La gente se implica poco en el trabajo

manolilloX

Buenas noches compañeros, la gente se implica cada vez menos en el trabajo o es cosa mía? os pongo un ejemplo:
Mi tío, que es un empresario muy bueno, ha contratado hace poco a un chaval, jornada de lunes a sábado y bien pagado, con buena remuneración e interesantes comisiones, el caso es que este domingo, como se hace casi todos para motivar a los empleados y hacer piña, mi tío ha organizado un partido de fútbol por la mañana con la plantilla, después les invita a una barbacoa y después jornada de brainstorming para intentar mejorar la productividad, pues bien, el chaval este se ha negado, así, en rotundo, me lo parece a mi o cada vez la gente se mueve en el trabajo solo por el dinero sin interés en que la empresa crezca y prospere? a mi tío obviamente le ha parecido fatal, es como decir abiertamente que no te ves integrado en la familia empresarial, que opináis?

P

Hay de todo pero si, la tendencia es que cada vez nos importa menos la empresa.
Pero si ese no lo valora y las condiciones son buenas como dices otro lo valorará.

Tambien te digo que si se hace cada domingo es como si trabajarás los 7 dias de la semana.

B
#1manolilloX:

jornada de lunes a sábado

#1manolilloX:

el caso es que este domingo

#1manolilloX:

después jornada de brainstorming para intentar mejorar la productividad

La esclavitud se abolió hace ya unos cuantos años....

97
B
#1manolilloX:

integrado en la familia empresarial

#1manolilloX:

sin interés en que la empresa crezca y prospere

debes de estar trolleando, y este no es el foro para eso.

5
Dubley

Es un troll y de los malos, mirad su historial de hilos.

Vayan desalojando.

23
madaleno

14
CHiNaZo

¡Por el jefe! KANPAIII

6
B

Lástima que la semana no tenga 8 días y así poder aprovechar también para volver a verle el jepeto a tu jefe.

3
Overwatch

Grande Manolillo !!!!!

XarevoK

Si de verdad quiere hacer piña pues que haga esas cosas un dia laborable y no el único puto día que tiene libre el chaval.

3
B

Ni aunque fuera una vez al mes iría, vaya jefe más explotador.

En mi anterior trabajo hacían reuniones semanales fuera de horario laboral a las que nunca iba, y no tuve ningún problema. Hay que saber valorar el tiempo.

1mP

La gente tiene otras aspiraciones y motivaciones personales, como por ejemplo, follar, antes que verle la cara a tu tío Manolo viendo como rebuzna jugando al fútbol el único día libre que tiene el chaval.

2
josepginer

De hecho, ese trabajador debería incluso chupársela a tu tio.

3
Kandelario

Como podéis contestar en serio a semejante bait xd

1 respuesta
Billpuertas

xDDD Buenisimo empresario tu familiar!

Le cuadra las 40h a su empleado en 6 dias en lugar de 5 para que pueda descansar, y encima pretende que pase con él su único día libre.

Anda y que le den por culo a esas ideas de mierda. Recuérdale de vez en cuando que cuando tenga 90 años echará en falta todo el tiempo que pasó trabajando y que nunca va a recuperar.

#14 el tema es que estas vainas pasan! En mi empresa no tenemos este tipo de horarios, pero sí que nos ha invitado el jefe a comer juntos un domingo de vez en cuando y no, que por mucho que tenga buena intención, no quiero xD En un dia laborable, al acabar la jornada, ok. Pero en un día libre va a ir su puta madre a nada que tenga q ver con la empresa

1 respuesta
Kandelario

#15 Se que estas cosas pasan, pero solo hay que ver el personaje que ha abierto el hilo y como lo cuenta.

LeeSinGafas

A ver si te banean de una puta vez ya

4
Crowbar

Vaya pieza está hecho el tío este...

TREMEBUNDO.

Exor720

LucianESP

Se implica poco dice xDD de ser real, currar de Lunes a Sábado, el Domingo a jugar al fútbol y después comida y BRAINSTORMING (motivo real por el que hace esas quedadas); ni con tus piernas ayyylmao. Yo no sé si la gente es que no tiene vida o qué

1
keros

La gente está hasta la polla de fingir interés y sonreír por el bienquedismo.
Al final lo mandan todo a tomar por culo y van sin ganas.
Es lo que tiene suponer que los empleados no tienen ningún otro objetivo en la vida que currar para el jefe.
Y basta ya de palabritas en inglés para crear carisma y profesionalidad falsa, que ya cansa, cojones.

1
STILES
#1manolilloX:

organizado un partido de fútbol por la mañana con la plantilla,

el chaval entraba en la convocatoria? resultado?

itonny

0/10

PiPePiTo

Los "team building" o se hacen en horario laboral o yo no voy, sí, incluso la fiesta de verano/navidad es un viernes que no curramos.

Me parece correcto lo expones del chaval.

Tu tío un cabron.

Quieres que la gente tenga interés por currar? Mejora sus condiciones, no te los lleves a jugar al fútbol el único día que libran.

1
Dredston

Es un trollaso pero me da pie a decir que hoy en día los empleados si somos mercenarios es porque nos tratan como a tales.

No entiendo cuándo se quejan de que la gente se les va de la empresa y tal en cuánto ven mejoras en otros lados. Hoy en día se ha trabajado muy duro para que no haya un mínimo de estabilidad laboral así que es lógico que el trabajador actué acorde a los tiempos que corren.

Calzoncillo

Ya lo pongo yo

4
ColdZimeh

¿Por qué voy a perder mi domingo para algo de la empresa? ¿Qué gano con eso? Lo mismo tengo planes desde hace la vida para ese día.

Cosamala

tu tio es este:

8 1 respuesta
Dredston

#28 Las mejores empresas de hoy en día, las que te pagan el salario con emociones y te ofrecen experiencias vitales tales como comerle el ojaldre a un señor de 40 y tantos que se cree que es rompedor o alguna mierda por el estilo.

Larkos

Yo solo digo que he reportado por cansino este hilo.

Usuarios habituales

  • larala93
  • Lifecasi0
  • Dredston
  • PiPePiTo
  • Kandelario
  • josepginer
  • madaleno