¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Yayal

No entiendo es por que si hay gente en bolsa de empleo solicitan currículums nuevos y meten mas gente en vez de llamar a las que ya estamos esperando

1 respuesta
Yoperleta

#3541 En la bolsa de empleo hay gente que acaba buscando otro trabajo o hay estudiantes que encuentran trabajo de lo suyo, eso produce muchas bajas en bolsa que necesitan cubrir. Lo que yo no entiendo es que no tengan en cuenta la antigüedad a la hora de hacer indefinidos.

A

Alguien que esté en bolsa , lo han llamado o saben algo para verano?

1 respuesta
Yoperleta

#3543 Yo no sé nada. Pronto se me acaba el contrato y desconozco mi continuidad.

Yayal

Yo estoy en bolsa desde diciembre y nada

2 respuestas
JLGlav

#3545 de donde eres tú? Yo llevo desde marzo en bolsa para Barcelona y de momento nada.

A

#3545 yo estoy en bolsa desde diciembre también, pero hace unas semanas tuve entrevista de nuevo para saber mi disponibilidad para el verano.

1 respuesta
Yayal

#3545 de Lleida

JLGlav

Pues yo me he cansado de esperar, y me he buscado otra cosa. Que me llaman de mercadona para indefinido a 40h... pues posiblemente aceptaría, pero para un contrato temporal no. La verdad que esta forma de marearnos, teniendos meses esperando en bolsa de empleo no la entiendo.

atien90

#3547 Y te dijeron para el mes que te llamarían?

1 respuesta
Yayal

#3523 como.te fue si llamaste? Que te han dicho?

1 respuesta
S

Buenas tardes, hoy he visto a tres muchachas empezar en Mercadona la Zubia (Granada). No sé si para la campaña de verano o porque hacía falta personal. Un saludo y suerte
Yo ya me rendí por edad. Un saludo

M

Hola buenas
Recién me acaba de llegar un mail que estoy en la bolsa de empleo de Mercadona. Mi duda es cuánto tiempo suelen tardar en llamarte para trabajar?
Estoy en Madrid centro.
Esta semana tuve la entrevista grupal y luego la individual y hoy me ah llegado el correo diciéndome que estoy en la bolsa de empleo.

1 respuesta
M

Hola buenas tardes ...yo estoy en Alicante...pasé la grupal ...hoy la individual...y .e han dicho tres días...pero sigo en proceso...y ya leyendo todo lo que leí...ya me.he perdido 🤣🤣

1 respuesta
Yoperleta

#3554 Mientras sigas "en proceso" hay esperanzas. Si te descartan te pondrá "no seleccionado".

Yoperleta

#3553 Si es para campaña de verano empieza en junio y llaman en Mayo. Aunque te pueden llamar cuando lo necesiten, de un día para otro. En mi caso hice entrevista en Junio y empecé a finales de Agosto.

JLGlav

#3551 que cuando salga una vacante me llamará la persona que me hizo la entrevista.

M

Buenos días a todos ...muchas gracias la verdad es que recién llamo al número de recursos humanos y me han dicho que me espere al lunes...pero lo más raro es que fue también tanrápido la emtrevista que ni me di cuenta de que estaba en ella...muy rápido nos...muy raro...bueno ya me decís de.donde sois...

D

Hola ! Buenos diassss
Yo soy de Madrid esta semana hice la grupal el miércoles y ayer viernes la individual, me dijo la chica que hizo la entrevista que había que esperar igual que la otra vez 48h para saber si la habíamos pasado o no, pero al meterte en la app ya me pone en bolsa de empleo, eso quiere decir que ya está no? Ahora hay que esperar a que llamen con un puesto libre?. Imagino que será rápido como están buscando para campaña de verano y yo tengo disponibilidad completa e inmediata será más fácil supongo…

D

#3559 ya me han llamado !!! Empiezo el lunes 😳

A

Cuando empieza la campaña de verano ? Llevo en bolsa 3 meses y aún no sabemos nada.

1 respuesta
A

Hola!
Yo me paso a contar mi experiencia porque hace un tiempo publiqué por aquí pero no soy capaz a ver mi antigua cuenta😅
Yo estaba estudiando (tenia 19 años) y me apunté a una oferta en diciembre 2020, hice las entrevistas a la semana siguiente, y empecé a 15 horas, hice unos 7 contratos en dos tiendas diferentes desde febrero a septiembre (el ultimo de ellos de campaña) y cuando se acabó mi contrato de campaña, me dijeron que volverían a llamar (ya habia acabado de estudiar y me urgía un poco trabajar).
Tras 2 meses, no me llamaban y hablé con la chica de RRHH que había en su momento y me dijo que seguían contando conmigo, pero no me llamaban. Con la misma yo me puse a trabajar en otra cosa y de repente en abril de 2022 me llama otro chico de RRHH, que como habían pasado mas de 6 meses desde mi ultimo contrato, tenia que volver a pasar otra entrevista personal; total que la hago de martes, y de sábado me llaman para empezar en mayo para campaña de verano en una tercera tienda, y a partir de ahí, poco he parado, he estado en otra tienda mas, y entre pitos y flautas, llevaba prácticamente 3 años de interino, sabiendo 5 secciones (aparte de caja/picking/paletizado) hasta hace un par de meses que me hicieron indefinido en la 3ª tienda.
Cuento un poco por encima mi historia porque es verdad que aunque muchas veces sea mucho curro, sientas que no te están recompensando y mil cosas mas, con esfuerzo y perseverancia las cosas llegan. No sé muy bien como funciona el tema del foro pero si os puedo ayudar intento responder…

2
Denix

3 años cubriendo hasta que te hagan indefinido y eso con suerte, joder el niveel.

2 respuestas
Nurglete

Este hilo parece un foro aparte con su pool de gente y todo xd

4
A

#3550 No , solo me dijo que era para temporada de verano, que estaba a la espera de recibir la demanda de personal de los supermercados.

1
boselecta

#3563 y en mi caso, después del 3 no me llamaron más. Y lo agradezco ya que la vida me fue mejor que en Mercadona.

1 respuesta
A

#3566 después del 3 el que?

1 respuesta
boselecta

#3567 años, en mi caso fueron 3 veranos y un invierno.

A

#3563 es verdad que a mi tardaron en hacerme indefinido, pero hay mucha gente a la que han hecho indefinida al año, incluso a los 6 meses, en mi caso, el primer año y medio no me interesaba que me hicieran fijo

A

#3561 la campaña de verano suele empezar a finales de mayo y acabar la última semana de septiembre, siempre puedes llamar a recursos humanos, suelen valorar que les llames

1

Usuarios habituales