquilarlo de 40k (pisos decentes para alquilar y/o vivir), creo que es el momento, todo esto gracias a que trabajo en el sector IT y dentro de lo malo, tengo trabajo "estable".

2 respuestas
_Rpv

#933 piso por 40k? Dónde?

1 respuesta
_Rpv

Doble post

1 respuesta
GaaRa90

#934 ciudad pequeña de 60k de habitantes con universidad, no estoy hablando de grandes ciudades

2 respuestas
Overwatch

#936 hmmm en mi pueblo de 15.000 habitantes los pisos más baratos ya se van 150.000€
Y son pisos viejos y pequeños... no se que ciudad será esa que dices pero tiene que ser en sudamerica no?

1 respuesta
GaaRa90

#935 #937

Piso que consta de comedor, cocina amplia, 1 baño y 3 habitaciones. cerca de la Universidad




precio 40k aprox. por poner un ejemplo, hay que decir que no tiene ascensor o algunas cosas asi, no es un piso en el que me meteria a vivir toda mi vida, pero si se diera el caso ahi puedo vivir algunos años...

2 respuestas
Overwatch

#938 Pues que suerte, parece que vivimos en distintos paises.

Si costaran eso los pisos por aquí, podría comprarme varios.

9 1 respuesta
Karch

#939 seguramente sea en una ciudad que despues de la universidad te toca irte a madrid o barcelona

1
_Rpv

#936 pero, dónde? Villanueva de la cañada (madrid) tiene 21k de habitantes y no hay casa por esos precios... no las hay ni en villanueva de perales con 1.5k de habitantes xddd

1 respuesta
Karch

#941 cualquier ciudad de la "españa vaciada"

KoKiTO

Parece que solo existen universidades en grandes ciudades para la gente XD

Será que no hay ciudades en España con Campus con pisos sobre esos precios que comenta el compañero

1
AlunaGeorge

25

5k en el banco
9k en stocks
4k en FX

En lo material tengo todo lo que necesito y mucho de lo que quiero.
Comparto piso.
Hosteleria y ventas.
Empece a trabajar despues de independizarme a los 21 con un loan.

privet

los que ponen piso heredado, espero que no sea donde están viviendo sus padres

4
vuvefox

27 tacos

32k ahorrados
Propiedades importantes :

  • Moto 125 Honda Forza pagada
  • Peugeot 206 pagado más antiguo que sus muertos pero funciona.
  • Tierras en Linares y Baeza rurales que no valen una puta mierda y es herencia de mi bisabuelo

Vivo de alquiler en Madrid y cuando llegue a los 30 daré el salto a alguna propiedad. Comparto piso obviamente.

Colgajo

28 años
12k en el banco
No conduzco y no tengo casa propia

iNerZiA

22

7k en el banco
Patrimonio total 25k

isvidal

#938 Pero what, mi pueblo, 600 habitantes, no hay trabajo de ningún tipo fuera del campo, la casa mas ruinosa donde tienes que invertir paladas de dinero para hacerla vivible te piden mínimo 30-40K.

Y tu me dices, que en una ciudad medio decente, tienes pisos con esa condición por 40K?

Estas seguro que no tienes de vecinos de bloque a 20 familias de gitanos?

3 respuestas
SmashingP

#949 evidentemente para que se vendan a precio de saldo de construcción (y ni siquiera eso diría yo), el suelo tiene que valer negativo xDDDD.

Erethron

#949 en el suelo hay un cementerio indio y la muñeca Annabelle fue fabricada allí jajaja

8
doJi

28 años, estudiante, tengo en el banco unos 17k€, 1 casa a mi nombre sin hipoteca y en herencías voy a percibir 1/3 de un terreno, que según como vaya la economía rondará entre los 400k y 600k + propiedad de mis padres al 50% + otro tanto de joyas y demás bienes.

1 respuesta
Karch

#949 es lo que tiene la España vaciada, casas en ruinas y que te piden 40k, más otros 30k que te tienes que gastar en derribar y desescombrar, gente que tiene más propiedades que la duquesa de Alba pero todas en ruinas, la buena generación de la posguerra

Sheraph

33 años

  • coche pagado (Seat Ibiza con 5 años)
  • moto pagada (Kymco 125)
  • 10k en el banco
  • 5k en bolsa
  • hipotecado (junto a mi pareja) me faltan 28/30 años cuota 650€/mes

Pero tengo una agencia de viajes y me toca reinventarme porque ahora mismo vivo de ahorros+ayudas a autónomos....

1 respuesta
killerbruf
#954Sheraph:

Pero tengo una agencia de viajes y me toca reinventarme porque ahora mismo vivo de ahorros+ayudas a autónomos....

Ostia por los años de hipoteca entiendo que además te metiste hace bien poco en ella. Suerte y ánimo.

1 respuesta
Sheraph

#955 Si... suerte que no soy un loco y estos años la agencia ha ido bien y no he malgastado, además es online por lo que gastos fijos son mínimos, pero con el panorama actual no veo viable mantenerme así los próximos 2-3 años hasta que la cosa remonte...
Por suerte mi pareja trabaja en una farmacéutica (Grifols) y a ella curro no le va a faltar, y pagan bien... de hecho estoy intentando meterme ahí como administrativo XD
Gracias por los ánimos!

4
Camperito

29 a;os , literalmnete 2 euros 82 centimos en el banco, de propiedades, mi portatil que tiene 6 a;os

Erethron

30 años

22k ahorrados

Coche en propiedad (opel corsa de hace 15 años, pero va muy bien)

Extensa colección videojueguil que lo valoro en unos 5000 € aproximadamente.

Vivo de alquiler, en breve me hipoteco. Pagaría unos 700€ de hipoteca, estoy en trámites a que me la concedan al 100% y parte de la entrada me ayuda la familia.

B

24 años
35k
Estoy pagandome un kia ceed de este año (me lo quito de encima a mediados del año que viene) y me acabo de mudar a un piso de alquiler con mi pareja, asi que ahora ahorrare mucho menos

gabigoxi

#952 tú si que sabes jajaja

Usuarios habituales

  • Aura-
  • _Rpv
  • Narop
  • AikonCWD
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Crowbar