Gobierno en Las Sombras

E

Gobierno en Las Sombras

En estos tiempos, que todos lleguemos aceptar que nuestros e-mails, llamadas telefónicas y las transacciones financieras pueden ser controlados y seguidos, pero ¿sabemos realmente qué parte de nuestra vida en realidad están siendo observados y registrados y por quién?

Shadow Government proporciona análisis minuciosos del panorama en constante cambio tecnológico y nueva evidencia de una secreta élite mundial de la tecnología, de los controles, las finanzas del derecho internacional, el comercio mundial, el poder político y de gran capacidad militar.

Shadow Government (doblado al español)

Interesante documental hablando de un poder oculto en el sistema mundial.

Urien

Os pasais de rosca con las conspiranoyas.

1 1 respuesta
Deoxys

En español no, en panchito/sudaca/latino.

Yo lo siento, pero con esa voz no puedo tomarme un documental en serio.

(Aún así intentaré verlo a ver qué dice, pero de gente que ha hecho documentales serios sobre el chupacabras me espero cualquier cosa)

1 respuesta
E

#2 aprende de #3 argumentando y no poniendo las tipicas frases para ganarse manitas.

#3 estara en latino pero el documental lo vale mucho

1 1 respuesta
Bloody

Pareciera como si en cualquier momento fuese a aparecer Yogui diciendo: Oye Bubu!

Aún así intentaré verlo esta noche, que ahora en el curro, va a ser que no.

1
Fyn4r

Esto te lo digo con toda la sinceridad y respeto, no va por faltar. Aprende a escribir o a hacer copy & paste porque menudos 2 párrafos...

Urien

#4 Me cansas, me cansan todos los conspiranoicos, me aburren, me machacan y me deprimen ¿y todo para que? pues para nada, para darme una información con la que no puedo hacer nada y que si actuo contra el "perfecto sistema cabrón" no pasaré de ser un mero grano en el culo o a lo máximo que llegaré será a jefe de una organización terrorista.

Si el sistema te controla, si la gente con poder te dice que estás jodido es que no le tienes que dar más vueltas, estás jodido.

¿Te digo cual es la única solución para tu agonía? ser uno de ellos y si tu moral no te lo permite no le des más vueltas, estás jodido.
La justicia no se hizo para hacer justicia.

En fin, pudrios en un mar de injusticias, dad con el puño en la mesa y luego abrid unas Lays y beberos una CocaCola.

PD: Llevo en MV desde que me empezaron a salir pelos en los huevos y la mariconada de las manitas no tiene ni un año, ¿de verdad crees que las necesito? poco me conoces.

1 1 respuesta
E

#7 no es mas facil no entrar? Es tuyo el foro? Tengo que poner la tematica que ati si te interesa?

Al igual que hay noticias de enfermedades, vacunas etc ricas de informacion y se ponen en el foro. Tambien se tiene derecho ha poner noticias, documentales y hechos actuales de estos temas u otros.

Yo no veo ninguna norma que me prohiba poner informacion de este tipo.

1 respuesta
Deoxys

Me lo he visto por encima y no hay por donde cogerlo.

Hablan de cómo las empresas recogen nuestros datos como si fuera algo nuevo, y hablan del RFID como un hecho cuando en realidad no se prevee implantarlo a gran escala precisamente por sus problemas de privacidad.

Y de ahí, en un par de minutos, pasan a decir que el gobierno vigila todo lo que hacemos y que en poco tiempo acabaremos sin derechos ni libertades haciendo todo lo que ellos quieren, y a comparar los gobiernos actuales con la URSS de stalin o la alemania de hitler :palm:

Lo siento, pero ese documental son mitad perogulladas mitad idas de olla y fantasías sin sentido. No merece la pena.

1 respuesta
Urien

#8 el foro está para discutir y opinar y yo opino eso, no te estoy prohibiendo nada. Si lo que quieres es que todo el mundo te felicite por lo que pones hazte un flickr.

Deja de ver tantos fantasmas por todas partes donde no los hay.

#11 Vale tio, estoy conspirando contra tí, la perra gorda para ti, si es que... en fin xD

1 respuesta
E

#10 no fantasmas no veo, leo lo que veo con segundas intenciones.

Al menos unos han argumentado su opinion y han dicho lo vere luego el documental que parece interesante. Lo que tu ni te has molestado a ver el documental.

Esta norma No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda. Todos vemos que no pones eso pero lleva esa intencion en tu comentario.

No voy ha debatir mas esto, debatire con mucho gusto el contenido de la informacion,

#9 cada vez vivimos en un gobierno dictatorial solo hay que ver la de prohibiciones que nos imponen. Y es que hay que compararlo con los gobiernos de stalin y hitler.

1 respuesta
Hobbes

#1 Mola, es un logo entre la portada del padrino y cualquier subnormalidad americana, sabes, cada vez os currais más las gilipolleces, así que cuando seais suficientes, solo teneis que ir a wikipedia, escribir el articulo y que lo validen 200 o 300 personas, como los que hablan de que Cataluña es una nación.

1 respuesta
E

#12 me acabas de iluminar tienes toda la razon, ahora me basare en tus metodos en los cuales nadie podra desbancarme.

1 respuesta
Idontknow

P E S A D O

2
B

Yo no os entiendo a la mayoría.

#13 tampoco le falta al respeto a nadie, pone enlaces con sus creencias, no insulta ni incumple ninguna norma, que igual es un poco pesado, pues puede ser que se reitere demasiado en lo mismo.

Si realmente no os interesa, yo creo que lo mejor es no contestar y punto.

Y mira que yo he despotricado veces acerca de estos threads, pero como no son lo mio ni me creo nada de lo dicen, pues se ignora y puntopelota.

Usuarios habituales