¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

O

Hola a todos! Una pregunta, no sé si a alguien más le ha pasado pero me inscribí en una oferta el 29 de febrero y este domingo he visto que la oferta ya no aparecía publicada, pero en mi perfil sigue saliendo como “nueva candidatura” en vez de “oferta cerrada” que sería lo normal al haberla quitado. No sé si tal vez lo hagan para que nadie más se inscriba pero siguen con el proceso de selección, o es que tal vez sí la han cerrado pero no se me actualiza aún. Gracias!!

S

Orq a mí a veces me ha pasado, luego en unos días te mandan el email de que la vacante ya ha sido cubierta y se terminó el proceso de selección.

1 respuesta
O

#3482 muchas gracias!!! Sabrían decir una vez abren las vacantes de campaña de verano cuándo empiezan a hacer el proceso de selección? Realmente me da un poco de miedo en que solo quede en una campaña de verano y ya, y si me llegan a coger ya no me llamen más.. pero bueno a esperar!

1 respuesta
Denix

#3483 es lo más probable que pase, cubres las horas y adios muy buenas.

SergioSaba

Hola chicos, actualizo, al final voy a trabajar en mercadona me llamaron y acepte las condiciones , indefinido , con prueba de 6 meses...

He tenido suerte?

Mi vacante era para reparto

1 2 respuestas
SergioSaba

Empiezo el dia 25 de marzo 🤯 ha sido todo muy rapido , no he podido darle ni los 15 dias a mi actual empresa solo 7 dias he podido

S

Hola!

Hace un año me llamaron para trabajar en verano, pero tuve que rechazar la oferta porque estaba en otro trabajo. Hace una semana, me llamaron para actualizar la bolsa de empleo. En la entrevista, dije que estaba interesada (aunque sigo trabajando en otro sitio). Les dije que no tenía problema con un contrato temporal, aunque sí me gustaría una continuidad. Se anotó todo y me dijo que ya se pondrían en contacto conmigo si salía una oferta que se adecuara a mi perfil. En la página web, mi estado es "en bolsa de empleo". ¿Creéis que podrían llamarme? ¿Sabéis si para temporada de verano están llamando ya?

Gracias.

1 respuesta
Yoperleta

#3485 Tuviste mucha suerte. Enhorabuena. Te lo dice una que lleva año y medio en bolsa como interina. Me llamaron para Marzo y me renuevan para Abril.

Yoperleta

#3487 Te pueden llamar en cualquier momento. Para campaña de verano aún no están llamando.

1 respuesta
1 comentario moderado
SergioSaba

Perleta o alguien que sepa del tema,
Es posible trabajar en mercadona y otro sitio a la vez?

1 respuesta
Yoperleta

#3491 Lo desconozco. Lo que sí te puedo decir que complicado veo que compagines el horario de trabajo en Mercadona con otro trabajo , los horarios no siempre son los mísmos. Un día puedes trabajar 8 horas y otro 7 o 10 horas.

S

#3489 Gracias por la respuesta. Conoces sobre qué fechas empiezan a llamar? Es por hacerme una idea, porque en la entrevista no me especificaron.

SergioSaba

Gracias perleta por la respuesta , te haran fija seguro no te preocupes tiempo al tiempo

1
A

Buenos días, estoy en bolsa desde diciembre y me acaban de llamar de Mercadona para tener en abril una pequeña entrevista de 10 minutos para hablar sobre mi disponibilidad, ¿Que posibilidad hay para conseguir entrar en campaña de verano? La cosa es que justo el 1 abril empiezo a trabajar en mcdonal en un puesto que es como atención al cliente, y me coincide la formación con la entrevista de Mercadona, y estoy que no se qué hacer 😅 decir que no a mcdonal sin saber si mercadona me llamaría para verano...

1 respuesta
A

#3422 buenos días quería preguntarte, lo de llamarte para la disponibilidad era para una entrevista en persona? Yo estoy en bolsa y me acaban de llamar para una entrevista de 10 minutos personal para hablar de mi disponibilidad, la cosa es que justo empiezo a trabajar el día 1 de abril, la entrevista es el 3 y me coinciden ambas cosas , entonces nose que hacer , xk si no es para entrar en temporada de verano ...

1 respuesta
V

Hola ! Sabéis si están llamando para campaña verano? Me apunté de los primeros días y me pone todo el tiempo nueva candidatura…que quiere decir? Gracias

1 respuesta
Crissu

#3495 no te la juegues y sigue en Mcdonalds. Te lo dice una que ha estado esperando desde diciembre. Me han reunido con RRHH hace 1 mes para comprobar la disponibilidad y me han vendido la moto para luego dejarme en el banquillo "si les hago falta" ya si eso, en verano.

1
Friends

#3497 Que te has inscrito para esa candidatura, pero aun no ha empezado el proceso de seleccion ni nada.

1 1 respuesta
O

Chicxs qué opinan sobre llamar a RRHH y preguntar cómo va el tema de las entrevistas?

1 respuesta
Yoperleta

#3496 puede que te llamen para verano pero es una continua incertidumbre, no llaman de seguido. Quédate con McDonalds y avisa en Mercadona de que estás trabajando y te dirán que les avises cuando vuelvas a estar disponible.

2 respuestas
Yoperleta

#3500 yo he llamado a RRHH estando en bolsa de empleo, antes no.

Friends

#3501 No tengo ni idea, pero de verdad crees que mercadona se guarda tu perfil para cuando "estés disponible"? Con la cantidad de gente que tienen en bolsa, pasarán al siguiente y tu perfil adios muy buenas.

1 respuesta
V

Muchas gracias fríends por contestar

V

#3499 gracias

Friends

Otra pregunta. Pase la entrevista grupal el viernes, si no te llaman para la individual te avisan por correo o en la pagina de mercadona cambia tu estado? Lo digo porque el viernes, cuando tuve la grupal, la persona que la hizo aviso que en 2-3 dias comenzaría a llamar para la individual. Si sabado y domingo no trabajan... y dijo 2-3 dias. Lunes 1, martes 2, miercoles 3... entre martes-viernes de esta semana deberia saber algo si no, me doy por descartado. ¿Pero hay forma de salir de dudas antes y no estar con el runrun de la llamada? ¿Te avisan por correo si no pasas a la segunda entrevista o algo asi?

2 respuestas
V

#3506 friends de donde eres ?

1 respuesta
Friends

#3507 Valencia

1 respuesta
Yoperleta

#3503 Conmigo lo hicieron. Les llamé 2 meses después de mi no disponibilad. Supongo tuve suerte, no sé.

Yoperleta

#3506 A mí me llamaron el mismo día y tuve la entrevista personal al día siguiente. Si te descartan te envían correo electrónico.

1 respuesta

Usuarios habituales