¿Hay alguna niñera entre el foro?

Narniana

#11 no he visto muchos chicos interesados en trabajar de au pair la verdad... Pero los pocos que he visto que lo estaban de han ido sin problemas.

De todas formas, EN GENERAL, preferiría contratar a una chica para que cuidara a mi hija que a un chico... Tendría que ser algo excepcional para que se diera el caso.

1 respuesta
Jorgew

#30 Asi madrugas menos y puedes trabajar en pijama.

1 respuesta
LaChilvy

#32 eso si xD

Pero vero todo el dia a tus "jefes", que sepan lo que haces en todo momento... no mola.

Es como volver a vivir con tus padres.

B

#31 Por qué? Discriminación total y absoluta. Un hombre no tiene por qué ser un violador y puede ser igual o mejor que una mujer cuidando niños e igual de responsable. Es más, un hombre puede jugar y divertir más a unos niños porque de pequeño le ha gustado jugar a lo mismo que a los niños del mismo modo que una mujer lo hace mejor con niñas.

Si fuera alrevés se pondría el grito en el cielo. Y que conste que a mi me parece normal, pero luego para ''otras cosas'' que también me parecen normales bien que se tira de igualdad y de derechos de la mujer. No conozco a ningún hombre aupair. En cambio mujeres conozco y he conocido a más de 12.

#35 Bien pues eso se lo dices al gobierno, que reserva plazas de funcionario para mujeres creando una desigualdad, porque si para policia reservan un % para mujeres y se presentan 5000 mujeres y 30.000 hombres ya se está haciendo un agravio comparativo, es mucho más fácil aprobar siendo mujer que siendo hombre.

1 respuesta
Narniana

#34 porque NORMALMENTE las chicas tenemos mas interes/mano para estas cosas, sobre todo interés... No he dicho que me negase en rotundo, ni Tampoco he hablado de violaciones...simplemente he dicho que tendría que ser un caso excepcional.
De todas formas yo como he dicho muchas veces no creo en la igualdad... No creo que ni el hombre ni la mujer sea superior al otro, simplemente que tenemos papeles distintos.

#34 y que quieres que le haga?? Yo hablo de MI manera de pensar, no del resto de la sociedad.

1 respuesta
kaseiyo

Mediavida esa genuina web para buscar empleo ohhh wait... xD

Usuarios habituales