¿Grado superior de interpretación?

Tritoman

Pues eso, voy a terminar bachiller este año, y me gustaría saber si hay algún módulo superior de interpretación en Valencia, o alguna escuela, y si tener el bachiller me ayudaría a entrar a una de esas escuelas.

Gracias.

chelorca

Sí, con bachiller puedes entrar a un grado superior directamente

1 respuesta
Tritoman

#2 pero es que me meto en http://www.cece.gva.es/eva/es/fp/oferta_fp.htm y no me sale ninguno, pero yo conozco varios casos de gente que estudia en escuelas de interpretación, mi duda es sin teniendo bachiller me pondera para entrar más fácil.

1 respuesta
chelorca

#3 No te entiendo muy bien, pero al grado medio, se puede entrar con bachiller directamente(cuanta más nota más posibilidad) o haciendo una prueba de acceso.

Tal vez esto te ayude en algo
http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/prueba-acceso-grado-superior-fp-2014-493055

Y si dices que ahí no aparece el grado que quieres hacer, a lo mejor es porque no hay grado de eso en Valencia..

y yo he encontrado este, no se si será el mismo..
http://www.cece.gva.es/eva/es/fp/sscils3d.htm

Y sí, el bachiller siempre ayuda

1 respuesta
Tritoman

#4 No, pero gracias, he encontrado esta escuela, http://www.esadvalencia.com/Inicio.htm parece la única "pública" de Valencia, muchas gracias.

1 respuesta
chelorca

#5 Okay, me alegro, mucha suerte :D

16 días después
Lexor

bueno a ver si me ayuda , estaba pensando en estudiar algo de interprete en madrid sabiendo chino español e ingles , la unica academia que he encontrado son cursos de 2000 euros y no he encontrado ninguna review al respecto , alguien sabe algo ?

1 respuesta
Tritoman

#7 Es que es una puta mierda, si no tienes dinero...es muy difícil entrar en una academia, ya que públicas hay muy pocas...

2 respuestas
Lexor

#8 tritoncillo! pero tu que es lo que te interesa ?aqui el otro usuario daba info sobre lo de los modulo medio o superior , no recuerdo , pero eso es interprete de lenguaje de signos , q es para sorders , tu has subido algo de interpretacion relacionada con el teatro y yo lo que quiero es interprete de traductor , puto lio de post y nadie que nos ayude

2 respuestas
N

#8 Para la interpretacion (teatro) tendrias k apuntarte a la tipica academia, en plan baile, pero para teatro.

#9 Y para la traduccion de chinorris tendrias k ir a algun organo k te certifique tu nivel de chino, y luego hay una carrera de traduccion e interpretacion, no se que idiomas son, pero es carrera.

Sea como fuere, prepare your wallets.

1 respuesta
Tritoman

#9 Ahh, jaja pues para eso, por la universidad puedes (si tienes bachiller) sólo conozco ese modo. :(

#10 Si, pero la mayoría son privados, y aquí solo hay uno que sea público, o mediante la universidad, es mi opción si puedo costearla, si no...pues a la academia pública.

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Nizkul
  • Lexor
  • chelorca